Podéis poner los Credits del Perfect Dark en Español pero la versión 4K mejorada de Xbox Series X?

Desde 1947, el mejor videojuego de la historia para mí y mucha gente más es el Perfect Dark de Nintendo 64, incluso dijo algo similar la revista Hobby Consolas en junio del 2000, con la portada de Perfect Dark.
He probado juegos súperexcelentes, pero ese es el número uno para mí.Y además para mis manos el mejor gamepad que ha existido es el de Nintendo 64, y nunca he vuelto a probar un gamepad mejor.
Sé que lo mejoraron un poquillo a 4K para Xbox Series X en descarga digital por XBLA, eso sí para mi gusto lo podrían haber mejorado muchísimo más para la fecha actual, tanto polígonos como texturas.
-Los créditos finales en Español tras buscar hace años, los encontré en YouTube de Nintendo 64 pero en una calidad muy mala, parecía que además de no ser captura directa estaba grabado en un VHS y algo deteriorado.
-Como recordaréis eran unos créditos de los mejores que han existido, ni de pelis los han hecho tan bien...decían cosas como "Creador de orgasmos visuales" y el nombre de los empleados...o "Rare, design the future"...o: "Perfect Dark es para siempre"...y con una música buenísima electrónica tipo discoteca con una luces tipo disco...yo siempre creí en junio de 2000 que algún día existirían los robots aspiradores autónomos que sale en la segunda pantalla dataDyne Investigation, y hoy día existen.Estaba ambientado en 2023 aunque era del 2000 el juego.Pero era en realidad el año 3000 supuestamente a mi humilde parecer...y hace poco me acordé del Perfect Dark porque decían que con una impresora 3D se podían fabricar todo tipo de armas tú mismo en cualquier sitio.
-También en el juego de 1990 de Nintendo Game Boy de pantalla de colores verdosos de 1989: Teenage Mutant Ninja Turtles Fall of the Foot Clan de Konami, sabía seguro que algún día existirían los drones voladores de la primera pantalla.
También en el juego de 1991 de Konami para Nintendo Game Boy: Teenage Mutant Ninja Turtles Back from the Sewers sabía que existirían algún día esos patinetes eléctricos del principio.
-Bueno pido a ver si alguien puede encontrar en YouTube o dónde sea los créditos en Español pero de la versión mejorada en 4K de Xbox Series X XBLA...en Inglés claro que los encuentro pero en Español nada de nada...también pido a ver si podéis poner todas las cinemáticas pero con subtítulos en Español del Perfect Dark pero versión mejorada de Xbox Series X en 4K, y lo tercero que pido, el longplay completo en Español de Agente Perfecto pero 4K en Xbox Series X, y a ser posible cada fase por separado por favor.
-Encontré algo de la versión de Nintendo 64 corriendo en un emulador mejorada a 4K, pero eso no es casi mejora...lo mejoraron un pelín más aunque casi nada para Xbox Series X en 4K.
Buenos recuerdos compatriotas consolegas! [tadoramo]
Usa enter para separar los párrafos que ese mazacote no hay quien se lo lea.

PD: Superexcelentes está bien escrito pero no lleva tilde.
allstars escribió:Y además para mis manos el mejor gamepad que ha existido es el de Nintendo 64, y nunca he vuelto a probar un gamepad mejor.

...Y hasta aquí he leído [bye]
Tienes la versión que solo es el tema en si

Y luego la versión donde se ve parte del ending del juego

Pues lo juro, para mis manos el mejor gamepad de la historia el de N64 con el Rumble Pack puesto y dentro sus dos pilas AAA...un pad excelso, genial, con un peso así a mi gusto.Y la vibración más potente que he probado!...Nunca uno mejor y he probado casi todos!
-Y si tuviera que decir el peor mando de la historia para mí el de Sega Saturn y el de Nintendo Switch...y Nintendo Switch 2 parece que no me va a gustar mucho tampoco su gamepad...
-Perdonad por el texto, siempre suelo escribir con el móvil.
-Oí que 8 de cada 10 personas del mundo no notaban diferencia con un SACD en comparación a un CD de audio, yo tampoco, para mí ya se escucha perfecto un MP3 a 320 Kbps de bitrate, su máximo.
-Yo tampoco noto mucho el efecto 3D estereoscópico activo, ni el 3D sin gafas Parallax Barrier de móviles o New 3DS XL...y hay muchas personas en mi situación...y eso que dicen que es mejor activo que 3D pasivo.
Sólo lo noto en PSVR.
-Y el sonido envolvente he usado muchos y THX y en mi opinión con stereo hay suficiente, porque sólo tenemos dos oídos, hay más gente que opina esto también.
Os recomiendo este canal de YouTube sobre Perfect Dark, Graslu00: https://youtube.com/@graslu00?si=rRE8OwStTcpLpyfQ
Decir que lo descubrí en 2018...pero es que este tronco ha hecho niveles personalizados y no sólo del multijugador sino mezclando las fases principales que tienen mayor calidad gráfica y uso obligatorio del Expansion Pak.
Cómo es posible esto?...parece que Graslu00 encontró el código fuente de Perfect Dark, hace todo tipo de niveles personalizados.
Yo no fui capaz, pero tampoco miré mucho. Además se ve demasiado bien esa versión y hace pierda parte de la ambientación así que al final me lo jugué en mi N64. Se juega genial con el pad de N64, muchos exclusivos del sistema pierden puntos si se juegan con otro pad aunque tampoco es que sea imprescindible.
5 respuestas