podeis recomenadarme alguna tienda para reballing

pos eso haber si alguien me pude recomendar alguna tienda para hacerle el reballing a mi ps3 , me gustaria hacerle el reestañado , o el boleado de estaño no se si se dice asin , que te den mucha garantia de que no me vuelva a pasar mas , gracias
Yo la envié a la tienda que hace el reballing v2 (si pones eso en google verás la tienda que es) Hace dos meses que la tengo, estando encendida días enteros y como nueva.

Eso sí, la broma del reballing sale por 140 pavos, con 1 año de garantía.

El trato con la tienda y sus trabajadores no pudo ser mejor. Y repito, los 100€ del reballing, con sus 20 de IVA más otros 20 del envío... duelen y no te los quita nadie. Pero de momento estoy más que contento.
gracias por responder pero lo que me sale es la pagina de reballin.es , no se si te refieres a esa , es que quiero que le hagan el bueno , el que le ponen estaño nuevo
Yo la mandé a tecniconsolas (la misma que te han respondido arriba) que es la que mas prestigio tiene en España y la que hace Reballing V2. A mi me la trataron muy bien, la recibí reparada sin un solo arañazo, ni holguras de montaje. Eso si, me tardó un mes (es lo normal) y es mas caro de lo que ponen en la web. Total 140€ y si es contra-reembolso 145€. Te dan un año de garantia.
Yo te recomendaria donde la lleve yo, pero es en Malaga y a lo mejor te queda un poco lejos....
00edu00 escribió:Yo te recomendaria donde la lleve yo, pero es en Malaga y a lo mejor te queda un poco lejos....

Me imagino cual vas a decir pero confírmamelo por favor, que yo soy de Málaga. ¿Que tal tu experiencia con ellos? ¿Cuanto tiempo hace que te lo hiciero? ¿Que precio tienen y que garantía dan?

Como ves, soy un mar de dudas :)

Contesta si puedes, por favor.

Un saludo.
Sí, yo también te recomendaría la que te han comentado por aquí. De hecho, es donde yo la mandaría arreglar en caso de que tuviera algún problema con mi PS3. Pero es que, claro, esos 150€ duelen en el alma y no sé si me contendría hasta que bajaran las consolas de precio o qué.

Eso sí, léete muy bien lo que pone bien clarito, las condiciones, en la página web de la tienda, porque si no fueran capaces de repararla, o no es ése exactamente el error o lo que sea, te van a cobrar igual los 20€ de gastos de envío más su IVA, ¿eh?

Léetelo todo bien, pero competentes ya estás viendo que lo son :)
apenao escribió:
00edu00 escribió:Yo te recomendaria donde la lleve yo, pero es en Malaga y a lo mejor te queda un poco lejos....

Me imagino cual vas a decir pero confírmamelo por favor, que yo soy de Málaga. ¿Que tal tu experiencia con ellos? ¿Cuanto tiempo hace que te lo hiciero? ¿Que precio tienen y que garantía dan?

Como ves, soy un mar de dudas :)

Contesta si puedes, por favor.

Un saludo.

Hola no imaginaba que fueras de Malaga, te voy a mandar un M.P comentandote la tienda y demas....
ola, buenas en tenerirfe ahi alguna tienda que lo aga ?gracias
8 respuestas