No he visto los partidos de hoy del mundial y no sé los resultados, me encantaría verlos en diferido, o sea como si fueran en directo. Sólo he entrado aquí en EOL, no quiero entrar en otro sitio por los spoilers. ¿están los partidos para ver en el youtube? Por favor no me digáis los resultados. Muchas gracias.
paco_man escribió:No he visto los partidos de hoy del mundial y no sé los resultados, me encantaría verlos en diferido, o sea como si fueran en directo. Sólo he entrado aquí en EOL, no quiero entrar en otro sitio por los spoilers. ¿están los partidos para ver en el youtube? Por favor no me digáis los resultados. Muchas gracias.
paco_man escribió:No he visto los partidos de hoy del mundial y no sé los resultados, me encantaría verlos en diferido, o sea como si fueran en directo. Sólo he entrado aquí en EOL, no quiero entrar en otro sitio por los spoilers. ¿están los partidos para ver en el youtube? Por favor no me digáis los resultados. Muchas gracias.
Solo se ha jugado el brazil mexico
Que interesante, no recordaba ni quienes jugaban hoy. Como ponga en google "mundial de fútbol" salen los partidos jugados hoy y los resultados, o sea spoiler total. ¿dónde podría verlo en diferido?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Como lo busque en el youtube yo me voy a infectar, me haría falta un enlace directamente o algo así. Sin spoilers en el título. Perdonad si os pido demasiado. Me vais a mandar a la porra.
mjmbcn
Reyes de Europa
Y lo podrás ver en cuanto que lo pongan, ya tardarán poco pues ha terminado hacer 30 minutos aprox.
En ese enlace están todos los partidos en diferido que han echado en Telecinco y no hay spoilers si entras directo a ese link.
¿Y el enlace directo al Bélgica - Argelia? A ver si me lo podéis poner directamente.
mjmbcn me da miedo entrar que me infecto, Ay Dios.
Me gustaría ver el primer partido de hoy, porque los comentaristas seguramente en el segundo (México-Brasil) van a spoilear los resultados del Bélgica-Argelia.
EDITO: Ya estoy descargando el primer tiempo de Bélgica-Argelia
mjmbcn
Reyes de Europa
Y lo podrás ver en cuanto que lo pongan, ya tardarán poco pues ha terminado hacer 30 minutos aprox.
En ese enlace están todos los partidos en diferido que han echado en Telecinco y no hay spoilers si entras directo a ese link.
¿Y el enlace directo al Bélgica - Argelia? A ver si me lo podéis poner directamente.
mjmbcn me da miedo entrar que me infecto, Ay Dios.
Me gustaría ver el primer partido de hoy, porque los comentaristas seguramente en el segundo (México-Brasil) van a spoilear los resultados del Bélgica-Argelia.
EDITO: Ya estoy descargando el primer tiempo de Bélgica-Argelia
en los partidos de descarga no suelen poner resultado, en videoresumenes si.