¿Podeis poner cover originales de ps3?

Pues me preguntaba si podeis poner las caratulas de los juegos de ps3 como se ha hecho en el hilo de Wii.
Un saludo
para que? si de los juegos de PS3 no  hay edicion Verbatim
grayfoxbcn escribió:para que? si de los juegos de PS3 no  hay edicion Verbatim

a lo mejor se le ha extraviado o roto
mmm, sospechoso... me lo apunto.
La idea me gusta, no es que sea muy util pero ver las caratulas de todos los juegos de ps3 que hay en un mismo hilo me parece mas que util curioso.

Escaneare mis caratulas si tengo tiempo y las posteo este lunes mismo... saludos.
Pues simplemente para tenerlos. Con estos luego se pueden comprobar si cuando ponen covers son originales o son fakes sobre todo para compras de juegos de importación. También si hay alguno que me guste pues lo puedo imprimir, etc.
te las imprimes todas,
las pones todas en cajas de dvd,
le sacas una foto,
te la pones de firma
y vacilas de tener tos los juegos XD
Hola,

Pues me parace normal que haya gente que necesite portadas; yo mismo he tenido versiones de juegos ps3 PROMO que no traían nada, y me he tenido que bajar de google fotos, imprimirlas, y hacerme unas cajitas caseras para no desentonar la colección. Además, no seais mal pensados, también se puede llegar a perder una caja, y querrá recuperarla.

Eso sí, deberías buscar en google, que seguro que encuentras carátulas a paladas.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Pues me parace normal que haya gente que necesite portadas; yo mismo he tenido versiones de juegos ps3 PROMO que no traían nada, y me he tenido que bajar de google fotos, imprimirlas, y hacerme unas cajitas caseras para no desentonar la colección. Además, no seais mal pensados, también se puede llegar a perder una caja, y querrá recuperarla.

Eso sí, deberías buscar en google, que seguro que encuentras carátulas a paladas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Los juegos promo solo vienen en una jewel case fina, y no mola. xD

Si queréis alguna portada en concreto, os la puedo dejar en alta resolución, aunque solo la parte delantera.

Por ejemplo:

Burnout Paradise
Call of Duty 4: Modern Warfare
Def Jam: ICON
Skate
Yo en tienda he visto juegos de 2ª mano sin carátula, si se escanean a una buena calidad pueden ser útiles.
Perdon por el offtopic, pero tengo curiosidad ¿qué son las versiones promo? ¿es para los redactores de revistas o algo asi?

Saludos
Bichejo escribió:Perdon por el offtopic, pero tengo curiosidad ¿qué son las versiones promo? ¿es para los redactores de revistas o algo asi?

Saludos

Las promo son juegos sin carátula ni manual de instruccions, ni artwork en el disco. El disco es como uno de la serie Platinum pero en blanco y rojo. Son los que se regalan en concursos y sorteos, así como las versiones finales que reciben los medios para analizar.
Si, yo tengo un par de juegos promocionales que no llevan caja ni nada. Estoy buscando donde comprar las cajas de los juegos de PS3 y luego ya me comere la moral buscando la portada ^^U
sin edicion verbatim aun este hilo no va tener mucho exito XD
Si no encuentras las covers por el google, te puedes pasar por la web play.com y ahi tienes todos los juegos que hay para la PS3, le das a "enlarge image" y tachhannnn ¡¡¡¡ , hay tienes tu cover, eso si solo la parte delantera y tendras que adaptarla al tamaño de la caja.
De aquí las saco yo: http://www.cdcovers.cc/
P.D. Espero no violar ninguna norma de EOL.
quiquecortes escribió:te las imprimes todas,
las pones todas en cajas de dvd,
le sacas una foto,
te la pones de firma
y vacilas de tener tos los juegos XD

[qmparto] [qmparto]

no les des ideas [rtfm]

saludos..
Macrike escribió:Las promo son juegos sin carátula ni manual de instruccions, ni artwork en el disco. El disco es como uno de la serie Platinum pero en blanco y rojo. Son los que se regalan en concursos y sorteos, así como las versiones finales que reciben los medios para analizar.

Muchas gracias [oki]
Si he puesto este post es porque ya he buscado y mucho por el google. CDCOVERS es la primera que mire pero no tiene casi ninguna y hay muchas que son fakes. En play.com los covers son de la calidad mala, hasta en el google encuentras covers de esa o más calidad.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mangafan escribió:Si, yo tengo un par de juegos promocionales que no llevan caja ni nada. Estoy buscando donde comprar las cajas de los juegos de PS3 y luego ya me comere la moral buscando la portada ^^U

yo croe que se valoriza mas por tenerlos asi, no son muchas las personas que tienen una version promocional, a lo mejor tiene un valor en el mercado, mas alla del valor puro del coleccionismo.
Maximilian escribió:
mangafan escribió:Si, yo tengo un par de juegos promocionales que no llevan caja ni nada. Estoy buscando donde comprar las cajas de los juegos de PS3 y luego ya me comere la moral buscando la portada ^^U

yo croe que se valoriza mas por tenerlos asi, no son muchas las personas que tienen una version promocional, a lo mejor tiene un valor en el mercado, mas alla del valor puro del coleccionismo.

¿Cómo se va a valorizar más por estar en una carcasa de plástico transaprente? Si ya te digo, que las promo vienen sueltos, sin nada más que la carcasa esa de mierda que trae.

Aquí pongo dos promos (los demás los tengo en España) para que veas que de valor tiene poco. [carcajad] Por eso viene bien tenerlos guardados en una cajita con su portada, para poder identificarlos mejor en la estantería y no tener que coger todos e ir mirando uno por uno a ver cuál es cuál.

Imagen
por cierto; ¿de donde sacais las promos? ¿cuanto valen?
no creo que sea ilegal, pero si se decide hacer un post para recopilar portadas, lo suyo seria que se diese un formato estandar para scanear todo el mundo igual.

si le interesa a los MODS, se podrian poner en contacto con alguien de sony para contarle la iniciativa y si es posible llevarla a cabo sin que nos calienten la cabeza despues con que es ilegal o yo que se...
Macrike escribió:
Maximilian escribió:

¿Cómo se va a valorizar más por estar en una carcasa de plástico transaprente? Si ya te digo, que las promo vienen sueltos, sin nada más que la carcasa esa de mierda que trae.

Aquí pongo dos promos (los demás los tengo en España) para que veas que de valor tiene poco. [carcajad] Por eso viene bien tenerlos guardados en una cajita con su portada, para poder identificarlos mejor en la estantería y no tener que coger todos e ir mirando uno por uno a ver cuál es cuál.

Imagen

Yo también tengo ese promo del Call Of duty 4, me tocó en un sorteo de una famosa revista sobre cine. Tuve que mandar un sms con un lema de cine inventado por mi para ese juego, y a los 10 mejores les regalaban el Call of Duty 4, parece que fue buen lema.
Luigy_Power escribió:por cierto; ¿de donde sacais las promos? ¿cuanto valen?

Las promos no se venden.Suelen ser esos juegos que ves puestos en las consolas de demostracion ,suelen estar puestos la primera semana del lanzamiento.Despues alguien se los queda,ya que son juegos completos.
Y si conoces a algun comercial de una distribuidora de soft ,seguro que te toca alguna.
La verdad que las promos de segunda mano están muy baratitas...y si le añades una caa original pues puede subir algo de precio pero no se venden en ningún lao
¿Ilegal?, si yo he pagado el juego, que problema hay que ponga la caratula, si no vete a paginas de noticias de videojuegos que tienen algunas caratulas casi perfectas haber si han cerrado la página o no
Luigy_Power escribió:por cierto; ¿de donde sacais las promos? ¿cuanto valen?

No estan en venta.

Son los que mandan los creadores del juego ( te hablo de mi caso) para que los pongamos en la consola que está en la tienda y juegue la gente.

No sabía que tambien los dan en algunas rifas pero parece que si.
27 respuestas