Podéis echarme un cable con una 3004

Hola compis , tengo una 3004 de mi hermano y tiene 6.10 y yo hace que no toco una psp desde los tiempos de dark Alex y el 2.71 soy mas de Xbox y ps3 entonces la duda es si debo instalar el th hen,el prometeus o cual ya se que no hay cfw y que al apagar se borra y quería saber cual es el mas fácil de instalar tras borrarlo porque mi hermano es el tío mas lelo del mundo es de los de ami ponme un chip y no tenga q hacer nada así que vosotros diréis por que yo en psp estoy desfasadisimo saludos
como lo borro tu hermano? actualizo la psp a la 6.10? si antes tenias el firmware 5.03 entonces puedes hacer el downgrade o quedarte con el HEN de 6.20, dime que tienes para decirte que es lo que te falta??
Pues compi no lo se no se si actualizo o tenía directamente el 6.1 tu me dirás que hago porque si intento uacer el downgrade y se brickea la cagamos
Buenas si tienes 6.10 en una psp 3004 no hay otra opcion que instalar el hen para 6.20.Quizas usaba en gen de 5.03 y actualizo a 6.10 por error o algo.

Pero vamos que yo sepa deberias actualizar a 6.20 original y usar el 6.20 HEN y despues su iso loader para cargar backups.No tienes que downgradear nada.

Yo creo eso pero espera mas comentarios haber que te comentan.
Pues tienes que hacer unas cuantas cositas, el prometheus es para la carga de ISOs, ahí te dejo el archivo que le pase a un amigo, que tambien incluye la actualizacion a 6.20, lo unico que tienes que hacer es extraer todo a la rairz de tu memory stick, una vez hecho tienes que seguir los pasos en este orden:
este es el archivo con todo http://www.megaupload.com/?d=JZDUK15E

Primero:

Actualizar firmware de 6.10 a 6.20

Ejecutar la demo de patapon 2

Cargar la partida guardada y cuando estes en la pantalla del juego pulsa R (talvez la primera vez que lo agas tal vez no funcionara, para el resto de las veces si)

Se cargara el HBL y ejecutas el HEN y te mandara otra vez al menu XMB

y ya estaria todo, ya puedes ejecutar tus homebrew, si apagas por completo se borrara el hen y tendras que volver a ejecutar la demo de patapon2 y cargar el hen, mas facil imposible ;)
Gracias compis, entonces mejor el prometeus? El siempre la ha tenido con el oficial y el la quiere para cargar las osos de sus backups originales lo que pasa es que es un poco torpe y cada vez que la apague la liara luego es complicado hacerlo otra vez para uno que no sabe ni lo que es la scene ?
tambien esta el prometheus en el enlace, solo funciona con el hen del 6.20, es facil hombre, una vez lo comprendas ya no tiene historias.
gracias compis,todo perfecto y es facil reiniciar saludos
ya ves como no ha sido para tanto ;)
me alegro que alla sido facil y para tu querido hermando :D
Pues chicos, también necesito ayuda vuestra, porque también hace la mata de años que no toco la PSP, y ahora tengo en mi poder una PSP-3004 Slim & Lite Piano Black de un colega que se la ha regalado a su hijo, y quiere que le "meta mano". He intentado leer tutoriales y demás, pero no consigo alcanzar a saber si a esta versión se le puede meter CF o no.

No se la versión de firm que trae, ya que la caja está precintada. ¿¿ Alguna ayudita o algún link ?? Gracias !!
Buenas, yo estoy igual, tengo un psp3004 DTACODE 9C, con Firm Original 6.10.

Me surgen 3 Dudas:

1- El prometeus es un Firmware o un iso loader????.
2- Mi intencion es cargarle un firm si se puede que se puedan cargar las backups como to la vida sin iso loader, por lo que he leido es lo que hace el prometus 4, es para alguien muy torpe.
3- si se quita la bateria o se apaga del todo ¿habria que hacerlo todo otra vez?.

Me parece muy raro que con lo sencillo que es no haya un tuto con chincheta, todos los que he ledio dicen que PSP3000 con firm superior a 5.03 no se puede hacer nada a dia de hoy, el foro esta un poco patas arriva no???.

Un SAludo y muchas gracias.
keogh23 escribió:Pues chicos, también necesito ayuda vuestra, porque también hace la mata de años que no toco la PSP, y ahora tengo en mi poder una PSP-3004 Slim & Lite Piano Black de un colega que se la ha regalado a su hijo, y quiere que le "meta mano". He intentado leer tutoriales y demás, pero no consigo alcanzar a saber si a esta versión se le puede meter CF o no.

No se la versión de firm que trae, ya que la caja está precintada. ¿¿ Alguna ayudita o algún link ?? Gracias !!

Pues necesitas saber que firmware tiene por narices ya que el hen de TN solo funciona en 6.20, y creo que ahora se puede en firmaware superiores
por si no lo sabes se ven en : AJUSTES > AJUSTES DEL SISTEMA > INFORMACION DEL SISTEMA

Perkovi escribió:Buenas, yo estoy igual, tengo un psp3004 DTACODE 9C, con Firm Original 6.10.

Me surgen 3 Dudas:

2- Mi intencion es cargarle un firm si se puede que se puedan cargar las backups como to la vida sin iso loader, por lo que he leido es lo que hace el prometus 4, es para alguien muy torpe.
3- si se quita la bateria o se apaga del todo ¿habria que hacerlo todo otra vez?.

Me parece muy raro que con lo sencillo que es no haya un tuto con chincheta, todos los que he ledio dicen que PSP3000 con firm superior a 5.03 no se puede hacer nada a dia de hoy, el foro esta un poco patas arriva no???.

1. El prometheus es un ISO LOADER, para la carga backups ISO o CSO
2. Si tu PSP 3004 vino con el 6.10 no tienes otro remedio que usar el HEN 6.20 y cargar ISOs mediante un ISO LOADER, hay una forma de cargar ISOs directamente desde el menun XMB convirtiendolo en eBoot, esta en fase beta, y muchos juegos no son compatibles, se llama OPENIDEA ISO LOADER, buscalo en el foro.
3. Me temo que si, porque el HEN se queda almacenado en la ram de tu PSP, pero no es tan aparatoso, con cargar una demo y ejecutar el hen y ya sta , no tardas ni un minuto.
Zen X escribió:
keogh23 escribió:Pues chicos, también necesito ayuda vuestra, porque también hace la mata de años que no toco la PSP, y ahora tengo en mi poder una PSP-3004 Slim & Lite Piano Black de un colega que se la ha regalado a su hijo, y quiere que le "meta mano". He intentado leer tutoriales y demás, pero no consigo alcanzar a saber si a esta versión se le puede meter CF o no.

Pues necesitas saber que firmware tiene por narices ya que el hen de TN solo funciona en 6.20, y creo que ahora se puede en firmaware superiores
por si no lo sabes se ven en : AJUSTES > AJUSTES DEL SISTEMA > INFORMACION DEL SISTEMA

Perkovi escribió:Buenas, yo estoy igual, tengo un psp3004 DTACODE 9C, con Firm Original 6.10.

Me surgen 3 Dudas:

1. El prometheus es un ISO LOADER, para la carga backups ISO o CSO
2. Si tu PSP 3004 vino con el 6.10 no tienes otro remedio que usar el HEN 6.20 y cargar ISOs mediante un ISO LOADER, hay una forma de cargar ISOs directamente desde el menun XMB convirtiendolo en eBoot, esta en fase beta, y muchos juegos no son compatibles, se llama OPENIDEA ISO LOADER, buscalo en el foro.
3. Me temo que si, porque el HEN se queda almacenado en la ram de tu PSP, pero no es tan aparatoso, con cargar una demo y ejecutar el hen y ya sta , no tardas ni un minuto.

Gracias por la info Zen X.

Por lo que puedo deducir entonces, con esta nueva versión de PSP no se pueden cargar ISOs como toda la vida, como se hacía antiguamente con los CF, no ?? Es que necesito "preparar" la PSP para alguien que no tiene ni pajolera idea, y no puedo ponerlo a usar ISOs LOADER y demás.
(mensaje borrado)
Con una 3004, él elige. O este metodo o ninguno xD.
14 respuestas