hola compis os cuento tengo dos v9 a la primera le instale un mobdo 4.0 y todo ok cuando fui a hacerle la reduccion de la pat 17 del la6508 la levante y solde ahi el cable para el usb y ahi cayo se quedo pantalla negra ,le puse la patilla en su sitio y quite el mobdo y ahora no lee ningun disco me dijo un compi que midiera el la6508 y habia algunos valores muy altos y muy bajos ,me dijo cambia el la hoy me ha llegado uno le he medido y esaban sobre 550-650 lo he puesto y ahora es como si no diera señal sale la pantalla negra y como unas interferencias cuando reseteo lo curioso es que tras poner el la nuevo despues de soldarlo me dio por medir y habia una que daba 1048 que raro antes daba 650 a por cierto ahora suena un ruido grii grii parece un grillo como si fuera a leer y no pudiera.
vamos con la segunda esta salia la pantalla de so*** y no leia los discos no la hice nada solo cambiar los lectores de una a otra y ahora no abre la bandeja y pantalla negra ,echarme un cable compis que voy de mal en pero salu2