Podeis decirme unas ftp???

Sabeis alguno alguna ftp que funcione para el skies of arcadia y el rez??
Podiamos hacer un hilo recopilando todos los posts en los que se piden ftp´s. Seguro que pequeño no iba a ser...
Según pone: La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra

Mi pregunta es: ¿Los 20 mensajes anteriores no vulneran el ordenamiento jurídico español?, veo títulos como: problemas al quemar shenmue 2, ayuda para grabar el boot cd,ayuda para bajar unas ftps,etc. seguramente tengais razon y esto sea más ilegal, pero por favor dadme una explicación pues no lo entiendo, ya que es más ilegal grabar un juego, que saber donde se puede encontrar, pues tal vez yo tenga los originales y personas que saben donde conseguirlos no eso no lo podeis saber por un simple mensaje y lo cierto es que yo tengo el skies of arcadia, y si hay algún número en el juego o algo con lo que lo pueda demostrar no tendré ningún problema en demostrarlo.

PD:Vaya coñazo que he soltao ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
No hay nada que demostrar, las normas son las normas.
No se puede uno ausentar un rato[enfado1]
4 respuestas