podeis echarme una mano con el portio64.sys me tiene loco

hola compis,mi problema es el siguiente estoy intentando poner el lt a un 74850c que tiene ixtreme 1.5 pero me tiene quemao,he probado con dos pcs un i7 920 placa rampage extreme II uue tiene esata y lo conecto sata con el lector y un q9400 con placa asus pq5e plus y controladora viat conceptronics y no hay manera de que instale el portio64,he probado los manuales a hacerlo de forma manual con f8 para desabilitar los controladores no firmados y siempre dice no instalado ,de forma permanente con el eseo pero tampoco lo instala me tiene mas quemao que lapipa un indio,al lector lo alimento con un ck3,ponerse en modo b se pone porque si le pongo en b cuando enciende el pc me sale la pantalla de ds16 y se queda colgao,si lo enciendo despues pues nada como no se instala el portio pues el jungle nada ya no se que hacer saludos
Lo primero decirte que el lite touch deberias ponerlo con el firware original y no con el ixtreme,y el portio se instala en windows sin mayores complicaciones,agregar hardware,utilizar disco...etc etc...revisa algun tutorial.
Si lo que tienes es un vista x64 bits olvidare de hacerlo con Windows no es un controlador firmado por lo que no te va a dejar instalarlo existe un programa que supuestamente emula la instalación de ese controlador no firmado pero es mentira no lo hace.... Este quebradero de cabeza lo he tenido yo hace menos de un mes y te digo ya desde ahora NO SE PUEDE... Solución muy sencilla muy rápida creeme mucho mas rápida que con Windows y es la siguiente... Hazlo por msdos con un USB auto arrancable tienes tutoriales por aquí de como hacerlo el USB lo creas en 2 minutos y flasheas en 3 minutos... No lo digo en coñá no gastes mas tiempo en eso por que no lo conseguirás...... Por cierto tiene razón ojito con el ly debe de ser el firm original...
no se si sera igual, pero por lo menos en windows 7 64bits funciona perfectamente el portio64, pero tienes que usar una utilidad que se llama "dseo" o algo asi para poner windows en modo prueba y firmar temporalmente el dll.

he flaseado varios liteon, un samsung ms28 y un benq de esa forma hace dos semanas.
Gracias compis, ya había visto la pág. Y el dseo ya lo he intentado pero siempre me dice q no tengo w7 64
aqui tienes el tutorial hay que buscar un poquito mas.

hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371

funciona en windows vista 64 bits y windows 7 64 bits.
ya lo dije... yo no perderia mas tiempo... a mi me a pasado ya con un vista 64 bits y con un w7 64 bits..... no se por que pero cuando se pone cabron se pone cabron y el dseo no vale de nada en nuestro caso y digo nuestro por que como bien dije yo lo he sufrido hace menos de un mes y al final tome la opcion de msdos
Gracias,no ha habido manera lo he echo instalando w7 32bit en otro disco duro,por cierto moipal ese ya lo había usa do y nada siempre intento buscarlo y probar y si no soy capaz luego pregunto (no te cabrees,pero no soy de los que pregunta y ya esta) por cierto moipal quería preguntarte si has recibido el lt switch por que yo pedí un par cuando tu y aun no he recibido,me pone pedido completado ósea que estará al caer,según me han dicho tras cortar las pistas y soldar el pcb luego no hay que reconstruirlas sabes si es cierto saludos
luego apagais el pc y lo arrancais, y presionais F8 y le dais a deactivar controladores firmados, eso antes de carga el SO, y ya lo teneis listo.
9 respuestas