podeis orientarme con una psp 3000 y ofw 6.10

hola compis,os cuento yo me quede con mi psp 1004 fat en el cfw3.03 y ahora mi cuñada se ha comprado una y tiene la psp3004 con el 6.10 oficial ,estoy leyendo el despertar,chicken y otros pero ando perdidisimo,tiene el datacode 9c,tengo una bateria de pandora la datel roja de entonces si pudieseis decirme si puedo hacer algo,porque estoy leyendo aqui y alli y no me queda claro yo ya estoy obsoleto seria una gran ayuda para no leer mil, simplemente con una orientacion ya busco y leo saludos
No
No se puede hacer nada si el firmware es superior a 5.03
Saludos
Las psp 3000 que se pueden modificar son las que no tienen instalado el firmware 5.51, es decir que si trae la 5.03 (es la anterior al 5.51) si que se puede modificar con el Chikhen, aunque no es permanente esa modificacion ya que cuando la apagas o se te acaba por completo la bateria pierdes esa modificacion y la tienes que volver a poner (es muy facil, 2 pasos que directamente puedes hacer tu cada vez que enciendes la consola.) Un resumen rapido de lo que es el chikhen ;)
mil gracias compis, entendido al 100% una putada gorda ,en fin la vara que me dara con que le deje la mia ,aunque pensaba cambiarla por una go pero ya veo que seria lo mismo que con la 3000 saludos
De verdad alguien tiene ya esperanzas de que saquen algo para la 3000???

Cuando no tenemos firmwares nuevos desde hace meses..... y meses.
La Scene de la PSP esta mas muerta... y es triste, porque yo y muchos de aqui, hemos sido testigos de epocas en las que teniamos un CF a las pocas horas de que saliera un Oficial.
Habia herramientas, cada 2 x 3, el problema de las primeras TA-082, se quedo en... buag!! [+risas]

y ahora... nada de nada [mamaaaaa]
Es triste.

Animo a la gente que tena una 2000, 3000 y Go!.

Y ojala la cosa vuelva a ser lo que era... pero, lo dudo [mad]
Menuda faena por que mi cuñado se acaba de cojer la psp y le va con firmware 6.0 y es una 3004 <.<
La gran mayoria de las PSP que se venden a dia de hoy, vienen con Firmware 6.10, y dentro de nada... 6.20
el problema es el poco interes que despierta ya la psp entre los sceeners, prefieren ocupar su tiempo en maquinas mucho mas "interesantes" pienso yo
Adri_ZgZ escribió:el problema es el poco interes que despierta ya la psp entre los sceeners, prefieren ocupar su tiempo en maquinas mucho mas "interesantes" pienso yo

Hay le has dado... creo, jeje.

Que tiempos aquellos en los que la Scene de PSP, estaba en lo mas alto.. ahora... esta a poco mas, por los suelos.
8 respuestas