Podeis jugar online al Call of Dutty 2?

Wuenass..

se necesitan 2 jugadores

1- semete en el cod 2, interconexion de partidas, y crea la q le de lagan...tiempo etc etc...

2-semte en cualquier juego ya sea arcade o normal de la 360, y lounico q tienes q hacer es conectarse a live y jugar una partida online..y invitar al q ha creao la partida en interconexion

el q ha crteao en interconexion acpta la invitacion..pero cnd le dice salir de la session )o algo asi, ) dice q no y tacham

esta la partida creada, como tu quieras y tiempo y todo xD

salu2
DjBastard escribió:Wuenass..

se necesitan 2 jugadores

1- semete en el cod 2, interconexion de partidas, y crea la q le de lagan...tiempo etc etc...

2-semte en cualquier juego ya sea arcade o normal de la 360, y lounico q tienes q hacer es conectarse a live y jugar una partida online..y invitar al q ha creao la partida en interconexion

el q ha crteao en interconexion acpta la invitacion..pero cnd le dice salir de la session )o algo asi, ) dice q no y tacham

esta la partida creada, como tu quieras y tiempo y todo xD

salu2

Asi es... por cierto, esta noche nada de nada, no he tenido "webos" de entrar a echar un partida al COD2.. entran ganas de poner reclamaciones a diestro y siniestro por pagar un servicio que no se me esta dando [buaaj]
Jugar al COD2 por el Live es un asco desde la actualización.Al mediodia aun se puede ir entrando en alguna patida,pero por la noche es imosible.Se han cargado el Live del juego.La unica manera con la que he podido jugar ha sido con el famoso truco de crear partida e invitar a gente a que se una.No me quiero imaginar como estara gente que ha pagado por el Live y solo tenga este juego. [uzi]
valeos escribió:No me quiero imaginar como estara gente que ha pagado por el Live y solo tenga este juego. [uzi]

usease yo... me han jodido pero bien jodido. Afortunadamente hoy me han dejado el condenado, algo es algo :-(
Cosmonauta escribió:Burgundy. Es la casa que tiene una ametrelladora, pero no la que esta medio destruida. Son las ventanas que dan hacia un campo.

Pues no se. yo sabia de un error del juego en la pantalla de la iglesia esa de francia. en la casita esa k esta toda oscura enfrente de el mogollon de tumbas te subes encima de las cajas i saltas hacia la ventana de la izquierda i agachandote al mismo tiempo. cuando estas encima de la superficie que no esta ni dentro ni fuera sigues adelante y ya estás en el pequeño corral con un tractor. si te subes al tractor i saltas acia delante puedes subir al tejado de la casa... gracias al alemán este me flipo cn el trukito [Alaa!]
yo ai veces q no puedo jugar online,siempre m pone:"imposible unirse a partida".el otro dia jugue en una partida q duro 30 mins i a muchisimas muertes,como se puede acer eso¿?gracias.
saludos

JORG3 DX21 escribió:el otro dia jugue en una partida q duro 30 mins i a muchisimas muertes,como se puede acer eso¿?

En esta misma paginita lo pone [toctoc]

[bye]
56 respuestas
1, 2