Podeís hacer una portabilidad a pepephone?

A mi pepephone la pagina web no me deja hacer la portabilidad me da siempre fallo. Y si no me funciona de aquí a poco cogere y me ire a Simyo.
O la ultima tarifa de Eroski Movil que veo que esta muy bien por 8€ tengo 500 mb y llamadas a 2.5 centimos el min.
MasMovil que son tambien 8€ sin establecimiento a 8centimos el minuto. Porque como no llamo mucho la verdad.
Mi recomendación es que vayas a una tienda de Viajes Halcón para solicitar la portabilidad. Por dos motivos: principalmente porque te darán la tarjeta SIM en el acto (de otra forma tendrías que esperar por ella) y segunda porque como harán ellos desde la tienda la gestión, si fallase algo, ya lo resuelven en el acto.

Y dicho esto te recomiendo que uses el hilo oficial para Pepephone

Salu2 y felices fiestas :p
Quintiliano escribió:Mi recomendación es que vayas a una tienda de Viajes Halcón para solicitar la portabilidad. Por dos motivos: principalmente porque te darán la tarjeta SIM en el acto (de otra forma tendrías que esperar por ella) y segunda porque como harán ellos desde la tienda la gestión, si fallase algo, ya lo resuelven en el acto.

Y dicho esto te recomiendo que uses el hilo oficial para Pepephone

Salu2 y felices fiestas :p

Muchas gracias!!!
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
la hice hace nada y ya soy pepephonero feliz !!!
da gusto hablar con esta compañia.
Vitaporub escribió:la hice hace nada y ya soy pepephonero feliz !!!
da gusto hablar con esta compañia.

Pues a mi me han dicho que no puedo pasarme con ellos por ciertos motivos que ignoro....
4 respuestas