¿Podeis hacerme un gif trasparente?

¿Alguno de vosotros podriais hacer que los gif de la niña que sale bailando en mi firma sea transparente?.

Es que queda un poquito mal así.

A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
y de paso que le cambien el tamaño que ocupa 250 ks o asi...

Saludos
pues si, si se puede hacer más pequeño mucho mejor.
243 frames!!!!!!!!!

Aquí hay mucho trabajo por hacer.

A ver si puedo hacer algo en mi casa con esto, pero hasta el próximo lunes casi seguro que no vuelvo a aparecer por aquí.

Saludos.
oye, que si es mucho curro dejarlo, no hace falta. Lo quito y ya está.

Si supiera hacerlo yo, lo haria, pero es que no tengo ni p*** idea. :(
Escrito originalmente por ikar
oye, que si es mucho curro dejarlo, no hace falta. Lo quito y ya está.

Si supiera hacerlo yo, lo haria, pero es que no tengo ni p*** idea. :(

El Paint Shop Pro tiene la posibilidad de hacerlos transparentes, pero quedará un ligero borde blanco. Con dejarlo así, trabajo ninguno.

Lo de pasar el lunes lo decía porque estoy con los exámenes y me he propuesto pasar por aquí sólo los lunes (ya sé que es martes ;-) [hallow]) para ver las respuestas.

Saludos.
lo intentare a ver si puedo ya dire algo
[oki]
No lo he conseguido. A ver si alguien te puede echar una mano que no sea hacerlo uno a uno.

Saludos.
El programa más sencillo para hacer gifs transparentes que he visto en mi vida es uno que viene con el Office, Microsoft graphics creo que se llama pero no estoy seguro, simplemente tienes que seleccionar el color a poner transparente, incluso te permite aplicar la transparencia a los colores parecidos a ese (hasta un 10%), así que no tienes que complicarte.
No sé si te valdrá, aún así suerte.
YO podría intentar algo, pero... DE DONDE SACO EL GIFF??? adjuntalo tiu!
Escrito originalmente por panzerfaust
El programa más sencillo para hacer gifs transparentes que he visto en mi vida es uno que viene con el Office, Microsoft graphics creo que se llama pero no estoy seguro, simplemente tienes que seleccionar el color a poner transparente, incluso te permite aplicar la transparencia a los colores parecidos a ese (hasta un 10%), así que no tienes que complicarte.
No sé si te valdrá, aún así suerte.

ese programa viene con el Office??, no me suena nada....

PD: no vemos la imagen!!
Ya os dije que no estaba seguro del nombre, ahora sí. "Microsoft Photo Editor" se llama el susodicho, y como dije antes esta en el Office pero no lo instala con la Instalación Básica sino que tienes que especificarselo en la personalizada.
Escrito originalmente por Preston4u
YO podría intentar algo, pero... DE DONDE SACO EL GIFF??? adjuntalo tiu!

Creo que se lo ha quitado... lo tenia puesto antes en la firma XD, era una chica bailando que realmente... hipnotizaba [carcajad]
Ya os dije que no estaba seguro del nombre, ahora sí. [B]"Microsoft Photo Editor" se llama el susodicho, y como dije antes esta en el Office pero no lo instala con la Instalación Básica sino que tienes que especificarselo en la personalizada. [/B]

ke el microsoft photo editor hace eso? pero si es el programa de fotografia mas patatero ke he visto en mi vida, solo capta el primer frame del gif, dudo mucho ke haga lo ke dices!!!!
Ya os dije que no estaba seguro del nombre, ahora sí. [B]"Microsoft Photo Editor" se llama el susodicho, y como dije antes esta en el Office pero no lo instala con la Instalación Básica sino que tienes que especificarselo en la personalizada. [/B]

ok, pos me lo instalare a ver q tal está ;)
Escrito originalmente por Sabio

Creo que se lo ha quitado... lo tenia puesto antes en la firma XD, era una chica bailando que realmente... hipnotizaba [carcajad]

efectivamente me lo han quitado y efectivamente era una chica que hipnotizaba, así que ya nada. De todas maneras muchas gracias a todos.

Salu2.
solo capta el primer frame del gif, dudo mucho ke haga lo ke dices!!!!

Para empezar, la imagen que el amigo quiere cambiar no aparece por ninguna parte así que exactamente no sabía si le valdría, yo le recomende uno que era sencillo y que te permitía aplicar la transparencia a un gif, nada más. Lo que pasa es que el gif este necesita a un ingeniero de las NASA, 243 frames, echale güebs
La imagen de la firma me la descargué para intentar hacerlo en mi casa, sin éxito.

Lo del programa ese de Office, lo que hace, si lo hace, es con el primer frame, pero no con el resto y, como ya dije, son un puñado.

Como hasta el próximo lunes no vuelvo por aquí, el lunes pondré adjuntaré el gif (si cabe)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
La imagen de la firma me la descargué para intentar hacerlo en mi casa, sin éxito.

Lo del programa ese de Office, lo que hace, si lo hace, es con el primer frame, pero no con el resto y, como ya dije, son un puñado.

Como hasta el próximo lunes no vuelvo por aquí, el lunes pondré adjuntaré el gif (si cabe)

Saludos.

muchisimas gracias, tio.
de verdad que te lo agradezco.

Salu2.
que alguien ponga el gif en algun sitio, yo tambien tengo ganas de toquetearlo un poco :P

com mes serem, mes riurem
Aunque con retraso, aquí os dejo el dibujillo que hay que tratar. Como ocupa casi 300KB, lo he comprimido en dos archivos que adjuntaré en dos posts seguidos.

Están comprimidos con WinRar 3.00

Saludos.

Adjuntos

y aquí va el segundo fichero.

Saludos.

Adjuntos

Muchas gracias Heracles. Pensaba que esto ya era un caso perdido y de pronto me encuentro con que lo has hecho.

Muchisimas gracias.
Te debo una.
Escrito originalmente por ikar
Muchas gracias Heracles. Pensaba que esto ya era un caso perdido y de pronto me encuentro con que lo has hecho.

Muchisimas gracias.
Te debo una.

Más vale tarde que nunca.

Es que han coincidido los exámenes con la fiesta grande de Alicante (les fogueres), y claro...

Saludos.
23 respuestas