podeis echarme un cable d2b pat cortadas falta un pad

hola compis tengo una d2b con patillas cortadas pero le falta un pad ,de las tres cortadas me falta la de la derecha del todo,hacia tanto tiempo que no veia una d2b que ya estoy perdido ¿hay puntos alternativos,hace falta recostruir las patillas sin mas narices? gracias saludos
ponle algún otro chip que no use esos puntos (wasabi, D2Pro, D2Sun...) si no quieres reconstruir las patillas, respecto al pùnto que falta lo tendrás que soldar directo a la controladora
kytu escribió:ponle algún otro chip que no use esos puntos (wasabi, D2Pro, D2Sun...) si no quieres reconstruir las patillas, respecto al pùnto que falta lo tendrás que soldar directo a la controladora

pero soldando a la controladora no hace falta reconstruirlos no
no, pero m refiero a que el que falta ay k soldarlo a la controladora
si compi pero le faltan las tres patillas y a una el pad,no se si comerlo con la dremel aunque tan solo lo hice una vez y me salio rana
eso ya depende, epro t repito que el punto que falta en el pad es una de las patillas que esta entera en al controladora xD, si no t atreves tienes alternativas
gracias compi,tiene narices cuando teniamos las d2b y salieron las d2c buff que complicado parecia y ahora que nos hacemso con las d2c y d2c2 ahora me parece complicado una d2b,te lo juro que me esta volviendo loco,alternativas ? cuales gracias
xD suele pasar

alternativas como chips comaptibles con las dos controladoras al mismo tiempo, como pueden ser wasabi, D2Pro9, D2Sun y alguno mas, no usa esas patilasl asi que no tendras que reconstruir nada
gracias compi la verdad es que tener aqui menos el d2sun tengo de todos pero me da una esgrima poner un chip de 30 euros pudiendo poner uno de 10 en fin mañana probare despacito con la dremel y si lo veo que no va bien tendre que ponerle un wasabi,argon,d2pro etc saludos

Pues compis le he montado un argon y no funciona luego he probado con un wasabi y luz roja a ver si podeis echarme un cable
8 respuestas