› Foros › Nintendo Switch › General
kneissel escribió:Tengo un problema con los joycons. He "actualizado" mi consola a 19.0.1 y resulta que los joys no se sincronizan si los desacoplo de la consola.
El tema es que acoplados van ok pero si los saco no hacen nada. Le doy al botón sincronizar de los mandos Y NO SE ENCIENDE LED ALGUNO DEL JOY.. Si no recuerdo mal, cuando están encendidos se ilumina un led verde para marcar el jugador o, cuando le dabas a sincronizar empezaban a parpadear todos los leds. ..Ahora, como digo, no hacen nada de nada.
He probado a sincronizar un mando pro genérico y va perfecto.
Mi hijo me dice que hace siglos que no se encendía luz alguna pero claro, me parece raro que fallen los 4 joys (aunque tienen años y mucho uso)
Me podéis confirmar que kos mandos tienen luz cuando están funcionando o intentas sincronizarlos?
kneissel escribió:Tengo un problema con los joycons. He "actualizado" mi consola a 19.0.1 y resulta que los joys no se sincronizan si los desacoplo de la consola.
El tema es que acoplados van ok pero si los saco no hacen nada. Le doy al botón sincronizar de los mandos Y NO SE ENCIENDE LED ALGUNO DEL JOY.. Si no recuerdo mal, cuando están encendidos se ilumina un led verde para marcar el jugador o, cuando le dabas a sincronizar empezaban a parpadear todos los leds. ..Ahora, como digo, no hacen nada de nada.
He probado a sincronizar un mando pro genérico y va perfecto.
Mi hijo me dice que hace siglos que no se encendía luz alguna pero claro, me parece raro que fallen los 4 joys (aunque tienen años y mucho uso)
Me podéis confirmar que kos mandos tienen luz cuando están funcionando o intentas sincronizarlos?
kneissel escribió:@Meliagan
.Carga yo creo que tienen.. los puse a cargar en una base que tiene mi hijo. Además, al acoplarlos a la consola me marca como que están al 100% de batería.
@SUGUSAPPLE
Quieres decir? Mira que como sea eso..
Lo que me sigue mosqueando es que los mandos no hacen nada. Recuerdo que cuando los pillé de segunda mano y sin haberlos puesto en la consola pulsa a el botón Sync y empezaban a iluminarse los led como intentando emparejarse ..ahora no hacen nada...ninguno de los 4 joys, que es lo que más me mosquea..se puede joder 1, 2....pero los 4??
En llegar a casa pruebo a actualizarlos a ver (ya lo hice en la consola, consola pero no en la "otra" consola.
Meliagan escribió:
De todas formas..... que los pongas a cargar no quiere decir que carguen. Lo mismo las baterias están muertas si no los has utilizado en mucho tiempo y se han quedado alrgo tiempo a cero. Espero que no pero si fuera cosa de las baterias, coméntalo y te paso algún enlace de aliexpress![]()
![]()
![]()
Edito: Acabo de comprobar en la mia que saco un joycon, apago la consola, toco un botón del joycon y empiezan a iluminarse los leds.
kneissel escribió:@Meliagan @SUGUSAPPLE
Nada chavales:
Switch en 13.0.1 los mandos no tiran si los saco de la consola
"Switch" en 19.0.1 me pasa lo mismo
He intentado sincronizar desde ka pantalla de cambiar el modo de sujección, he entrado a la opción de actualizar mando e incluso le he dado a actualizar el soporte de la switch, etc.. y nada de nada.. como si le tocase los huevos a un muerto...
Insisto: me mosquea que ninguno de los 4 joys enciende led alguno. Nada, actúan como si no tuviesen batería. Y aún yéndome a 240.000 kms de la consola, cuando pulsase cualquier botón de lo mandos deberían encenderde o hacer algo y si le diese al botón Sync de deberían empezar a parpadear las luces para intentar vincularse y al tener la consola a 240.000 kms se deberían apagar a los pocos segundos por ser imposible la vinculación.
Cuando están los joys conectados a la switch, si entro en mandos me pone que todo está al 100% de batería (consola y mandos) Si no tuviesen batería o no la tuvieren al 100%..me lo marcaría estando conectados a la consola (es decir, me saldría 80%, 70%,etc...) no?
Vale, podríamos pensar "vale tio, tienes el bluetooth desconectado" Si fuese eso..¿Por qué sí me va el mando pro que tengo?
Vaya puto dolor de cabeza llevo desde hace dos días con los mandos.
Sólo me queda pillar unos nuevos