Podeis jugar online al Call of Dutty 2?

Desde que he actualizado el juego no puedo jugar online, se que no me pasa a mí solo en este foro, pero he estado en foros ingleses y nadie comenta nada sobre ningún problema.

Si alguien puede jugar online tras actualizar el juego, que lo comente.

Gracias.
yo he podido jugar, he tenido problemas en algunas partidas, pero nada fuera d la "normalidad"
Nada fuera de lo normal... [beer]

Un Saludo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
puedo jugar y he de decir que me va perfect ,ni lag ni na.
yo si he tenido algun problema. De vez en cuando buscando puntos de encuentros me dice: imposible unirse a partida. Y me deja de buscar partidas [enfa] . Esto me ocurre exporadicamente pero sin ser eso no me ocurre nada de nada. Todo Ok
Yo he instalado esta mañana la actualización y me va estupendamente, incluso yo diria mejor que antes porque no se ha colgado el servidor ni una vez. Te recomiendo que si estás descargando algo con el ordenador mientras juegas y estas saturando un poco la linea, dejes de bajarte lo que sea y dejes la linea limpia para la maquina.
Los 2 primeros dias no podia ni unirme a nadie,pero desde ayer todo de fabula,habran toqueteado los servers [ginyo]
A mi me va en el peor de los casos igual que antes de la actualización. La cosa es que cuando uno juege al COD2 no tenga NINGUN porgrmaa del tipo Emule conectado. Yo creo que es de sentido comun peor bueno, nunca viene mal repetirse.
Yo instale el parche, y tengo que decir que me funciona peor que antes. A la hora de jugar es imposible, siempre me dice "imposible unirse a partida". Entrando a una partida ya creada, ningun problema. Joer, pero que mal, espero que lo solucionen rapido.
yo si puedo,pero me cuesta mucho entrar

saluds
yo actualicé el nuevo parxe y ha fallado 7 de cada 10 veces
yo antes de la maldita actualis del 10 ya es partida si 3 no,se corta a mitad de la partida y en fin asi
todo lo demas normal a mi nunca se me ah colgado la makina con ningun juego ni en live [alien]
Teneis la NAT disponible?¿porque a mi en el pgr3 con NAT moderada no me dejaba conectarme a algunas partidas pero con la NAT disponible puedo entrar a todas.

A lo mejor es eso [boing]
Cuando me pasaba, mire la NAT, y la tengo disponible.
a mi antes de la actualizacion me funcionaba 100% de pm!!

despues de la dichosa actualizacion es q 8/10 veces me dice imposible unirse a la partida y cosas de esas...

no entiendo..q una actualizacion q se supone q era para los saves corruptos..esta dando tantos problemas y encima online..:-s

q alguien lo explique si sabe algo?

salu2
Esto es vergonzoso, 10 minutos para intentar conectar y siempre el mensaje de: "imposible unirse..."
Creo que mas que la actualizacion del COD2, la verdadera culpable es la del DASH, por que desde que actualize la consola no hay cojones de aguantar mas de 1 minuto concectado con el DOA4, y antes me iba perfect...O tambien puede ser casualidad

Sea lo que sea la verdad es que es vergonzoso, pagamos 60€ por esta mierda de servicio.
[sati] menuda mierda de juego en el live no se conecta ni a la de 3 ni pidiendoselo por pless joer estoy hasta los calamdrines de esta mierda u ensima pagando joder menudo robo eso es insostenible deberiamos unirnos y destruir a activision jejejejej es broma deberiamos poner nuestras protestas a esa jente para ver que se hacen con la mieda de el live ese [idea]
pues a mi lo mismo joder si esto va ha seguir así, yo no compro más nada y espero que salga algún trapicheo para que corran copias de seguridad, el live es lo único de esta máquina que me da la ilusión de seguir jugando a los juegos que compro ya que la vida del juego se alarga, deveriamos de enviarles email´s masivos con nuestra desconformidad a activision (http://www.activision.com/en_US/corporate/contact.jsp) o creo yo que es esa la direccion, a uno no hacen caso pero ha cioentos seguro que ya se lo piensan
joder, a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar, me dice imposible unirse a partida, sin embargo si me puedo unirme a una ya creada
vergonso!!

tendriamos q mandar una qeja en comun sobre el tema a M$ y activision

x q joder esto es una puta verguenza pagar x un juego y un istema de live q no rula en condiciones pues como q jode mucho..:-s

salu2
pues a mi el 1º dia no me iva bien ,pero ahora va como siempre, o conecto con mas gente
DjBastard escribió:vergonso!!

tendriamos q mandar una qeja en comun sobre el tema a M$ y activision

x q joder esto es una puta verguenza pagar x un juego y un istema de live q no rula en condiciones pues como q jode mucho..:-s

salu2

Y se lo van a pasar por el forro... los guiris tienen el mismo cabreo y todos se quejan de no haber recibido ni una misera contestacion de los mails que le han mandado a IW quejandose por los problemas con el live ratataaaa
bueno esto es la hostia inocent ede mi actualizo y ahora no hay quien juegue , antes iba con lag pero iba ahora no he conseguido jugar probando diez minutos seguidos y dejando toda la conexion para la 360. no testean los putos parches o que..vaya chapuza.
yo en abril se me acaba el live no pienso renovar como no lo arreglen este el juego que mas juego por mucho.
lamentable.
Pues uno mas q esta hasta los cojones de ver en pantalla: Imposible conectarse al servidor ¬¬''

Deberian hacer algo YA!!! este pedazo de juego merece un modo online decente.

salu2!!
ya les he mandado una queja a españa activision y a activision usa soporte tecnico. veremos.... que me dicen. no te lo pierdas por telefono te cobran...
Despues de ver salvar al soldado ryan en casa y con unas ganas evidentes que me entraron de vicio al COD,actualizo y no puedo conectar a puto servidor!!!!!!!!!,este dia jamas me lo haran olvidar,me han jodido la ilusion
yo lo q no puedo entender, es ..

un parche q soluciona el problema de los saves(x q era solo para eso ..los saves corruptos).....jode el entrar en partidas en linea..y siempre sale el mismo error en un 99%??

x q es lo q esta sucediendo!!

o.O

asko

salu2
Hoy no he podido jugar en todo el dia ratataaaa
Otro afectado más.

Jugar online desde la actualización (que encima no es para el lag o el modo espectador, solo es para los saves) es casi imposible. Puntualizo. Imposible al 100% si selecciono partida de jugador y luego el modo que quiera, e imposible al 80% si me voy a partida igualada. Realmente me lleva un rato laaaaargo encontrar partida y todos los errores de antes siguen estando, con lo que ahora mismo, jugar online al Call of duty 2 es tener muchas ganas, fe y tiempo.

Siendo rotundo estoy hasta los cojones. Como no cambie la política en torno al live en los próximos juegos, mi suscripción actualmente anual pasará a ser ninguna y me quedaré con el Live silver...eso si no quito el cable del router y me dejo de vainas. Clama al cielo, al menos lo de este juego. IMPRESENTABLE pagar 65 euros del juego, la suscripción al servicio Live gold por un año y tirarme 15 minutos para encontrar una partida y eso con suerte, que ayer lo dejé por imposible y me quedé con las ganas. O mejora la atención al cliente o se pueden meter el Live por el mismísimo recto. Y me da lo mismo quien se pueda entender culpable de esta calamitosa situación, Infinity Ward, Activision o Microsoft, pero me parece evidente que esto no es de recibo.

Están dejando el servicio Live por los suelos con estas cosas...

cawento
Otro afectado más.

Jugar online desde la actualización (que encima no es para el lag o el modo espectador, solo es para los saves) es casi imposible. Puntualizo. Imposible al 100% si selecciono partida de jugador y luego el modo que quiera, e imposible al 80% si me voy a partida igualada. Realmente me lleva un rato laaaaargo encontrar partida y todos los errores de antes siguen estando, con lo que ahora mismo, jugar online al Call of duty 2 es tener muchas ganas, fe y tiempo.

Siendo rotundo estoy hasta los cojones. Como no cambie la política en torno al live en los próximos juegos, mi suscripción actualmente anual pasará a ser ninguna y me quedaré con el Live silver...eso si no quito el cable del router y me dejo de vainas. Clama al cielo, al menos lo de este juego. IMPRESENTABLE pagar 65 euros del juego, la suscripción al servicio Live gold por un año y tirarme 15 minutos para encontrar una partida y eso con suerte, que ayer lo dejé por imposible y me quedé con las ganas. O mejora la atención al cliente o se pueden meter el Live por el mismísimo recto. Y me da lo mismo quien se pueda entender culpable de esta calamitosa situación, Infinity Ward, Activision o Microsoft, pero me parece evidente que esto no es de recibo.

Están dejando el servicio Live por los suelos con estas cosas...

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión.
Compra-venta solo en el foro de compra-venta, por favor.
ami si que me funciona despues de actualizarlo pero un lag impresionante es injugable nose si por tenerlo por wifi por ya.com que su adsl no me tira mu bien ni si kiera con counter o k... pero pgr3 de coña
Menos mal que queda el PDZ que va de lujo por LIVE y encima con la tira de jugadores ;)

Yo sinceramente alucine los primeros dias con el PDZ y el PGR3...... Funciona de PM, pero son juegos diseñados EXCLUSIVAMENTE para la 360 y estan diseñados para su funcionamiento en LIVE, y claro su rendimiento en multijugador es BRUTAL [babas] . Sinceramente no entiendo como hay gente que se deshace de ellos, ya que son los juegos que funcionan mejor por LIVE [tadoramo]

Pero los juegos multiplataforma de 3º cias, esto ya sera otro cantar........ Tendremos de ir con cuidado [chiu] .

Ayer hice mi segundo partido con FIFA, y tengo que decir que puede recibir las críticas que querais este juego, pero funciona de lujo por LIVE [tadoramo] .

Una lástima lo del COD2, pero yo prácticamente doy el multijugador por perdido ........... por lo menos hasta que saquen un parche como Dios manda ............ no estoy para perder el tiempo buscando infinitamente partidas, para después entrar y tener un lag de la ostia o bien que se corte la partida. cawento
La cosa es ... a que coño juega M$? vale que la culpa es de IW, pero joder, es uno de sus mejores juegos para la consola y pasa de apretarle las tuercas a estos tuercebotas para que arreglen este desaguisado??? Me sigue yendo penoso desde la actualizacion [uzi] IW
A mi desde la actualización del Dash, me va de culo el live en casi todos los juegos...el COD2 ni lo menciono...es la mierda mas grande que he visto en mi vida...no he conseguido jugar ni una sola partida en el live desde entonces..., en el RR6 he pasado de jugar todas las partidas perfectas (llevo mas de 400 carreras online) a no poder jugar ni una... ahora se me corta en todas....en fin, que como no lo soluccionen en breve, a tomar por culo live y juegos originales...si se van a reir de nosotros, antes nos reimos nosotros de ellos...
Yo en el RR6 no he notado nada, pero el COD2 da asco [lapota] , hace un rato he jugado 2 partidas q ivan perfectas, espero q siga asi....

salu2!!
aupa peña soy piruu del call of duty 2 y juego muxo online a ese juego y desd que a salido el dichoso parche ese no e jugao apenas me pone todo el rato FALLO DE CONEXION y yo con un moskeo de puta madre.encima k pagamos 70 eurazos en el juego mas la conexion no puedo jugar esto es un caxondeo ya me gustaria que respondiera el responsable del puto parche ese k desd k lo instale me va de pena la 360 saludos

Adjuntos

A ver tampoco hay que hacer una apología de todo esto.

Pdz, PGR3, FIFA, Quake, y otros funcionaban muy bien por LIVE [jaja] , pero la mala suerte que hemos tenido, es que COD2 es uno de los mejores juegos del catálogo de 360, y el más vendido en muchos sitios..... [mad]

Si GUN pertadeara en el LIVE, nadie echaría el grito al cielo [fumando] , pero ha ido a pasar a uno de los juegos más guapos [mamaaaaa] .

Pero vamos no voy a dejar el LIVE, ni lo que trae consigo, porque un juego este hecho con los pies en el apartado multijugador [poraki] , vamos ni en pintura..................

Para lo único que ha servido todo esto, es para saber algo:

NO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN IGUAL POR LIVE

Que un juego tenga LIVe, no significa que la experiencia sea gratificante [fumeta] , habran juegos con LIVE de PM y otros que son una bazofia en este sentido. Y quien más quien menos ya se esperaba la bazofia de COD2 en multi, pero claro tanto no ...... ejjejejjeej

Y lo de MotoGp 2006 de THQ para 22 jugadores online, como que no, me parece............... Alguien ha soñado despierto [fies] .
Se están llenando de gloria Microsoft, Infinity Wards y las que vengan detrás.
El Live se está convirtiendo cada vez en algo más vulgar con juegos como COD2, DOA3 ó Ridge Racer 6.
Una pena.
por cierto tengo el fifa y e ido a sacarlo de la caja y esta rajado el dvd del juego y no me carga joe que asco.no me jodas ke se me a jodido por la puta caja ya me dijo algo un colega [uzi] [uzi]
Pese a que CODII es mi juego favorito de 360 y llevo un enganche que no veas me he visto obligado a dejar de jugar en el LIVE por culpa del maldito lag.

Es una lástima que haya que sufrir tanto para encontrar partida y que a los 2 minutos la mayoría de gente se haya desconectado y te veas pululando tú solo por la pantalla cawento
Por cierto, hoy he estado en una partida con 10 jugadores, y sin limite de muerte, he ganado con 60 muertes, q ya se habia acabado el tiempo, al principio no he visto cuanto habia, pero muxo mas tiempo de lo normal.
Y el otro dia en un deathmatch por eqipos q entre cuando la partida estaba empezada, habia 11 jugadores y los marcadores ivan 200-179, a los servidores se le va la pinza muxisimo xDDDDDD.

salu2!!
ThBBoy escribió:Por cierto, hoy he estado en una partida con 10 jugadores, y sin limite de muerte, he ganado con 60 muertes, q ya se habia acabado el tiempo, al principio no he visto cuanto habia, pero muxo mas tiempo de lo normal.
Y el otro dia en un deathmatch por eqipos q entre cuando la partida estaba empezada, habia 11 jugadores y los marcadores ivan 200-179, a los servidores se le va la pinza muxisimo xDDDDDD.

salu2!!

No es cosa de los servidores, sino de los usuarios que somos muy cucos. Como IW no arregla lo que tiene que arreglar, hay que buscarse las habichuelas por nuestra cuenta [ginyo]
El otro dia jugando una de esas partidad creadas con el truco de invitar al amigo la gente sacaba el cuerpo por la ventanas cerradas. Me quede un poco pillao porque yo subia a la casa y donde deberian estar las ventanas habia una pared pero la peña,no se como lo haria, se asomaba por la ventanas que hay en fachada y que no estan abiertas.

Es un poco dificil de entender pero la cosa es eso; un ventana cerrada y la gente atravesandola para dispararte. Oooh
yo se un truco que me enseño un aleman en una pantalla. podrias decir el nombre del mapa??
Burgundy. Es la casa que tiene una ametrelladora, pero no la que esta medio destruida. Son las ventanas que dan hacia un campo.
chinle escribió:
No es cosa de los servidores, sino de los usuarios que somos muy cucos. Como IW no arregla lo que tiene que arreglar, hay que buscarse las habichuelas por nuestra cuenta [ginyo]

Ein??? Pues tio explica un poco como va el tema porq yo me he qedado pillaisimo xDD.

salu2!!
56 respuestas
1, 2