› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Estava mirando las notícias de cadena en cadena y viendo como esta japón...os parece que todo esto [...] repecutirá de forma significativa en la economía de Sony?
ya se que las fábricas deben de estar en la China pero...no sé, seguramente la empresa quedará tocada y eso dará alas a Microsoft en un momento que parece que la ps3 despega.
saldra una actualización 3.6x de la ps3 en breve o ahora nadie estará para esos menesteres en durante una temporada y la scene tendrá un tiempo extra por culpa de la gran tragedia?
Chato si de verdad no te das cuenta que toda esta intrascendetal web así como como 99% de internet tiene derecho a existir a pesar de tu demagoga postura, es que necesitas mirartelo de verdad...por cierto supongo que dedicarás tus años de vida que te quedan a ayudar a la gente y a difundir lo inútil que es la vida de los demás. Ya has llegado a Japón?
Y, lo que tu consideras intranscendetal te aseguro que los jerifaltes de Sony (los que estén vivos y con las familias a salvo) es lo que tienen en la cabeza. Y los que no piensen en eso dejarán de ser jerifaltes de sony.
Carlos A. escribió:No te voy a dar más la brasa con el asunto ya que te lo dije ayer, pero ya que has venido aquí a FeedBack te voy a decir el porqué a la mayoría nos parece una autentica aberración el hilo que abriste anoche.
Así pues analicemos las cosas que dijiste, que aunque no dudo que no lo hicieses con mala intención fueron estas:Estava mirando las notícias de cadena en cadena y viendo como esta japón...os parece que todo esto [...] repecutirá de forma significativa en la economía de Sony?
Amigo, tal y como te dije ayer cuando todavía quedan muchos muertos por contar y otras cosas bastante graves para la humanidad esta pregunta sobra, lo mires como quieras mirarlo. Imaginate tú en una situación crítica y que un amiguete o conocido te hiciese una pregunta superflua sobre tu situación, seguro que no te haría la más mínima gracia.ya se que las fábricas deben de estar en la China pero...no sé, seguramente la empresa quedará tocada y eso dará alas a Microsoft en un momento que parece que la ps3 despega.
Y quizás esto es lo peor y más grave, ya que parece que te tranquiliza saber que bueno, la producción no tiene porqué pararse ya que no se encuentra en Japón, algo de alivio el saberlo ya que así MicroSoft no podría aprovechar esta ventaja que ha querido darle la naturaleza, ¿no es así? Lo importante es que Sony con su PS3 gane la generación y con ella nuestros más profundos amores.saldra una actualización 3.6x de la ps3 en breve o ahora nadie estará para esos menesteres en durante una temporada y la scene tendrá un tiempo extra por culpa de la gran tragedia?
Creo que poco hay que añadir a esto aunque realmente no entiendo si quieres saber si se van a poder cargar copias de seguridad durante más tiempo o yo que se, me resulta concebir un razonamiento medianamente lógico y digno.
Y bueno, finalmente decir que si te han cerrado el hilo no ha sido gratuitamente, al menos es lo que muchos entendemos. Y si, se que me dirás:Chato si de verdad no te das cuenta que toda esta intrascendetal web así como como 99% de internet tiene derecho a existir a pesar de tu demagoga postura, es que necesitas mirartelo de verdad...por cierto supongo que dedicarás tus años de vida que te quedan a ayudar a la gente y a difundir lo inútil que es la vida de los demás. Ya has llegado a Japón?
Y, lo que tu consideras intranscendetal te aseguro que los jerifaltes de Sony (los que estén vivos y con las familias a salvo) es lo que tienen en la cabeza. Y los que no piensen en eso dejarán de ser jerifaltes de sony.
(Lo que está en negrita lo he remarcado yo).
Piensatelo, por favor, que nuestro hobby es muy bonito pero no da derecho alguno a este tipo de preguntas y espero que todo esto no te lo tomes a mal .
Un saludo.
Haran escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-catastrofe-de-japon-y-la-industria-de-los-videojuegos_1588508
Gracias jiXo.
PD: Se aceptan disculpas. O en su defecto un ataque directo al postedor en portada de este hilo. (ya se que caerá en saco roto...)