Podeis escribir e-mails de hotmail?

Desde ubuntu, usando firefox, no me deja escribir el contenido de un e-mail. Tanto el lugar donde tendria e escribir el texto como las opciones qe tiene arriba me salen como si estuvieran "desactivados".
He pensado qe podria ser cosa de qe tuviera desactivado el javascript, pero no es asi.
Sabeis de qe puede ser?

posteo esto aki, ya qe he preguntado y tb le pasa a mas gente usando firefox.
Juas, ¿será otro "regalito" de Mi€ro$oft para los usuarios de Linux?

No tengo este problema porque siempre envío los mensajes de hotmail desde gmail, pero ahora que lo has comentado he abierto el hotmail y probado a escribir un mensaje y es cierto, NO deja escribir el texto.

Sólo por curiosidad he "engañado" al hotmail cambiando la identificación del navegador e identificarme como si me conectase desde window$ XP y... ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!! ningún problema para escribir...... que curioso no?

Apuntando otro razón más para no usar esta basura de correo....
No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.

De hecho Bill Gates desayuna bebés a los que arranca la piel...

Está claro que Hotmail es una puta basura pero me parece un comentario ridículo sobre Microsoft eso de "los mayores cabrones de la historia".
eXecuter escribió:
Snakefd99cb escribió:No se para que usais esa mierda, producto de los mayores cabrones de la historia.

Está claro que Hotmail es una puta basura pero me parece un comentario ridículo sobre Microsoft eso de "los mayores cabrones de la historia".

En terminos informaticos me refiero
Snakefd99cb escribió:
eXecuter escribió:

En terminos informaticos me refiero

Aun así no estoy de acuerdo en esa exageración, su política de empresa no me gusta pero tienen sus buenos productos y algún que otro buen software.

Pero vaya, que es mejor que no entremos en estériles debates anti/promicrosoft.
Pues a mi ni siquiera me funciona en windows XP usando opera ni firefox, quieren que use explorer por cojones [+furioso]
Hal140580 escribió:Juas, ¿será otro "regalito" de Mi€ro$oft para los usuarios de Linux?

No tengo este problema porque siempre envío los mensajes de hotmail desde gmail, pero ahora que lo has comentado he abierto el hotmail y probado a escribir un mensaje y es cierto, NO deja escribir el texto.

Sólo por curiosidad he "engañado" al hotmail cambiando la identificación del navegador e identificarme como si me conectase desde window$ XP y... ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!! ningún problema para escribir...... que curioso no?

Apuntando otro razón más para no usar esta basura de correo....

Como has podido hacer eso?

¿Entonces apple para ti que son?
theogre escribió:

¿Entonces apple para ti que son?
Mas cabrones que M$

Por cierto, WTF ? Eso es querer tocar las pelotas O.oU
Namco69 escribió:Como has podido hacer eso?

Usando una extensión para el firefox, se llama User Agent Switcher con el que puedes modificar el identificador del navegador y hacerte pasar por el que quieras bajo el sistema que quieras.

Ciao
eXecuter escribió:Aun así no estoy de acuerdo en esa exageración, su política de empresa no me gusta pero tienen sus buenos productos y algún que otro buen software.

Pues tu mismo lo estas diciendo. Su politica de empresa es lo que los convierte en unos cabronazos (mucho mas de lo que mucha gente piensa), al margen de que tengan algun software bueno, o aunque tuviesen todo lo mejor. Una cosa no quita la otra.
Jan@work escribió:
eXecuter escribió:Aun así no estoy de acuerdo en esa exageración, su política de empresa no me gusta pero tienen sus buenos productos y algún que otro buen software.

Pues tu mismo lo estas diciendo. Su politica de empresa es lo que los convierte en unos cabronazos (mucho mas de lo que mucha gente piensa), al margen de que tengan algun software bueno, o aunque tuviesen todo lo mejor. Una cosa no quita la otra.

Si no digo que no pero me hace gracia ver a muchos compañeros informáticos anti-microsoft pero que luego tienen en casa el XP pirata y babean por un puto iPod, MacBook o iPhone. Será que Apple por el color blanco son el "lado bueno".

A mí los dos únicos productos de Microsoft que me gustan son la XBOX y el Zune [360º]

En fin, que volviendo al tema, a mí me deja entrar perfectamente sin el UAS para Firefox, eso sí, alguna rara vez me muestra aquello de "Está usando un navegador no compatible", blah, blah, blah.
eXecuter escribió:En fin, que volviendo al tema, a mí me deja entrar perfectamente sin el UAS para Firefox, eso sí, alguna rara vez me muestra aquello de "Está usando un navegador no compatible", blah, blah, blah.

El problema no es entrar, sino cuando intentas enviar un mensaje nuevo. Lo estube probando con la cuenta de un amigo y efectivamente, cambiando la palabra Linux por Windows NT 6.0 y refrescando la pagina se habilitan los controles de edición, poniendo Linux de nuevo y refrescando, se desabilitan. Asi que no importa el navegador que uses, hotmail esta simplemente discriminando directamente a los usuarios de Linux.

En fin, si necesitan usar hotmail bajo linux, cambien el user agent, auque no encuentro razon para ello habiendo otros proveedores de correo que no discriminan tanto.
lol que cerdos... ¿como se cambia el user agent?¿sñolo puede hacerse con la extensión esa? xD por cierto que eso de no poder escribir me ha pasado varias veces desde win xp (con firefox en concreto)
"No atribuyas a la maldad lo que se puede atribuir a la estupidez" [sonrisa]

Puede que esté hecho a propósito, pero también es posible que simplemente sean así de inútiles.
Echando un vistazo al pasado de MS está claro que ambas opciones son claramente plausibles.
Yo etoy igual con mi cuenta principal (tengo varias cuentas de mhotmail) y en algunas no ocurre, lo cual me hace pensar que es algun cambio que estan haciendo de manera gradual (hace poco empezó a cambiar la apriencia de algfunas cuentas, pero de otras no)

Lo dela agent switxher yo ya lo sabia y me funcionaba hasta ayer, peor de repente dejó de funcionar y ni siquiera con el agent switcher puedo escribir mis mails (solo los puedo consultar), pero nada mas.

Por favor, dejad el debate de M$ bueno, o Apple Bueno.

Muchos (como es mi caso) ni tan siquiera tenemos Windows en casa, pero hace muuchos años que tengo uan cuenta dem hotmail que es con la que mantengo muchos contactos con empresas.
Ya se que hay otros prodeucots, yahoo, gmail, etc..y tambien lo9s uso, pero ahora podriamso centrarnos en averiguar como arreglar esto, y dejarnos de si nos gusta mas apple o microsoft, porque a mi la verdad ni uno ni otro me dan de comer.
yo con el user agent switcher si he conseguido escribir correo en hotmail, pero no usando los user agents que venian ya definidos, he tenido que definir uno nuevo así

voy a herramientas / user agent switcher / options / options.

despues User agent y agrego uno nuevo (add)

en el primer renglon: "Firefox for Windows"

en el segundo rengon: "Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11"

reinicio, selecciono el perfil recien creado y listo

no va perfecto porque la zona de escritura está como reducida de tamaño y es algo incómodo, pero al menos puedes escribir si no tienes windows, por lo menos hasta que encuentres una solución mejor^^

pd: lo he probado hace un hora más o menos

EDITO: poniendo esto: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9b5) Gecko/2008041514 Firefox/3.0b5 en el segundo renglón va perfecto^^, es el user agent de un live cd, lo he leido aquí, en la cuarta respuesta, pero está en inglés, lo he comprobado hace nada
Ysa escribió:yo con el user agent switcher si he conseguido escribir correo en hotmail, pero no usando los user agents que venian ya definidos, he tenido que definir uno nuevo así

en el segundo rengon: "Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11"

no va perfecto porque la zona de escritura está como reducida de tamaño y es algo incómodo, pero al menos puedes escribir si no tienes windows, por lo menos hasta que encuentres una solución mejor^^

EDITO: poniendo esto: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9b5) Gecko/2008041514 Firefox/3.0b5 en el segundo renglón va perfecto^^, es el user agent de un live cd, lo he leido aquí, en la cuarta respuesta, pero está en inglés, lo he comprobado hace nada

Perfecto.
La segunda solucion me ha funcionado perfectamente.

No entiendo estos esfuerzos para "complicar" el uso de un servicio supuestamente grauito.
Esto solo da mala imagen a la compañia.
El agent switcher lo uso para que los de zinio piensen que me conecto desde un iphone y asi poder leer varias revistas gratis(la Playboy y la Penthouse entre otras)
pero tambien podeis usar el ietab, que usa el motor de iexplorer para estos casos y sin tener que instalarlo, obviamente. hay webs(muy pocas) que solo estan optimizadas para iexplorer y con firefox no tiran
Ysa escribió:yo con el user agent switcher si he conseguido escribir correo en hotmail, pero no usando los user agents que venian ya definidos, he tenido que definir uno nuevo así

Perfecta la segunda opcion. Gracias!
dundermiflin escribió:No entiendo estos esfuerzos para "complicar" el uso de un servicio supuestamente grauito.

Para nada. Ante alguien que no tenga ni idea, da imagen de "pues con el firefó este no va, y con el explorer si... vaya mierda de Firefó"... que era exactamente el objetivo, claro XD
JanKusanagi escribió:
dundermiflin escribió:No entiendo estos esfuerzos para "complicar" el uso de un servicio supuestamente grauito.

Para nada. Ante alguien que no tenga ni idea, da imagen de "pues con el firefó este no va, y con el explorer si... vaya mierda de Firefó"... que era exactamente el objetivo, claro XD

Si, visto así, pues tienes razon, lo cual lo hace aun mas rastrero [+furioso] [+furioso]
socram2k escribió:El agent switcher lo uso para que los de zinio piensen que me conecto desde un iphone y asi poder leer varias revistas gratis(la Playboy y la Penthouse entre otras)
pero tambien podeis usar el ietab, que usa el motor de iexplorer para estos casos y sin tener que instalarlo, obviamente. hay webs(muy pocas) que solo estan optimizadas para iexplorer y con firefox no tiran

creo recordar que ietab solo funciona bajo windor....
JanKusanagi escribió:

Totalmente de acuerdo, eso mismo pienso yo [poraki]
Bueno, parece ser que habra sido un fallo temporal (o lo han corregido al ver que la gente se echaba encima), pero ya se puede mandar mails desde firefox sin agent switcher, por lo menos en window$, luego en casa lo probare en linux.
a ver:

desde linux sigue el problema, que yo he solucionado, en about:config, cambiando la cadena "general.useragent.extra.firefox" que tenia como valor "GranParadiso/3.0.3" a "Firefox/3.0.3"

yo lo que pienso es que es un mecanismo anti spam y mierdas muy desafortunado... si eres safari, firefox o iexplore puedes mandar mails y si no estas reconocido como tal, no te deja... para evitar virus que manden spam o mierdas via correo.
jorchube escribió:a ver:

desde linux sigue el problema, que yo he solucionado, en about:config, cambiando la cadena "general.useragent.extra.firefox" que tenia como valor "GranParadiso/3.0.3" a "Firefox/3.0.3"

¿?¿?¿?¿? ¿a ti te funciona con ese valor? ese mismo tengo yo y no funciona.... raro raro.... :-?

Pero vamos, que es lo de menos, esto se soluciona no usando esta mierda...
jorchube escribió:yo lo que pienso es que es un mecanismo anti spam y mierdas muy desafortunado... si eres safari, firefox o iexplore puedes mandar mails y si no estas reconocido como tal, no te deja... para evitar virus que manden spam o mierdas via correo.

Ciertamente desafortunado si es así, porque los virus también pueden falsear el user agent ¬_¬
kornshell escribió:Ciertamente desafortunado si es así, porque los virus también pueden falsear el user agent ¬_¬

Y les cuesta mucho menos que a los usuarios XD
kornshell escribió:
jorchube escribió:yo lo que pienso es que es un mecanismo anti spam y mierdas muy desafortunado... si eres safari, firefox o iexplore puedes mandar mails y si no estas reconocido como tal, no te deja... para evitar virus que manden spam o mierdas via correo.

Ciertamente desafortunado si es así, porque los virus también pueden falsear el user agent ¬_¬

claramente.. pero si no, no me explico por que con firefox como agent si que me ha dejado escribir....
jorchube escribió:
kornshell escribió:

claramente.. pero si no, no me explico por que con firefox como agent si que me ha dejado escribir....

¿Mala fe?... no, seguro que no.... [qmparto]
Yo no entiendo como sois capaces de conteneros sin echar espumarajos por la boca tras semejante atropello. Yo la verdad que cada vez me da mas asco esta peña que intenta obligarte a todo. Incluso desde los portátiles de los acojones con el vista instalado me juré que nunca más confiaría en MS. Lo que hace el poder, el dinero y la manipulación.

me callo que me pierdo...
carlosyeah escribió:Yo no entiendo como sois capaces de conteneros sin echar espumarajos por la boca tras semejante atropello. Yo la verdad que cada vez me da mas asco esta peña que intenta obligarte a todo. Incluso desde los portátiles de los acojones con el vista instalado me juré que nunca más confiaría en MS. Lo que hace el poder, el dinero y la manipulación.

por supuesto que me jode, a mi y a todos, estas u otras practicas impositorias de X cosa... pero que vas a hacer, ponerles a parir, alterarte y tener ulceras de estomago?

yo ya hago mi campaña pro "puedes elegir" entre mis amigos todo lo que puedo... casi siempre fracaso, pero insisto xD
carlosyeah escribió:Yo no entiendo como sois capaces de conteneros sin echar espumarajos por la boca tras semejante atropello. Yo la verdad que cada vez me da mas asco esta peña que intenta obligarte a todo. Incluso desde los portátiles de los acojones con el vista instalado me juré que nunca más confiaría en MS. Lo que hace el poder, el dinero y la manipulación.

Entiendo que esto sea un foro, pero no pretendas que eche espumarajos por la boca por lo ridículo de que un servicio de microsoft funcione mal en aplicaciones que no son de microsoft. Si echara espumarajos por la boca por eso, ahora mismo estaría bajo atención médica en una jáula porque atropellos veo yo todos los días en la cola del banco (que por cierto, me uno a la plataforma apadrina un banquero) y, hoiga, que aquí no pasa nada.

Si, parece demagogia. Pero no lo es.
Lamentablemente, la mayoría de la gente utiliza productos de Microsoft. Yo no, pero por lo menos por ahí se empieza... ya el que quiera ir asesinando a los inversores de microsoft uno a uno, es cosa suya :P
Aqui otro que lleva trabado con eso hace poco ¬¬

Salu2!!!
Si tenemos en cuenta que bajo la balanza de la justicia todos somos iguales, podemos considerar que el soft de MS es tán válido y competente como el resto ya sea gratuito o de pago o como quieran que sea.

Ahora es el momento de analizar por qué usan casi todos el Messenger y Hotmal, simplemente por que es el único que conocemos (obviamente hablo del groso de las personas), y el resto de encargados de dar a conocer al nuevo publico la informática se dedica a proclamar la palabra del windows con su office que no abre (o abria) nada salvo office, su messenger, su media player, su messenger con su hotmail etc...Evidentemente nos quitan el suelo y nos pegamos una hostia y esa cuestión es ya muy conocida y vieja, en ese orden. Pero claro, alguien descubre alternativas y nos la intenta enseñar o hacerse notar. Pues si encima de todo te joden esa posibilidad para que por cojones sus productos se deban utilizar con las condiciones que el fabricante mande "por que sí" para poder realizar el ciclo completo por toda su suite, para tenerte controlado por algún sitio, apaga y vámonos.

Es que si encima de todo te dedicas a molestar a los que buscan otra vía sin faltar al software puedes conseguir dos cosas, que la persona en concreto abandone, se rinda e instale lo que le pseudo-obligan a instalar-pagar; o que se mosquee cada vez más, abandone su uso por otro parecido que no te toque las pelotas a dos manos (gmail? "dont be evil") y a todo el que conozca avisarle de lo rastrero que puede llegar a ser un mendigo.

¿Si a mi me gusta hotmail, por qué me molestas? si ya me llega la publicidad esa todos los días por mucho que ponga que el remitente me la suda y los banners esos y no protesto, encima de todo me obligas a usar lo que quieres y como quieres? En serio creeis que es por mal funcionamiento? Vamos, es como cuando alguien tuvo la idea feliz de bloquear los enlaces del youtube en el messenger.

Aunque claro, si todavía me estáis leyendo, me habéis hecho ver que es igual de patético este raro movimiento por parte de microsoft como ofuscarse y soliviantarse por estas cuestiones hasta llevarlas a este extremo. En realidad forma parte de un cambio de época en la linea histórica de mi vida del que no es culpable ningún ser humano "normal", si no de esos pequeños mostruos que poco a poco van entrando en todos sitios y cada vez más sin que nadie haga nada y otros simplemente se enfaden.

Lo mismo va por la Sgae ("el canon se paga y ya está"), por el Autocad que está instalado hasta en la sopa y...en fin, una multitud de programas comerciales de los que se comienza su camino en la facultad, ya me entendeis. Esa manipulación me saca d emis casillas simplemente por que ahora ya no se distinguir el bien del mal, un software de pago de excelente calidad será bien pagado, pero ahora bien esa calidad puede quedar nublada por ese rencor de tener que pagar. Pues si me hace falta y es bueno pues pago, pero que no me obliguen a pagar por él ni me lo restrieguen por las narices hasta casi obligarte a usarlo.

Y todo esto simplemente por no poder escribir en hotmail desde linux. Si continuáis leyendo, os doy permiso para llamarme patético una vez más. Para una vida que me queda no la voy a desperdiciar enfadado y tratándome úlceras, simplemente haré uso de lo mejor de la mejor forma y correctamente y si el resto no lo ve, es su problema...¿o quizás si que la desperdicie? El resultado va ser el mismo...o no...

Un saludo y perdón por el tocho, a estas horas no hay nada mejor que pueda hacer que charlar con vosotros, los que siguen leyendo. Ya, patético el final, ¿verdad? XD
Estamos hablando de una empresa que ofrece un servicio. Un servicio que, si quieres, puedes usar o no. Luego esta empresa limita el uso de este servicio a todos aquellos clientes que usan software de terceros.
Esta práctica es bastante común, y no sólo en empresas de tecnología informática. Me he enfrentado a electrodomésticos que sólo podías desarmar con una llave exclusiva, incluso automóviles, que precisan de herramientas exclusivas para poder meterles mano.
Todo está orquestado para guiar al consumidor hácia dónde apunta la estrategia de casi todas las empresas: aburrirte.

Imagino que, en alguna línea del contrato de licencia de uso de Windows Live, aparece la no responsabilidad por parte de Microsoft por un mal funcionamiento de su servicio sobre software de terceros.

Si queremos demonizar a Microsoft, perfecto. Pero hay otras empresas que estan llevando el recorte de opciones/posibilidades a un nivel que jamás a alcanzado Microsoft y nadie dice nada (y si lo dicen nadie les escucha).
lo que has dicho es cierto, pero que lo hagan todos no significa que esté bien, esta claro que es una práctica de empresa que merece ser criticada independientemente de quién la haga

y si sólo se critica por eso a microsoft (que seguro que no), es porque lo hacen de una forma más llamativa, el consumidor normalmente no repara coches ni desmonta electrodomésticos, así que no se dá cuenta de esos detalles, en cambio casi todo el mundo usa firefox y nota que con hotmail no siempre va bien, por eso al primero que se critica por eso es a microsoft, pero vamos, cuando se te jode el coche y no lo puedes llevar al taller de al lado de tu casa porque sólo tienen las herramientas en el taller oficial, que encima te cuesta el doble, te cagas en la empresa del coche y en todos sus muertos xD

además este es el foro de pc, así aquí si toca rajar es de empresas informáticas xD seguro que los foros de coches rajan de las empresas de automóviles
Ysa escribió:[...]
Jaja, santa tendrían que hacerte, maña.
en la lista de opensuse dicen que instalando el firefox desde la web en lugar de los repositorios funciona también...

a mi me va con el agent-switcher...
Ysa escribió:lo que has dicho es cierto, pero que lo hagan todos no significa que esté bien, esta claro que es una práctica de empresa que merece ser criticada independientemente de quién la haga

y si sólo se critica por eso a microsoft (que seguro que no), es porque lo hacen de una forma más llamativa, el consumidor normalmente no repara coches ni desmonta electrodomésticos, así que no se dá cuenta de esos detalles, en cambio casi todo el mundo usa firefox y nota que con hotmail no siempre va bien, por eso al primero que se critica por eso es a microsoft, pero vamos, cuando se te jode el coche y no lo puedes llevar al taller de al lado de tu casa porque sólo tienen las herramientas en el taller oficial, que encima te cuesta el doble, te cagas en la empresa del coche y en todos sus muertos xD

además este es el foro de pc, así aquí si toca rajar es de empresas informáticas xD seguro que los foros de coches rajan de las empresas de automóviles

En ningún momento dije que estuviera bien. Simplemente hago una llamada de atención sobre la tendencia de demonizar a Microsoft cuando otras empresas de la misma industria lo hacen más grave aun y sin despertar tantas alarmas.
La solución es simple, hay que dejar los mismos datos del user agent que en el firefox que trae la página oficial de Mozilla:

-Escribimos about:config en la barra de direcciones.

-En el filtro escribimos useragent.

En el caso de debian hay que sustituir Iceweasel por Firefox, simplemente haciendo doble clic sobre la línea se nos ofrece para modificarlo.

general.useragent.extra.firefox.................................Firefox/3.0.3
general.useragent.locale..........................................es-ES
general.useragent.security.......................................U

Las siguientes líneas borraremos su valor y por tanto desapareceran, a unos le aparecerán con un valor u otro dependiendo de la distribución:

general.useragent.vendor Doble clic y borramos el valor
general.useragent.vendorSub Doble clic y borramos el valor

Aviso también que la versión 3.1beta2pre también habría que cambiarle los valores para que fuese accesible al correo de hotmail. Pero ojo que hay extensiones que no serían correctamente verificadas y podrían traer problemas, así que si alguien tiene esta versión en linux que lo tome en cuenta.

Lamentable la mala atención de Hotmail hacia los usuarios de versiones empaquetadas de Firefox/Iceweasel, Seamonkey y demás forks.
44 respuestas