Podeis postear en los foros de xbmc.org ??

Hola, llevo meses intentando postear en http://xbmc.org/forum/ para dudas tecnicas del XBMC sobretodo de la biblioteca multimedia y su modificacion manual (ya pregunte aqui pero eso imagino que solo lo sabran los desarrolladores y poco mas) y soy INCAPAZ de postear con los usuarios que registre, me dice con todos que no tengo suficientes privilegios ¿Alguien sabe por que?¿Habeis conseguido postear alli alguna vez?
Es algo que me tiene "frustrado", porque yo uso mucho la biblioteca multimedia y querria aprender a modificarla manualmente y algunas cosillas mas y, ademas, ahora con la skin del atlantis tengo bastantes "peticiones" o "bugs" que reportarles y no puedo [mamaaaaa]
Por cierto, muy chula la nueva skin, realmente espectacular, es raro que nadie abriera un hilo sobre ella aqui.
Mirad que aspecto tiene:
Imagen

Imagen

Alguien me echa un cable con lo del foro de xbmc?
SaludoS
Que raro! A mi no me da problemas. Me registré el otro día para reportar un bug en la sección del xbmc de xbox y sin ningún problema. Dándole al botoncito de "New Thread" me lleva directamente a la hoja para escribir.
¿No será quizás que te has registrado con una cuenta hotmail? Como te indican por activa y por pasiva a la hora de registrarte que por favor no utilices hotmail... Quizás tengan esa función limitada...

P.D. Por cierto, la nueva skin PMIII HD como tu bien dices, impagable e inmejorable!! Aunque lástima que hayan quitado el acceso a la parte de programas!
Streamer escribió:Que raro! A mi no me da problemas. Me registré el otro día para reportar un bug en la sección del xbmc de xbox y sin ningún problema. Dándole al botoncito de "New Thread" me lleva directamente a la hoja para escribir.
¿No será quizás que te has registrado con una cuenta hotmail? Como te indican por activa y por pasiva a la hora de registrarte que por favor no utilices hotmail... Quizás tengan esa función limitada...

P.D. Por cierto, la nueva skin PMIII HD como tu bien dices, impagable e inmejorable!! Aunque lástima que hayan quitado el acceso a la parte de programas!

Si, uso una cuenta hotmail que ya se que dicen que no la use pero me deja registrar y confirmar y todo, incluso darle new thread como dices y es ahi donde me salta el error.
Probare con otra a ver si es eso, gracias.

Si, como bien dices esta muy bien la nueva skin pero entre otras cosas falta el acceso a programas que imagino que lo pondran, faltan vistas como la "DVD" en los videos que es la mejor para mi y faltan algunas cosas mas, todavia es una beta y espero que la mejoren y actualicen.

SaludoS
2 respuestas