¿Podéis entrar en /b?

Pues eso,que llevo desde ayer intentando entrar al foro de 4chan,pero nada

El portal si que sale,pero no me carga ninguno de los foros :/

¿Os pasa lo mismo o soy el único?
Creo que tienen una guerra con otro foro y se están trolleando, 4chan fue tirado con ataques DDoS y luego creo que sólo tiraron /b/ y estos se refugiaron en X, pero la verdad es que no es muy fiable esto último que te cuento, ayer fue una cosa muy rara /b/ por que aunque era /b/ ponía algo más, creo que lo "controlaban" otros, por que eso te redirigía a otra cosa, pero lo de /x/ estoy bastante seguro, ponen algo así como /bx/ prueba si te funcionan otras secciones.
¡Noooooooo!

Efectivamente...me deja entrar a todos los foros menos al /b

Ojalá lo arreglen ya [decaio]
No es lo mismo, pero nos hemos mudado temporalmente a /bif/ :)

Los dos foros que han sufrido ataques son /b/ y /r9k/, los cuales siguen cerrados.

Por cierto, malas noticias:

Imagen
Tuesday, May 05, 2009

img.4chan.org (/b/ & /r9k/) and zip.4chan.org (worksafe) continue to be offline due to an attack.

by moot @ 12:13 AM

Sunday, May 03, 2009

Site offline temporarily due to attack.
socram2k escribió:Imagen

fail hotlink a 4chan.

Lo que me preocupa es que se han dispersado bastante.... /v/ (bueno, era previsible), /x/ (nothing of value was lost) .... y tambien otros ...

fffffffffuuuu
gracias a Dios /d/ está bien, no sabría vivir sin mi hentai alternativo [+risas] [+risas]
pues yo la veo, sera que la tengo en la chaché...
ahi va
Imagen
socram2k escribió:pues yo la veo, sera que la tengo en la chaché...
ahi va
Imagen

Ahora la ves...
CTRL+F5
Ahora ya no. [+risas]
ahi va
Imagen

FAIL AGAIN XD
Romcol escribió:
ahi va
Imagen

Ahora la ves...
CTRL+F5
Ahora ya no. [+risas]

cagon la leche, la segunda no la veia XD
era que habia cogido mal el enlace de imageshack

eh eh! citar bien mamones que ya esta arreglado XD XD
Imagen
venga, pa que se vea bien, 3 veces la he puesto ya XD XD
/s/ tambien va.... nunca me acuesto sin echar un vistacillo por alli [Ooooo] [babas]
Curioso que les esten atacando, alguna razon o motivo?
Me encantan las teorias que hay por 4chan acerca de la caida de /b/ [qmparto]

Anonymous escribió:Heard Moot was in a car accident, and he needed a brain transplant, so they put /b/ in his head, so /b/'s gonna be down until he dies.

Oh, and Moot's retarded now.

pic related

Anonymous escribió:i heard moot lost his virginity after he got into time magazine and realized there's more to life then /b/ so he put /b/ in a box in his garage with some old fruit.

Estos dias me estoy riendo bastante mas en 4chan, la gente esta muy pillada XD
este hilo es de decir paridas con tantas letras o es algo que va enserio, es que no me entero de nada
albertico93 escribió:este hilo es de decir paridas con tantas letras o es algo que va enserio, es que no me entero de nada

4chan es un foro que sus secciones mas famosas son /b/ , /gif/, /wg/, y muchisimas mas son acotaciones de los nombres.
jose91 escribió:
albertico93 escribió:este hilo es de decir paridas con tantas letras o es algo que va enserio, es que no me entero de nada

4chan es un foro que sus secciones mas famosas son /b/ , /gif/, /wg/, y muchisimas mas son acotaciones de los nombres.

¿/wg/? Ni de coña.
Los más usados son /v/ /b/ y antes al menos /r9k/
jon2491 escribió:
jose91 escribió:

¿/wg/? Ni de coña.
Los más usados son /v/ /b/ y antes al menos /r9k/

Yo creo que tambien es bastante famoso muchos de los walls que ponen dan la vuelta por inet, aunque en general si, los que has puesto son muy famosos pero por razones mas que evidentes xd.
yo ahora mismo estoy en /b/, o medio estoy. Es la segunda vez que me pasa, el navegador no deja de cargar pero no se terminar de cargar, aparecen algunas fotos y se ve muy desectructurado.

Yo mientras me apaño con /s/, /wg/ y /hr/
lleva bastante yendo mal }:/
¿En qué servidor de chat se meten a trollear? Porque esto es EPIC total.
Parece que ya han cazado al que organizo el ataque DDos: El administrador de 99chan

Por si lo dudabais, ya estan pensando en la replica correspondiente xD
I need MoAR iNTerNeTs!!
22 respuestas