POdeis jugar a Shadow OF The Colossus con la 2.01???

Buenas!

Pues tengo el Shadow Of The Colossus, juego que me compré en verano y que, como no tengo una PS2, pos lo he jugado en la PS3.

Ahora que tengo la versión 2.01 del software de sistema, el juego se me queda colgado simplemente al iniciarlo y sin ni mostrarme el logo de Playstation 2. Para salir de tal situacion tengo que apagar la consola por el interruptor de detrás, ya que la consola no responde ni al mando ni a los controles de apagado frontales en dicha situación.

He mirado por si acaso en la web esa de compatibilidad de Sony, y pone que es totalmente compatible (tres cuadritos), pero esque esa lista pertenece a la versión 1.80!

A los que lo tengan les funciona el juego???

En serio cada día me ca*o más en el emuladorcillo de los co*ones. [discu]

Por favor responded.

Gracias.
[buuuaaaa]
No me asustes.......

Edito: Pues lo he probado ahora a toda leche y me tira bien.
Vale, pos si hay ya solo una persona a la que le funcione el juego con 2.01, entonces el que se ha de asustar soy yo. :(

Qué hago???Algún consejo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cual es el código de tu juego?(en el canto de la caja)si los ponemos aquí y la gente pone los suyos podemos saber si es que una serie han dejado de funcionar o es tu DVD :)

El mio:SCES-53326
Si, depende del codigo del juego, hay algunas versiones que funcionan perfecto y otras no.
Tengo la firmware 2.01 y acabo de probarlo, funciona correctamente. Código SCES 53326.

Un saludo.
En que juegas, en un monitor o en una tv? porque hay monitores que no admiten 50hz y se ve negro, pero si pones el juego a 60hz funciona [oki]
Versión consola: 2.01
Codigo del juego: 53326 (el mismo que el vuestro).

Juego en un LCD Samsung le32r72. Pensad que me he pasado casi todo el juego jugando así, lo unico que ha cambiado e todo este tiempo es la versión de firmware.

Joer esque lo he probado dos veces y se me cualga igual.

Voy a volverlo a probar por si acaso.

EDIT: probado por tercera vez y pasa lo mismo, pantalla negra y la consola no responde a nada.

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Si alguien se lo pregunta, no he hecho nada raro con la PS3, ni instalar linux ni nada, simplemente usarla como es debido.
Pues sera cosa del DVD......¿esta marcado o algo?
sces 53326

Funciona ok
Esta perfecto el DVD. Tanto la PS3 como el resto de cosas lo trato como porcelana.

Pues menuda mierda. Con perdón, pero esque no puedo decirlo de otro modo.

Pues a ver mañana si el SAT telefonico de Sony mañana atiende y a ver qué me pueden decir... [triston]

Obviamente si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga.

Gracias por la ayuda chicos.
A mi tambien me va niquelado, perfecto.
Prueba con otro juego de ps2. No sea que la unidad de DVD esté dando algún problema. Revisa también el DVD del juego por si tiene algún arañazo, suciedad o esté rajado.
Quita todas la opciones de mejora de imagen para juegos de ps2.

Un saludo.
a mi tb me va perfecto :S
sces 53326

funcionando sin ningún problema (terminado un par de veces)
Tio no me jorobes!!!

A ver que te dicen, por que cuando me pase el Heavenly Sword (cae mañana) me pongo con el SOTC...
Bueno vuelvo a ser yo, que he hecho varias cosas.

Priemro he vuelto a probar el Shadow Of The Colossus a ver si habia tenido la suerte de que el hada de las consolas me había solucionado el problema, pero sigue igual.

Lo bueno ha venido despues, que he probado el Gran Turismo 4 y ha funcionado a la perfeccion. He acabado de jugar y he apagao la consola. Más tarde he vuelto ha ponerme al Gran Turismo 4 y se ha colgado la consola igual que como me hace con el Shadow Of The Colossus!!!

Ya cansao he llamado al 902 102 102 (Servicio de asistencia tecnica de Playstation) y el tío me ha dado dos soluciones posibles:

1- Enviarles la consola por Seur y en un plazo de 15-20 dias me la cambiano devuelven.

2- (Aqui viene algo raro raro) Formatear el disco duro, ya que la consola volvería a la versión 1.50 y podría volver a actualizar.

Probaré lo de formatear... sino, pos a joderse y la enviaré.
Por experiencia propia formateando el disco duro la consola no baja de versión de firmware. Básicamente porque la firmware no se almacena en el disco duro sino en una memoria flahs.

Puede que el emulador de PS2 almacene datos en el disco duro. Prueba a formatear (sino tienes nada interesante en el disco duro sino haz primero un backup) y a restablecer los valores de fábrica.

Un saludo.
Vale, pos he formateado el disco duro y el problema con los juegos de PS2 sigue igual. Incluso he probado con unos cuantos juegos que trajo un amigo y lo mismo.

Es decir que me toca enviarla a Sony... [noop] [noop] [noop]

Pos la pienso enviar después de navidades, que sino me quedo durante todas las fiestas sin mi negrita.

Saludos y gracias por vuestras respuestas y ayuda! [bye]
a mi me tira bien, me lo compre ayer de segunda mano por 13 euros, se veia al principion un poco raro y mal y lo que hice fue ponerlo a 60 hz ncts o como se diga. ahora se ve mejor , pero se me bloqueo por hacer el chorra con los extras , no se , pero note como que se calienta mas la playstation 3 con juegos de la dos, toque la parte de abajo a la derecha y estaba ardiendo, y eso no me pasa con los juegos de la 3, supongo que es normal, otra cosa que queria comentar es que quando se me bloqueo podia salir del juego desde el mando y al salir se me apago la consola y estaba el boton roojo parpadeante eso que sognifica¿?
19 respuestas