¿Podeis entrar en esta web?

http://www.2download.de/

Es un cyberlocker gratuito aleman bastante bueno. Lo que pasa es que a mi me deja entrar, pero a gente que conozco no. Por eso quiero saber si es cosa de diferentes ISP simplemente

Gracias.
En mi caso sí puedo entrar, la página carga con velocidad

Imagen

Como has dicho, la empresa que nos suministra la conexión tendrá unas preferencias que ciertas páginas a veces no cumplen. Salvando las distancias ocurre algo muy similar con las antenas comunitarias y los canales locales; la mayoría están previamente programadas para no recibir esos canales o bien sólo un número concreto y reducido de ellos, sin embargo con una simple antena individual son recepcionables.

Podeis utilizar Tor, para intentar saltar ese veto.

En otras ocasiones es el navegador el que está configurado para bloquear alguna actividad, en Firefox creo que se suele configurar en "Herramientas >> Opciones >> Seguridad >> Bloquear Elementos comom atacantes" y en "Herramientas >> Opciones >> Contenido"

Saludos
Gracias por la información. ¿Podrias decir que ISP tienes?

PD: Via proxy se puede entrar, pero claro, influye en la velocidad de descarga, ya que no se baja de dicho server directamente, si no pasando por el proxy. Y va mucho mas lento.
Con Orange sin problemas.
Apuntado. Muchas gracias por el dato.
Con ONO y chrome, me deja entrar sin problemas.
Yo tengo Jazztel y si que me deja entrar.

Saludos.
Muchisimas gracias por la informacion

PD: Curiosamente uno de mis amigos tiene Jazztel y a el no le deja entrar.
Yo tampoco puedo.

Jazztel y Firefox
Kikinovich escribió:Yo tampoco puedo.

Jazztel y Firefox

¿Te da error o conexion? ¿Sera quizas por las DNS?
Yo tengo vomistar y si puedo.
Con Euskaltel y Chrome si que me deja entrar
Vodafone y firefox, si que entra.
Gracias a todos

PD: Que curioso. Hoy es a mi a quien le esta costando entrar a dicha web.
Acabo de volver a probar y a mi al menos me sigue funcionando bien utilizo el Firefox, Jazztel y las DNS propias de Jazztel es que soy algo vago para cambiarlas.

Saludos.
Si, a mi ahora me funciona bien. En fin, tendre que usarlo como server complementario.
17 respuestas