En mi casa, ganamos entre mi novia y yo 2600/mes, pagas extra aparte, tenemos 1 hijo y no vamos muy sobrados, pero eso es por que estos últimos meses se nos han jodido la mitad de los electrodomésticos de casa..., pagamos 700€ de hipoteca más 100 de parking, crédito de coche de 250€, 180/mes de carrefour <-- (electrodomésticos rotos.....) y algún que otro microcrédito del aire acondicionado 80€/mes, portátil 80€/mes, operación de vista de mi pareja (100/mes), arreglos bucales (120/mes), + guardería (220€/mes) + gastos de la casa en general + derramas comunitarias.
Llegamos a fin de mes sin apenas ahorrar, aunque sólo será durante este año por que nos quitamos todos los minicréditos este año, la verdad es que me encuentro en jornada de saldar créditos y antes de mediados de año, elimino unos 500€/mes de gasto.
Mi dinámica con los gastos actuales es ir al merme los meses que no hay paga extra y luego en la paga extra nos recuperamos y con lo que sobra (más bien poco), cubrimos las carencias de los meses siguientes.
Salimos más bien poco y suelo comer de tuppers.