Podeis entar sin problemas a la Store¿?

Pues eso, este mediodia e puesto el nuevo firmware y ahora me ha dado por meterme en la store a ver las actualizaciones y tarda mucho y me dice que no se puede establecer una conexion con el servidor, es cosa de la sotre que debe estar en amntenimiento o algo no? pork puedo inicar sesion bien aunk no he probado el juego noline..

alguien sabe algo de esto¿?
te has bajado el uncharted, de que region es tu consola?
Yo tampoco puedo entrar en ninguna de las Stores , actualice anoche y este mediodía podía entrar .
Mi consola es japonesa y mi conecto con ONO.
Haber si hay mas gente que le pase lo mismo ..
no me he descargado nada, es de españa. ha inicado bien sesion en eso de los mensaje (que nose recuerdo ahora como se llama xD), pero la sotre no me deja y pone el mensaje que no se puede conectar con el servidor, el mismo que cuando se dijo que no funbionaba

PS: lo siento ya que este post tenia que ir en el aaprtado del online, pero me he ekivocado y no me dejaba borrarlo, si un moderador o algo lo puede pasar al klugar corrspondiente

mersi
Yo tampoco puedo entrar en ninguna store. Esta mañana actualicé el firmware, y al cabo de un rato pude entrar en la store para ver si habia alguna actualización. Pero esta noche he intentado entrar, pero no ha habido manera de poder hacerlo en ninguna de las 3 stores.
no me entra ninguna store...Sony ha explosionado xD..
parece ser que no debo preocuparme XD, simplemente no funciona pork los de Sony son mas chulos que nadie...
bueno entonces me imagino que en pocas horas ya estara a la perfeccion...

por cierto, Jskrunk, pork me has preguntado que si tenia el uncharted, acaso va mal la store al tenerlo o algo¿?xDxD
Hola, yo acabo de actualizar y tampoco me deja entrar en ninguna, y ahora mismo me acaba de salir un mensage diciendo:

Site maintenance notice
The server is currently down for maintenance,
We apologize the inconvenience. Please try again later.

Salu2 [beer]
pues is continua en fuera de juego el store.. y yo esperando para comprar el parche para el tekken ratataaaa
Desde hace unos 50 minutos no he podido acceder a ningún store. A las nueve y media pude entrar en el americano, del que bajé la demo de Uncharted (no funciona en consolas japonesas y europeas). Lo gracioso es que sobre las 22:00 la tienda europea todavía no había sido actualizada y en USA llevaban ya un buen rato con todo al día, cuando normalmente, por diferencias horarias, se actualiza antes nuestro store.
Yo también acabo de actualizar y no hay manera de entrar. Pero lo que es más raro, para jugar con la play3 utilizo siempre un mando de la play 2, y desde que he actualizado no ha parado de vibrar y no he podido pararlo de ninguna manera.. [agggtt] Explotará!! :(
otro user que ha actualizado hace una hora, y despues no me deja entrar en los stores.... me imagino que es casual, o sea que no tiene nada que ver, solo que estaran de mantenimiento en los servers de los stores....
el mensaje dice k el server esta fuera de servicio debido a mantenimiento. Tener un poko d paciencia hijos XD
yo con ps3 japo no puedo entrar en ninguna estore,¿a alguien la pasa lomismo que ami?
Ps3 pal
firm 2.0
Store K.O.

Saludos
yo tampoko puedo entrar.

saludos [bye]
ya se ha areglado, por lo menos e entrado en los 3 sin problemas...
Yo no puedo entrar ¡¡¡ AYUDAAAAAAA KIERO EL PARCHE DEL TEKKEN Y EL UNCHARTED¡¡¡¡¡¡¡¡ AY OMAAAA
El store ya se ha arreglado. Pero mi mando sigue vibrando sin parar... [tomaaa]
19 respuestas