› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
aureo1 escribió:Saludos a todos os cuento,en el pasado hice RGH a mis dos slim trinity de las primeras cuando esto empezo y los miles de problemas que nos dio con longitud de cables timings y etc alguno quizas aun se acuerde jejej bueno al lio la cosa es que ya no las tengo porque pase a ps4 y one pero mirando entre mis tratos tengo dos 360 fat una que nisiquiera enciende y otra que va ok es Falcon pero no se que version v1,2,3 porqu no se como se deduce la he flaseado a lt 3.0 y dash 17150 tengo de antaño 2 grabadoras ihas flaseadas pero ya sabeis el rollo de los dvd dl mkoo3 etc y mirando en el baul de los recuerdos he encontrado 2 360glitch aquellos de los chinos 2 matrix v1 y un matrix v2 pero todos ellos estan programados para slim y aunque tengo un prog ltp 25 que compre en su dia recuerdo que era la leche para programarlos y acababas quemado chismes tengo de todos pero esto ha avanzado tanto que leerte 1000 paginas de post para ponerte al dia no hay tiempo fisico y si podeis echarme un cable os estaria eternamente agradecido una duda que tengo es RGH1 o RGH2 si he leido bien para este dash deberia de ser 2 pero claro el unico creo que vale para RGH1 y RGH2 de los que tengo es el matrix v2 pero claro no se si es asi o no si podeis echarme una cable,link,donde mirar,que tengo que leer no se una pista de por donde tirar aunque tuviera que intentar programarlo con el lpt25 o no se he leido en un post que tambien valdria un programador nand para actualizarlo tengo el NandX pero no encuentro nada venga un abrazo
aureo1 escribió:gracias por contestarme compi, yo estoy obsoleto y igual con el tocho que te he puesto te he mareado un poco a ver si te lo puedo definir es que no quisiera gastarme ni un euro ya que tengo chips de antaño y si me valen pues genial porque la consola ya no vale gastarse 20-30 euros en ella:
1- segun he leido como he puesto el dash 17150 solo puede ser RGH2 Y no RGH1
2-Tanto los chips de los chinos ,como el xilin coolruner 2 9500 y matrix v1 y v2 estan programados para la slim(trinity) y inagino que para la fat nada porque segun recuerdo al programarlos el JED Era distinto.
3- el matrix v2 con los dips si valdira para la falcom pero he leido que al ser para RGH1 y con ese dash necesitaria reprogramarlo para RGH2
3-Si necesitara programar los matrix podria hacerlo con el nandx o el lpt anuque he buscado y la web infinitymod ya no existe para los archivos.
4-no entiendo lo del squirit 2.0 no hace falta nada de eso(no hay que programar para fat o slim o rgh1 y rgh2
5-en cuanto al tema de los cables y soldar no me importa porque ya cuando hice aquella trinity que esto estaba tan verde y no habia autogg sino el cerdito y phyton ya las pase canutas hastq que glitcheaba rapido,condesadores,resisencias etc saluos