No controlo photoshop y con paint...como que no me queda muy bien, lo único que necesito es que se recorten los picos blancos de las cuatro esquinas para que quede redondeada justo por el borde de la foto dejando sólo la sombra, a alguien le sobran 10 min para echarme un cable con esto?
seaman
Gambler
42.111 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:Hay tutoriales por internet y que aunque te lleve una hora, pues al menos podrás aprender para la próxima.
Si nadie te ayuda, siempre puedes probar tu.
Venga, pues digo cómo lo he hecho; son 2 minutos en PS xD. Conviertes el background layer en layer 0, creas un nuevo layer 1, lo arrastras debajo, vuelves al layer 0 y borras las esquinas después de seleccionarlas con la varita. Seguro que hay alguna forma más rápida, pero no me apetecía leerme un tutorial .
seaman escribió:Hay tutoriales por internet y que aunque te lleve una hora, pues al menos podrás aprender para la próxima.
Si nadie te ayuda, siempre puedes probar tu.
Venga, pues digo cómo lo he hecho; son 2 minutos en PS xD. Conviertes el background layer en layer 0, creas un nuevo layer 1, lo arrastras debajo, vuelves al layer 0 y borras las esquinas después de seleccionarlas con la varita. Seguro que hay alguna forma más rápida, pero no me apetecía leerme un tutorial .
Gracias Tony Skyrunner y FaRRuuu!!
Ah y eso que has dicho me suena a chino, no tengo ni idea de usar photoshop xD. Por cierto, sería mucha molestia que sobre esta imagen quitases la sombra? Pensé que quedaría bien, pero no...xDD