Es un cyberlocker gratuito aleman bastante bueno. Lo que pasa es que a mi me deja entrar, pero a gente que conozco no. Por eso quiero saber si es cosa de diferentes ISP simplemente
En mi caso sí puedo entrar, la página carga con velocidad
Como has dicho, la empresa que nos suministra la conexión tendrá unas preferencias que ciertas páginas a veces no cumplen. Salvando las distancias ocurre algo muy similar con las antenas comunitarias y los canales locales; la mayoría están previamente programadas para no recibir esos canales o bien sólo un número concreto y reducido de ellos, sin embargo con una simple antena individual son recepcionables.
Podeis utilizar Tor, para intentar saltar ese veto.
En otras ocasiones es el navegador el que está configurado para bloquear alguna actividad, en Firefox creo que se suele configurar en "Herramientas >> Opciones >> Seguridad >> Bloquear Elementos comom atacantes" y en "Herramientas >> Opciones >> Contenido"
Gracias por la información. ¿Podrias decir que ISP tienes?
PD: Via proxy se puede entrar, pero claro, influye en la velocidad de descarga, ya que no se baja de dicho server directamente, si no pasando por el proxy. Y va mucho mas lento.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Acabo de volver a probar y a mi al menos me sigue funcionando bien utilizo el Firefox, Jazztel y las DNS propias de Jazztel es que soy algo vago para cambiarlas.