› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
duca750 escribió:Si tienes todo bien instalado, yo probaría en otro Pc o portátil sino quieres formatear el tuyo. Sabes si esta programado el Matrix nand programmer? Al igual es que no lo esta y viene virgen...
duca750 escribió:Prueba otro Pc, si la cosa persiste busca con el buscador como programar el matrix nand programmer. Suerte.
Pd, el matrix v2 para rgh2 en fat es tal vez el peor chip y sinceramente no conozco a nadie que lo haya echo funcionar en ellas. Restaura nand original y comprueba que la consola sigue viva.
aureo1 escribió:Hola compis,os cuento tengo una falcom cb5774 muerta de risa en casa y esta en dash17150 por locual es RGH2 y tenia por casa 2 matrix v1 2 x360glitch de los chinos y un matrix v2 también compre en su dia un xilink program v1.2(programador lpt) y he intentado programar los v1 y no he sido capaz total que me he echo uno con los esquemas del foro y nada y para los x360glitch de los chinos no he encontrado los esquemas y me decidi pues compro en matrix usb programer y por 10€ pues andando pero ya estoy desesperado al principio no me reconocia el usb y ya con los drivers ok pero siempre me dice error de comunicación he probado autogg,x360prog y jruner y no hay manera he probado a poner vcc y gnd al chip sin ella dips para arriba abajo yo que se pero no hay manera no se si se os ocurre algo saludos
scubadiver escribió:aureo1 escribió:Hola compis,os cuento tengo una falcom cb5774 muerta de risa en casa y esta en dash17150 por locual es RGH2 y tenia por casa 2 matrix v1 2 x360glitch de los chinos y un matrix v2 también compre en su dia un xilink program v1.2(programador lpt) y he intentado programar los v1 y no he sido capaz total que me he echo uno con los esquemas del foro y nada y para los x360glitch de los chinos no he encontrado los esquemas y me decidi pues compro en matrix usb programer y por 10€ pues andando pero ya estoy desesperado al principio no me reconocia el usb y ya con los drivers ok pero siempre me dice error de comunicación he probado autogg,x360prog y jruner y no hay manera he probado a poner vcc y gnd al chip sin ella dips para arriba abajo yo que se pero no hay manera no se si se os ocurre algo saludos
aureo1 escribió:scubadiver escribió:aureo1 escribió:Hola compis,os cuento tengo una falcom cb5774 muerta de risa en casa y esta en dash17150 por locual es RGH2 y tenia por casa 2 matrix v1 2 x360glitch de los chinos y un matrix v2 también compre en su dia un xilink program v1.2(programador lpt) y he intentado programar los v1 y no he sido capaz total que me he echo uno con los esquemas del foro y nada y para los x360glitch de los chinos no he encontrado los esquemas y me decidi pues compro en matrix usb programer y por 10€ pues andando pero ya estoy desesperado al principio no me reconocia el usb y ya con los drivers ok pero siempre me dice error de comunicación he probado autogg,x360prog y jruner y no hay manera he probado a poner vcc y gnd al chip sin ella dips para arriba abajo yo que se pero no hay manera no se si se os ocurre algo saludos
Hola
Pero si dices que tienes Un programador por LPT por que no lo uses?y si que funciona para programar con XilinxImpact
Pasos para software
1 Impact [Xilinx Lab Tools]
2 Python y Python Crypto
En la foto es un matrix v3 con programador por LPT
Un saludo desde Transilvania[/
Gracias compi,al final a las tantas de la madrugada conseguí actualizarzo con un programa que se llama matrix glitcher 2 ipd ate el cual me dijo que el chip tenía la versión 1.2 y lo actualizo a la 1.5 que según leí en no se donde ya era la correcta para rgh2 al final te da un pantallazo en msdos verde cuando lo programa, pero me gustaría poder programar por lpt y así probar con los x360glitch chinos y en la foto que pones veo que te has echo uno con un cable de Ide creo si pudieras darme el esquema me gustaría poder hacerme uno yo usaba el que es con un conector db25 y solo una resistencia 3k3 pero siempre que lo intento programar con jrunner,autogg,c360proge da error me dice si no recuerdo mal TDO is stuck 0 y según creo es por falta de corriente en el chip pero he probado con vcc u gnd externa de un ck3 y una fuente de alimentación regulable y nada no se algo hago mal he usado Windows 7 y 8 no se si puedes echarme una mano y voy a montar el matrix v2 también a ver si glitchea con lo que programe pero no se saludos
A se me olvidaba el matrix v2 es el que lleva los dips y no se puede por lpt ese de la foto imagino que será el v3
aureo1 escribió:Hola compi, pues lo voy a montar a ver que pasa si glitchea ono,si puedes confirmarme lo del lpt pq estoy haciendo uno con un cable ide y un db25 el esquema que usaste es el que solo lleva la resistencia 3k3 en el vcc y otra cosa le aportas vcc y gnd extra o solo lpt saludos
duca750 escribió:Según la placa, necesitara alimentación O no como te dicen. El mío la necesita. El x360run es para trinity y corona, no para FAT.
duca750 escribió:Según la alimentación que proporcione el puerto lpt de tu placa basé del ordenador.
nacigua escribió:a ver...
- el programador lpt de una resistencia funciona perfectamente para programar el v1 (el v2 no viene preparado para programarse por lpt, solo por usb)
- instalate el portIO, si no no podras programarlo ni leer la nand de la xbox por lpt (yo para la xbox uso win xp, si usas win 7 buscate un tuto de como instalarlo pues es algo mas complicado)
- programa el v1 por lpt con '360 gc prog v1.1'. asegurate que tienes bien la direccion del puerto lpt en el 360 gc prog (para eso tienes que mirar en administrador de dispositivos y en propiedades del puerto paralelo
saludos y suerte!
nacigua escribió:si, el portio esta en el paquete del nandpro30, pero tienes que instalarlo aparte (port95nt.exe). en win xp se instala sin problemas, en win7 se te puede complicar instalarlo
yo no he flasheado lectores pero eso se hace con cable sata, asi que el portio no creo que fuese necesario