¿Podeis entrar a la tiende de la NDS?

Saludos eolianos, resulta que recien he adquirido la Dsi XL y no sé casi nada sobre ella así que decidme vosotros si tengo que hacer algo o que , pero la cuestión es que apenas la tuve, entre en internet y funcionaba, entre perfectamente , luego quería entrar en la tienda de la NDS y me pidió actualizar, lo hice y cuando intento entra me tarda en cargar y al final me pone que no esta disponible en mi región ... y me quedo con cara de wtf porque no entiendo que pasa.

¿Os pasa vosotros? ¿Tengo que hacer algo en especial? No sé, contestadme porfa.

Salu2.
Primero a que region te refieres? ¿Tu consola pertenece a tu region? Ya que por ejemplo si usaras una consola japonesa en america puede darte algunos problemas para conectarte (es raro pero aveces pasa)
¿A que version actualizaste? (puede que no este completamente actualizada) ¿rectificaste tu conexion? TE RECUERDO que puedes tener problemas de compatibilidad con ciertos tipos de conexiones (EJ WAP) Logico necesitas tambien verificar eso..
Y lo mas OBVIO intentaste en otro momento ya que no siempre esta disponible (en especial cuando meten juegos nuevos)
Y coimo consejo leete ese librito llamado manual que viene con la consola te sacara de muchos apuros...
Vale ya está , el problema está en que lo tenía en Estonia como pais , XD, fallo mío.

Ahora otra duda:
Resulta que en otro lugar no me puedo conectar, ya que la conexión da la que os hablé antes era en otra casa y funciona "bien".
Pues en la de mi casa, no ,y no sé porque cuando le doy a prueba de conexión no me conecta y pone "Código de asistencia 31212".
¿Que tengo que hacer con ese número?
Por cierto, mi código es WPA-Personal.
Primero NO se recomiendan las conexiones WAP para la NDS ya que estas NO son 100% compatibles (en especial con juegos NDS)..por ende tendras que conectarte via WEP..¿alguna vez metiste ese codigo en "Troubleshoting" de la pagina de nientiendo? (vamos no necesitas ser astrofisico para decifrarlo)
3 respuestas