podeis entrar en la pagina de mercadona.es ?

segun una pagina que chequea si un pagina esta online o no dice que esta online,pero yo no puedo entrar ni desde mi pc,ni tablet ni desde la one, y vosotros ?
Usando usted mercadona.es yo en ducduckgo me indica que funca y por supuesto si pruebo a entrar entro
se que mi ordenador no es ni mi navegador tampoco,por que no puedo conectarme alli con nada,solia hacer ciertas compras online,me han pillado mania y me han bloqueado la ip ? :-?

que raro usando vpn con una ip de USA si puedo entrar ¬¬ alguien sabe por que puede pasar esto ?
Has probado desde el teléfono? estás conectado a la wifi?
Desconecta la wifi e intenta entrar por 3G, así descartarás que el problema sea la conexión fija a internet (fibra o ADSL).
acabo de probarlo por wifi no me entra pero desde el 3G si
YuOminaeSSJ19 escribió:acabo de probarlo por wifi no me entra pero desde el 3G si

Pues así es tu línea fija la que hace el tonto. Reinicía el router o, para probar, cambia los DNS en el PC (Win 10, Windows anteriores)

Y pon, por ejemplo las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).

No vaya a ser que los DNS por defecto de tu proveedor fallen.
en la consola de windows:

ipconfig /flushdns

para refrescar la cache DNS
gracias Silent Bob tu medicina me a ayudado no puedo creer que una tonteria tan pequeña me negara entrar a la web,al reiniciar el router se arreglo el problema,curioso que me dejara entrar con una IP de usa y no con la mia y ahora si :) [oki]
@YuOminaeSSJ19 Cuando un niño hace el tonto le cascas una colleja. Cuando la conexión a internet hace el tonto la reinicias.

Al final estos trastos no son tan distintos a las personas [+risas] [qmparto] [jaja]
11 respuestas