Podeis quitar al chino bailando?

Hola,

Ya llevo dias viendo al chino ese pegando botes justo al lado de donde estoy escribiendo estas letras.

Nunca me ha molestado la publicidad de EOL hasta el dia de hoy.

Muy muy muy muy cansino, de verdad [burla3]

No se podría porfavor poner en su lugar otro banner de publicidad mas 'normal'? :-?
pon addblock y desaparecerá [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo al hilo

que a veces no se activa en adblock y lo veo y [burla3]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La publicidad hace que tu puedas postear en este foro ;)

P.D Es coreano
Eso es que leéis poco EOL, os quedáis en las primeras noticias o posts de cada hilo XD

Qué exageraos ¬¬, además, es de korea :o

P.D: :p
Pues a mi es el primer gif publicitario que me gusta desde que me hice la cuenta XD
No es algo que EOL pueda controlar... Se trata de publicidad de uno de sus patrocinadores y, como comprenderás, no van a impedir su promoción sólo porque la misma pueda resultar cansina a algunos. Si de veras te incordia, usa Adblock Plus y listo :p
Es el unico anuncio lateral que he llegado a quitar, siempre quito la de arriba y dejo las del lateral porque no me molestan, pero es que esa la odio.
En firefox si se pulsa la tecla ESC se paran todos los gifs y deja de bailar

Bailar bailar bailar!
Pues recorta el monitor con un serrucho justo por la publi y listos Imagen
Pues yo hasta que lo has dicho no recordaba que en este PC no tengo instalado adblock. Mis ojos ya esquivan la publicidad inconscientemente xD.

La verdad es que tiene pinta de ser molesto.
Pues no se que decir... debo admitir que no me moelsta, pero si que me ha hecho mirar el anuncio... eso si, no sabia que tienda era.
EOL podría contrarlo si quisiese, la publicidad lleva una normas de velocidad, frames, tamaño... todo es cambiarlo.
La solución en todo caso no es el adblock, yo si quiero ver publicidad, pero quizá no veo necesario en este caso que se haga tan visible.
Chipspain haciendo amigos en EOL.

La idea està chula pero el gif es molesto.
Loud escribió:Es el unico anuncio lateral que he llegado a quitar, siempre quito la de arriba y dejo las del lateral porque no me molestan, pero es que esa la odio.

Igual, no me gusta bloquear la publi de EOL pero con un gif de ese tipo no puedo [+risas]
Imagen
siempre podemos solicitar que lo cambien por este, que está menos visto y nos reimos más...

Imagen

o en version completa.... para que no raye tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=N-kuHq5rJYU

[plas] [plas]
Hathaway escribió:siempre podemos solicitar que lo cambien por este, que está menos visto y nos reimos más...

Imagen

o en version completa.... para que no raye tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=N-kuHq5rJYU

[plas] [plas]

Ya tenemos nuevo logo pa'l foro [poraki]

Imagen
KorteX escribió:¿Publi qué?

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cómo has quitado los marcos de la izquierda?
IcemanSF escribió:Cómo has quitado los marcos de la izquierda?

No sé si habrá alguna manera más genérica (un addon, una extensión..), pero eso se puede hacer con un userscript de 2 lineas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me he mareado viendo al chino y he potado encima de mi teclado nuevo de 400 €, exijo un reembolso.
Soy al único al que le ocurre esto?

Imagen

:-? :-? :-?
Joder "chinaco" a tutiplén XD
Sabrewulf escribió:Soy al único al que le ocurre esto?

Imagen

:-? :-? :-?

Estos mods trolleando [hallow]
Caché rota. Es como el famoso caso del ataque de las ovejas de colores.
Pero aún sigue el chino?

Por cuanto tiempo le habeis contratado?

Es para hacerme una idea de cuanto va a durar esta broma, gracias
A ver, que eso depende del anunciante, no de EOL.
Peklet escribió:A ver, que eso depende del anunciante, no de EOL.

Pues deberían tomar nota de que su publicidad no es muy efectiva, aunque lo que primero deberían hacer es no estafar a sus clientes como me hicieron a mi hace unos años.
IcemanSF escribió:Pues deberían tomar nota de que su publicidad no es muy efectiva,

y eso lo sabes porque de 350.000 users se han quejado 10? :p

a mi me gusta xD
Por lo visto no son los únicos que han tenido la idea.

Imagen
Si no tienes otro disco, el hombre hace lo que sabe. El que da lo que tiene no tiene la obligación de dar nada mas.
Hoy me he fijado y ya no esta en movimiento continuo XD
Habrán leído este hilo los de chipspain [+risas]
Albertohh escribió:Hoy me he fijado y ya no esta en movimiento continuo XD

Desbloqueado entonces, se agradece.
38 respuestas