Podeis reabrir un hilo que me han cerrado?

No iba a pedirlo ya que no suelo discutir la decisión de los moderadores, pero después de ver en la tele unos analistas hablar sobre como les parece que la industria japonesa se lo hará para superar el bache después del tsunami...pos me pregunto xq mi hilo despreciable y sin sentimientos no puede estar abierto en este foro sobre videojuegos...

Entiendo que quizás lo habeis cerrado por la deriba que llevaba pero yo pido que lo reabrais por si alguien quiere teorizar sobre el mundo del videojuego después del terremoto, si no es que hay que hacerlo en algún "hilo oficial" claro.

salu3.

hilo_sony-y-el-terremoto-tsunami_1587809
Igual es que no estaba en el subforo correcto. Por lo de "Sony" en el título, lo digo.
No te voy a dar más la brasa con el asunto ya que te lo dije ayer, pero ya que has venido aquí a FeedBack te voy a decir el porqué a la mayoría nos parece una autentica aberración el hilo que abriste anoche.

Así pues analicemos las cosas que dijiste, que aunque no dudo que no lo hicieses con mala intención fueron estas:

Estava mirando las notícias de cadena en cadena y viendo como esta japón...os parece que todo esto [...] repecutirá de forma significativa en la economía de Sony?

Amigo, tal y como te dije ayer cuando todavía quedan muchos muertos por contar y otras cosas bastante graves para la humanidad esta pregunta sobra, lo mires como quieras mirarlo. Imaginate tú en una situación crítica y que un amiguete o conocido te hiciese una pregunta superflua sobre tu situación, seguro que no te haría la más mínima gracia.

ya se que las fábricas deben de estar en la China pero...no sé, seguramente la empresa quedará tocada y eso dará alas a Microsoft en un momento que parece que la ps3 despega.

Y quizás esto es lo peor y más grave, ya que parece que te tranquiliza saber que bueno, la producción no tiene porqué pararse ya que no se encuentra en Japón, algo de alivio el saberlo ya que así MicroSoft no podría aprovechar esta ventaja que ha querido darle la naturaleza, ¿no es así? Lo importante es que Sony con su PS3 gane la generación y con ella nuestros más profundos amores.

saldra una actualización 3.6x de la ps3 en breve o ahora nadie estará para esos menesteres en durante una temporada y la scene tendrá un tiempo extra por culpa de la gran tragedia?

Creo que poco hay que añadir a esto aunque realmente no entiendo si quieres saber si se van a poder cargar copias de seguridad durante más tiempo o yo que se, me resulta concebir un razonamiento medianamente lógico y digno.

Y bueno, finalmente decir que si te han cerrado el hilo no ha sido gratuitamente, al menos es lo que muchos entendemos. Y si, se que me dirás:

Chato si de verdad no te das cuenta que toda esta intrascendetal web así como como 99% de internet tiene derecho a existir a pesar de tu demagoga postura, es que necesitas mirartelo de verdad...por cierto supongo que dedicarás tus años de vida que te quedan a ayudar a la gente y a difundir lo inútil que es la vida de los demás. Ya has llegado a Japón?

Y, lo que tu consideras intranscendetal te aseguro que los jerifaltes de Sony (los que estén vivos y con las familias a salvo) es lo que tienen en la cabeza. Y los que no piensen en eso dejarán de ser jerifaltes de sony.

(Lo que está en negrita lo he remarcado yo).

Piensatelo, por favor, que nuestro hobby es muy bonito pero no da derecho alguno a este tipo de preguntas y espero que todo esto no te lo tomes a mal ;) .

Un saludo.
Carlos A. escribió:No te voy a dar más la brasa con el asunto ya que te lo dije ayer, pero ya que has venido aquí a FeedBack te voy a decir el porqué a la mayoría nos parece una autentica aberración el hilo que abriste anoche.

Así pues analicemos las cosas que dijiste, que aunque no dudo que no lo hicieses con mala intención fueron estas:

Estava mirando las notícias de cadena en cadena y viendo como esta japón...os parece que todo esto [...] repecutirá de forma significativa en la economía de Sony?

Amigo, tal y como te dije ayer cuando todavía quedan muchos muertos por contar y otras cosas bastante graves para la humanidad esta pregunta sobra, lo mires como quieras mirarlo. Imaginate tú en una situación crítica y que un amiguete o conocido te hiciese una pregunta superflua sobre tu situación, seguro que no te haría la más mínima gracia.

ya se que las fábricas deben de estar en la China pero...no sé, seguramente la empresa quedará tocada y eso dará alas a Microsoft en un momento que parece que la ps3 despega.

Y quizás esto es lo peor y más grave, ya que parece que te tranquiliza saber que bueno, la producción no tiene porqué pararse ya que no se encuentra en Japón, algo de alivio el saberlo ya que así MicroSoft no podría aprovechar esta ventaja que ha querido darle la naturaleza, ¿no es así? Lo importante es que Sony con su PS3 gane la generación y con ella nuestros más profundos amores.

saldra una actualización 3.6x de la ps3 en breve o ahora nadie estará para esos menesteres en durante una temporada y la scene tendrá un tiempo extra por culpa de la gran tragedia?

Creo que poco hay que añadir a esto aunque realmente no entiendo si quieres saber si se van a poder cargar copias de seguridad durante más tiempo o yo que se, me resulta concebir un razonamiento medianamente lógico y digno.

Y bueno, finalmente decir que si te han cerrado el hilo no ha sido gratuitamente, al menos es lo que muchos entendemos. Y si, se que me dirás:

Chato si de verdad no te das cuenta que toda esta intrascendetal web así como como 99% de internet tiene derecho a existir a pesar de tu demagoga postura, es que necesitas mirartelo de verdad...por cierto supongo que dedicarás tus años de vida que te quedan a ayudar a la gente y a difundir lo inútil que es la vida de los demás. Ya has llegado a Japón?

Y, lo que tu consideras intranscendetal te aseguro que los jerifaltes de Sony (los que estén vivos y con las familias a salvo) es lo que tienen en la cabeza. Y los que no piensen en eso dejarán de ser jerifaltes de sony.

(Lo que está en negrita lo he remarcado yo).

Piensatelo, por favor, que nuestro hobby es muy bonito pero no da derecho alguno a este tipo de preguntas y espero que todo esto no te lo tomes a mal ;) .

Un saludo.

Solo te puedo decir que...no has entendido nada...a mi no me tranquiliza que las fábricas estén en china...me lo preguntaba...pero concretamente me da igual, y poco me importa que la scene haga avances o no. Yo no compro más cónsolas que ya la que tengo y los videojuegos los compro en las tiendas no via megaupload así que no tengo necesidad de que la scene de ps3 saque nada. Lo que si que tengo es curiosidad y esa curiosidad me ha hecho pensar en la economía de japón después del terremoto. Y eso mientras jugaba a mi ps3 me ha llevado a pensar en Sony. Y una vez en la web he visto una portada de Sony y LG y me he preguntado...en que quedará esto con las desgracias que están viviendo en japón... y eso me ha llevado más allá y me he preguntado " canviará ahora la política de Sony? quizás los que toman decisiones han muerto. O los programadores o... no lo sé. Y como no lo sé pero tengo curiosidad pero pocos lugares donde extraer datos para llegar a una conclusión he preguntado. Y como respuesta a esto solo he recibido chorreces de respuéstas cuestiando mi salud mental y mi capacidad de...compasión. Esa compasión que evidentemente debería de intentar dejar a flor de piel si estuviera escribiendo en un foro japonés (el ejemplo del amigo queda superlejos...)pero que quieres que te diga...aquí no tengo porque hacer una declaración de cuan preocupado estoy por las muertes al otro lado del charco ni tengo xq justificar mi curiosidad hacia el futuro.

Total que os habeis inventado que llegaba un sonier preocupado por sus backups y soslayando lo importante, la muerte de seguramente más de 10.000 personas, a preguntar queseyoque y lo único que habeis conseguido es hincharme las pelotas a mí a base de respuestas moralistas que no teneis ni idea de a quien van dirigidas. Así pués id a dar lecciones a otro. Que parece que aquí todos somos tan elevados que nos creemos con derecho a decir a los demás como han de ser y actuar sin tener ni puñetera idea de lo que hablamos.

Y si no me he explicado en el hilo que abrí las solución es fácil: Oye Haran, no se te entiende, exactamente que quieres saber?
pero no, es más fácil sin saber nada del personaje en cuestión inventarse que solo le importa su play y sus backups...ahora resulta que no tengo derecho a pensar en el futuro...no estudieis derecho por favor, no os quisiera para jueces...

Y si no hubieran chapado el hilo quizás alguien habría hecho una reflexión con fundamento de que puede pasar en japón economicamente hablando y por ende al mundo del videojuego. Menuda caza de brujas...ya habeis parado todos vuestras vidas para estar todo el dia apenados y sin capacidad de hacer nada más que estar copmungidos? venga hombre!! Lo que yo he preguntado hay gente que cobra muchísimo por responderlo, llamadlos malas personas...

Salu3.
Puedes seguir el debate en misce y toda las consecuencias, humanas, industriales, economicas que tendrá este desastre:

hilo_terremoto-en-japon_1587021
Eso va a generar confrontaciones, peleas y hasta baneos. Creo que lo lógico sería un hilo sobre el accidente y otro sobre las consecuencias del terremoto. Pero bueno, es sólo una humilde opinión de un humilde usuario.
hilo_la-catastrofe-de-japon-y-la-industria-de-los-videojuegos_1588508

Gracias jiXo.

PD: Se aceptan disculpas. O en su defecto un ataque directo al postedor en portada de este hilo. (ya se que caerá en saco roto...)
Haran escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-catastrofe-de-japon-y-la-industria-de-los-videojuegos_1588508

Gracias jiXo.

PD: Se aceptan disculpas. O en su defecto un ataque directo al postedor en portada de este hilo. (ya se que caerá en saco roto...)

Todavía tengo guardado como borrador el comentario que pensaba enviar al hilo "original". Pero a estas alturas, prefiero borrarlo. Supongo que es la única forma que tengo de mostrar mi disconformidad con el hilo que cerraron sin dar una pequeña explicación de los motivos, al menos.
7 respuestas