kneissel escribió:@Meliagan @SUGUSAPPLE Nada chavales:
Switch en 13.0.1 los mandos no tiran si los saco de la consola
"Switch" en 19.0.1 me pasa lo mismo
He intentado sincronizar desde ka pantalla de cambiar el modo de sujección, he entrado a la opción de actualizar mando e incluso le he dado a actualizar el soporte de la switch, etc.. y nada de nada.. como si le tocase los huevos a un muerto...
Insisto: me mosquea que ninguno de los 4 joys enciende led alguno. Nada, actúan como si no tuviesen batería. Y aún yéndome a 240.000 kms de la consola, cuando pulsase cualquier botón de lo mandos deberían encenderde o hacer algo y si le diese al botón Sync de deberían empezar a parpadear las luces para intentar vincularse y al tener la consola a 240.000 kms se deberían apagar a los pocos segundos por ser imposible la vinculación.
Cuando están los joys conectados a la switch, si entro en mandos me pone que todo está al 100% de batería (consola y mandos) Si no tuviesen batería o no la tuvieren al 100%..me lo marcaría estando conectados a la consola (es decir, me saldría 80%, 70%,etc...) no?
Vale, podríamos pensar "vale tio, tienes el bluetooth desconectado" Si fuese eso..¿Por qué sí me va el mando pro que tengo?
Vaya puto dolor de cabeza llevo desde hace dos días con los mandos.
Sólo me queda pillar unos nuevos