keogh23 escribió:Pues chicos, también necesito ayuda vuestra, porque también hace la mata de años que no toco la PSP, y ahora tengo en mi poder una PSP-3004 Slim & Lite Piano Black de un colega que se la ha regalado a su hijo, y quiere que le "meta mano". He intentado leer tutoriales y demás, pero no consigo alcanzar a saber si a esta versión se le puede meter CF o no.
No se la versión de firm que trae, ya que la caja está precintada. ¿¿ Alguna ayudita o algún link ?? Gracias !!
Pues necesitas saber que firmware tiene por narices ya que el hen de TN solo funciona en 6.20, y creo que ahora se puede en firmaware superiores
por si no lo sabes se ven en : AJUSTES > AJUSTES DEL SISTEMA > INFORMACION DEL SISTEMA
Perkovi escribió:Buenas, yo estoy igual, tengo un psp3004 DTACODE 9C, con Firm Original 6.10.
Me surgen 3 Dudas:
1- El prometeus es un Firmware o un iso loader????.
2- Mi intencion es cargarle un firm si se puede que se puedan cargar las backups como to la vida sin iso loader, por lo que he leido es lo que hace el prometus 4, es para alguien muy torpe.
3- si se quita la bateria o se apaga del todo ¿habria que hacerlo todo otra vez?.
Me parece muy raro que con lo sencillo que es no haya un tuto con chincheta, todos los que he ledio dicen que PSP3000 con firm superior a 5.03 no se puede hacer nada a dia de hoy, el foro esta un poco patas arriva no???.
Un SAludo y muchas gracias.
1. El prometheus es un ISO LOADER, para la carga backups ISO o CSO
2. Si tu PSP 3004 vino con el 6.10 no tienes otro remedio que usar el HEN 6.20 y cargar ISOs mediante un ISO LOADER, hay una forma de cargar ISOs directamente desde el menun XMB convirtiendolo en eBoot, esta en fase beta, y muchos juegos no son compatibles, se llama OPENIDEA ISO LOADER, buscalo en el foro.
3. Me temo que si, porque el HEN se queda almacenado en la ram de tu PSP, pero no es tan aparatoso, con cargar una demo y ejecutar el hen y ya sta , no tardas ni un minuto.