Si tenemos en cuenta que bajo la balanza de la justicia todos somos iguales, podemos considerar que el soft de MS es tán válido y competente como el resto ya sea gratuito o de pago o como quieran que sea.
Ahora es el momento de analizar por qué usan casi todos el Messenger y Hotmal, simplemente por que es el único que conocemos (obviamente hablo del groso de las personas), y el resto de encargados de dar a conocer al nuevo publico la informática se dedica a proclamar la palabra del windows con su office que no abre (o abria) nada salvo office, su messenger, su media player, su messenger con su hotmail etc...Evidentemente nos quitan el suelo y nos pegamos una hostia y esa cuestión es ya muy conocida y vieja, en ese orden. Pero claro, alguien descubre alternativas y nos la intenta enseñar o hacerse notar. Pues si encima de todo te joden esa posibilidad para que por cojones sus productos se deban utilizar con las condiciones que el fabricante mande "por que sí" para poder realizar el ciclo completo por toda su suite, para tenerte controlado por algún sitio, apaga y vámonos.
Es que si encima de todo te dedicas a molestar a los que buscan otra vía sin faltar al software puedes conseguir dos cosas, que la persona en concreto abandone, se rinda e instale lo que le pseudo-obligan a instalar-pagar; o que se mosquee cada vez más, abandone su uso por otro parecido que no te toque las pelotas a dos manos (gmail? "dont be evil") y a todo el que conozca avisarle de lo rastrero que puede llegar a ser un mendigo.
¿Si a mi me gusta hotmail, por qué me molestas? si ya me llega la publicidad esa todos los días por mucho que ponga que el remitente me la suda y los banners esos y no protesto, encima de todo me obligas a usar lo que quieres y como quieres? En serio creeis que es por mal funcionamiento? Vamos, es como cuando alguien tuvo la idea feliz de bloquear los enlaces del youtube en el messenger.
Aunque claro, si todavía me estáis leyendo, me habéis hecho ver que es igual de patético este raro movimiento por parte de microsoft como ofuscarse y soliviantarse por estas cuestiones hasta llevarlas a este extremo. En realidad forma parte de un cambio de época en la linea histórica de mi vida del que no es culpable ningún ser humano "normal", si no de esos pequeños mostruos que poco a poco van entrando en todos sitios y cada vez más sin que nadie haga nada y otros simplemente se enfaden.
Lo mismo va por la Sgae ("el canon se paga y ya está"), por el Autocad que está instalado hasta en la sopa y...en fin, una multitud de programas comerciales de los que se comienza su camino en la facultad, ya me entendeis. Esa manipulación me saca d emis casillas simplemente por que ahora ya no se distinguir el bien del mal, un software de pago de excelente calidad será bien pagado, pero ahora bien esa calidad puede quedar nublada por ese rencor de tener que pagar. Pues si me hace falta y es bueno pues pago, pero que no me obliguen a pagar por él ni me lo restrieguen por las narices hasta casi obligarte a usarlo.
Y todo esto simplemente por no poder escribir en hotmail desde linux. Si continuáis leyendo, os doy permiso para llamarme patético una vez más. Para una vida que me queda no la voy a desperdiciar enfadado y tratándome úlceras, simplemente haré uso de lo mejor de la mejor forma y correctamente y si el resto no lo ve, es su problema...¿o quizás si que la desperdicie? El resultado va ser el mismo...o no...
Un saludo y perdón por el tocho, a estas horas no hay nada mejor que pueda hacer que charlar con vosotros, los que siguen leyendo. Ya, patético el final, ¿verdad?