Podeis OCULTAR "DATOS DAÑADOS" en 3.02 OE-A

Pues por mas q lo he intentado, no consigo ocultar q en la memory, en el xmb. salga lo de "datos dañados" (las carpetas %)

He probado de forma manual, y con e programita q te lo hace de forma automatica.. y nada..

Podeis ocultarlos vosotros?

Gracias! y saludoss
ponlo en el recovery a mi me fue sin problemas de esta forma.
a mi me pasaba igual aunke lo pusiera en el recovery y todo era porke los archivos iban con el %_SCEE o esas movidas... así ke los renombré y problema resuelto
se puede esconder la carpeta recovery en /PSP/GAME/Recovery??¿

o alguien me podria des-ksploitear el eboot del 302installer? (uso linux. todavia no he visto utilidad para esto)
thafestco escribió:a mi me pasaba igual aunke lo pusiera en el recovery y todo era porke los archivos iban con el %_SCEE o esas movidas... así ke los renombré y problema resuelto


No lo he entendido bien... ¿Como los renombraste?

yo hacia asi, x ejemplo emulador de SNES:

SNES (xx espacios) 1
SNES1~1%

Y en el recovery? q tengo q cambiar¿?

Lo sientoo, no m ha kedao mu claro [angelito]
Wenas,podeis conectaros a internet con la version 3.02 EO??

A mi es que tarda tiempo,me dice espera porfavor y al final me da error de DNS.
Yo suelo añadir %__SCE_ a la carpeta con % y __SCE_ a la otra
por ejemplo:

__SCE_s9xTYL y %__SCE_s9xTYL
jesusete007 escribió:
No lo he entendido bien... ¿Como los renombraste?

yo hacia asi, x ejemplo emulador de SNES:

SNES (xx espacios) 1
SNES1~1%

Y en el recovery? q tengo q cambiar¿?

Lo sientoo, no m ha kedao mu claro [angelito]


¿y porque no les qwuitas el kxploit?
te queda una unica carpeta y no te salen dastos dañados
Ademas es facilisimo pasarlos con PSP brew
Dogwood escribió:
¿y porque no les qwuitas el kxploit?
te queda una unica carpeta y no te salen dastos dañados
Ademas es facilisimo pasarlos con PSP brew


Vaya! pues esa seria la mejor solucion yo creo!! No sabia q se podia kitar el kxploit...

¿como puedo hacerlo con el psp brew? [ayay]
jesusete007 escribió:
Vaya! pues esa seria la mejor solucion yo creo!! No sabia q se podia kitar el kxploit...

¿como puedo hacerlo con el psp brew? [ayay]


Si bahja el programa

Tienes una opcion que pone

Convertir PBP 1.50-1.00
MacGyver escribió:Yo suelo añadir %__SCE_ a la carpeta con % y __SCE_ a la otra
por ejemplo:

__SCE_s9xTYL y %__SCE_s9xTYL



ME ha servido tio!!
Se acabaron los datos dañados!!!



Muchasss graciass!! [beer]


EDITO:.
Dogwood, gracias tb! ara lo pruebo tb a ver q tal.

No sabia q con la 3.02 OE, podia pasar los xploits a 1.0
si keres el del 302OEinstaller pra meterlo en el recovery puedo pasaroslo. gracias a BlackSkull ke me lo pasó en el irc. lo modifiké un pokillo (limitaciones del linux) cambiandole el nombre y el ikono

saludos
COn el psp brew, transformandolos a 1.00, me ha ido perfecto.
Te kitas las carpetas % de encima, y los datos dañados.
Asi tienes la memory "mas aseada" :-p

Muchas gracias!
Pues yo pongo lo de "ocultar datos dañados", y lo que hace es ponerlos al final de la lista, donde tampoco me molestan asi que no me vale la pena "deskexploitar" mis cosas...
Pues a mi no se me ocultan de ninguna manera eh. Y con el pspbrew me crea un pbp de esos pero en donde lo tengo q meter??? Lo he hecho de todas las formas i igualmente nanai.

Alguien podria decir q pasa y pq funciona a la gente de diferente forma??

Salu2
Nada, lo mejor para quitar los datos dañados es quitando el KXploit, para que solo sea 1 EBOOT.PBP [toctoc]
MacGyver escribió:Yo suelo añadir %__SCE_ a la carpeta con % y __SCE_ a la otra
por ejemplo:

__SCE_s9xTYL y %__SCE_s9xTYL


Perfecto, ya no tengo archivos corruptos, gracias tio [ginyo]
bueno sino quereis kitar el KXploit otra solucion mas sencilla es bajarse el psprename y lo poneis en la carpeta game y cuando pongais un homebrew nuevo pinchas en el y al momento t los renombra el solito, mucho mas comodo ke andar escribiendo ese rollo d SCE....

salu2
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