podeis echarme un cable con un par de liteon

hola compis,hace mil años que no trasteo,el caso es el siguiente,tengo una elite con benq que flasee en su dia con el 1.5 y una pro que traia liteon de los antiguos serie 7 al cual le puse el ixtreme 1.5 y ahora acabo de comprar una arcade de las del game con liteon 93450 a la cual tengo claro que tengo que cortar pistas y soldar,pero la duda es la pro con el liteon de la serie 7 la cual le queria poner el 1.61 no se li el lt o no para que tuvieran el mismo firm los dos liteon ,para la hora de grabar porque ahora con el 1.5 uso el ppf pues es poner a las dos el mismo ,en su dia compre el ck3 y el extractor el cual se fundio aunque decian que era el switch de encendido que no se si probar a repararlo,el caso es que por aquel entonces no habia salido el sper ni nada de eso y yo recuerdo que tuve que soldar en unas resistencias pero la duda es que he leido por ahi que para la serie 7 ya no hace falta el xtractor ni ck3 pero en los manuales pone que si,en fin es aclararme si hace falta el ck3 y si hay que seguir soldando las resistencias,si podeis aclararmelo saludos [fumando]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aureo1 escribió:hola compis,hace mil años que no trasteo,el caso es el siguiente,tengo una elite con benq que flasee en su dia con el 1.5 y una pro que traia liteon de los antiguos serie 7 al cual le puse el ixtreme 1.5 y ahora acabo de comprar una arcade de las del game con liteon 93450 a la cual tengo claro que tengo que cortar pistas y soldar,pero la duda es la pro con el liteon de la serie 7 la cual le queria poner el 1.61 no se li el lt o no para que tuvieran el mismo firm los dos liteon ,para la hora de grabar porque ahora con el 1.5 uso el ppf pues es poner a las dos el mismo ,en su dia compre el ck3 y el extractor el cual se fundio aunque decian que era el switch de encendido que no se si probar a repararlo,el caso es que por aquel entonces no habia salido el sper ni nada de eso y yo recuerdo que tuve que soldar en unas resistencias pero la duda es que he leido por ahi que para la serie 7 ya no hace falta el xtractor ni ck3 pero en los manuales pone que si,en fin es aclararme si hace falta el ck3 y si hay que seguir soldando las resistencias,si podeis aclararmelo saludos [fumando]

no no te hace falta soldar usa este tuto
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284
gracias compi,o se que segun entiendo no hace falta soldar nada ni xtractor ni ck3,con la cantidad de cacharros que compre en su dia ahora son inservibles,porque para los nuevos 93450 tanpoco valen corrigeme se me equivoco,saludos
Buenas, el ck3 te sirve para alimentar el lector sin tener que usar la propia cónsola (evitando que haga el log de lector desconectado). Si usas el ck3 instala sus drivers (prolific usb y el portio32 ó 64 según tu s.o. también).

Saludos,

polas777
gracias compi,creo que tengo por ahi otro aparatejo para dar corriente al lector,compre tantos chismes,lo del portio me acordaba pero lo de prolific no se lo que es ,me imagino que en la pagina del ck3 estaran porque ahora uso windows7 64 saludos [poraki]
aureo1 escribió:gracias compi,creo que tengo por ahi otro aparatejo para dar corriente al lector,compre tantos chismes,lo del portio me acordaba pero lo de prolific no se lo que es ,me imagino que en la pagina del ck3 estaran porque ahora uso windows7 64 saludos [poraki]

el tuto que te he dado solo sirve para los lectores que ya esten flasheados con anterioridad con el firm 1.5,1.5101.6,1.61.
para los demas tienes que seguir el tutorial normal de el lector que corresponda eso si si el lector 93 ya lo tubieses flasheado con unosde esos firm no tendrias que soldar.

aqui te dejo otro par de tutos que a lo mejor te interesan uno para el 74 y otro para el 93
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038

si no tienes nada para dar corriente al lector puedes usar la consola pero debes tenerla enchufada a la tv todo el tiempo para que no se te apague en mitad del flasheo
gracias compis,mas o menos todo entendido ahora la duda es si puedo instalar un ixtreme anterior al 93450c por ejemplo el 1.5 que es el que tengo en el liteon serie 7 puesto que los juegos los tengo con el ppf y poder usarlos en las dos por que si pongo los dos en 1.61 ya no me valdran y son unos cuantos saludos [plas]
aureo1 escribió:gracias compis,mas o menos todo entendido ahora la duda es si puedo instalar un ixtreme anterior al 93450c por ejemplo el 1.5 que es el que tengo en el liteon serie 7 puesto que los juegos los tengo con el ppf y poder usarlos en las dos por que si pongo los dos en 1.61 ya no me valdran y son unos cuantos saludos [plas]

puedes poner el firm que quieras pero yo te aconsejo el lt te funcionaran todos o si no lovas a usar online el 1.61 nonshealt que tambien lo lee todo
gracias compi,acababa de abrir un post por que no me quedaba claro,entonces si les pongo el lt 1.61 me leeran los que tenia con el ppf para el 1.5 ? o mejor el no stealh aunque no uso el live pero nunca se sabe.Aunque imagino que los grabados con el ppf no son stealh,a ver si soy capaz de enterarme como se usa el agbx para saberlo por que nunca lo he usado,gracias por la ayuda y si me aclaras lo de si leera los del ppf me haces un enorme favor antes de meterle mano a las dos liteon saludos
8 respuestas