podeis poner en standby la psp jugando al gta?

pues eso yo no, e mirado asi x encima a ver si abia algun hilo y nadie comenta nada.

yo le doy y se queda to loca, le doy a los 5 minutos y me sale la pantalla inicial de sony y fuera xD

alguien mas?
claro, se puede normalmente, y siempre x'D eso tambien yo tengo la 2.01 + gta lcs: ha no ser que tengas el gta desde la ms cargado con el fast o ripeado desde 1.5 o algo, xq yo en 2.01 y con mi UMD le doi a stand by y cuando vuelvo a pulsar me sale cargando GTA, tarda 3 seg y sigo en la mision.

:)
Ya se comentó que no funcionaba el stand by, lo que no se es si es solo con el gta o con todos los juegos que se lanzan con el MPH Loader.
hablo de backup. ah, entonces no he buscado lo suficiente. vale, y vosotros que haceis? yo la dejo en start hasta que se apaga la pantalla y fuera.. pero eso debe de chupar la de dios..

que haceis vosotros?

salu2
marcys escribió:hablo de backup. ah, entonces no he buscado lo suficiente. vale, y vosotros que haceis? yo la dejo en start hasta que se apaga la pantalla y fuera.. pero eso debe de chupar la de dios..

que haceis vosotros?

salu2

Yo basicamente lo que hago es morderme los huevos [+furioso]

Todo esta movida del MPH Loader me ha pillao con el brazo escayolao de hombro a nudillos asi que imaginate que plan... [uzi] [+furioso] ratataaaa

saludos
Este hilo mejor en backups
walex escribió:Este hilo mejor en backups

seguro que mejor en carga de backups? ?¿?¿?¿

bueno como usted vea.

pd: Ptaka, mejorate xD [bye] :)
yo creo que lo mejor es,que es lo mismo que ponerlo en standby:

poner en config de la psp:

suspension automatica en 2, 5 o 10 minutos,a si en cuanto pase ese tiempo sin tocarla se suspende solita

[risita] [360º] [risita] [risita] [risita] [risita] [360º] [risita]
redshock escribió:yo creo que lo mejor es,que es lo mismo que ponerlo en standby:

poner en config de la psp:

suspension automatica en 2, 5 o 10 minutos,a si en cuanto pase ese tiempo sin tocarla se suspende solita

[risita] [360º] [risita] [risita] [risita] [risita] [360º] [risita]

ostias! es verdad,!!! que crack, voy a probarlo, o alomejor es lo que tengo puesto que se apaga solo la pantalla, nose.

voy a ver ahora comento
pero suspender la pantalla para eso lo haces tu despues de jugar manteniendo el boton de brillo eso o grabas y apagas por que de momento queda el juego en memoria con kernel del umdemu y cuando entras en el mphgl modifica las instrucciones de librerias dando y redireccionando instrucciones a flash que tenemos en stick y claro cuando le das al stand by pues el umdemu tiene el modo kernel activado pero sin trabajar es como si cargaras el umd y te metes en el menu y luego le das al stand by tiene que hacer el volcado de memoria, esperemos que en la proxima actualizacion lo solucione y de pm, un saludo
9 respuestas