¿Podeis recomendarme alguna grabadora externa?

Hola.

Mi problema es el siguiente. Tengo un ordenador portatil y mi grabadora (matshita uj840s), desde hace unas semanas ha comenzado a darme errores, no solo de grabación, sino que tambien de lectura. Ya ni me reconoce los cds/dvds cuando los meto. Estoy un poco frustrado, ya que he agotado la garantía y no se que hacer.

He buscado por la web grabadoras externas y cajas para conectar mi portatil a las grabadoras habituales...pero sinceramente no se que elegir.

Os agradecería, si teneis conocimiento del tema, que me recomendarais que hacer, que comprar teniendo en cuenta que sea algo fiable para realizar mis copias de seguridad.

Os agradezco de ante mano, la informacición que me podais aportar.

Gracias y un saludo al foro.
yo tengo una gravadora externa LG-E40N, comprada en carreforur y va perfectamente, excepto con los DVD.s de la marca intenso porque deben ser de muy mala calidad. Pero con el resto de marcas, tales como verbatin, memorex o hp, perfecto. Esta grabadora es una buena opción y va de maravilla
gordolobo escribió:yo tengo una gravadora externa LG-E40N, comprada en carreforur y va perfectamente, excepto con los DVD.s de la marca intenso porque deben ser de muy mala calidad. Pero con el resto de marcas, tales como verbatin, memorex o hp, perfecto. Esta grabadora es una buena opción y va de maravilla

Muchas gracias!

Ademas sabiendo que la venden en carrefour me pones las cosas mas fáciles.
Espero que vaya bien con los traxdata dl, que son los que utilizo habitualmente. Creo que te voy a hacer caso.
Saludos
Perdona "septimus7777", pero antes me confundí y puse mal el modelo de la grabadora; el modelo correcto es el siguiente:
LG GSA-E60N. Es una grabadora externa, cuesta 54 euros creo recordar.

El modelo GSA-E40N, realmente también existe, pero desconozco su funcionamento a la hora de realizar copias de seguridad;

Si te decides a comprar la LG GSA-E60N no tendrás ningún problema, siempre y cuando, como en todas las grabadoras, los Dvd,s tengan un mínimo de calidad. Actualmente está en venta en carrefour.

Un saludo, y disculpa el error anterior.
gordolobo escribió:Perdona "septimus7777", pero antes me confundí y puse mal el modelo de la grabadora; el modelo correcto es el siguiente:
LG GSA-E60N. Es una grabadora externa, cuesta 54 euros creo recordar.

El modelo GSA-E40N, realmente también existe, pero desconozco su funcionamento a la hora de realizar copias de seguridad;

Si te decides a comprar la LG GSA-E60N no tendrás ningún problema, siempre y cuando, como en todas las grabadoras, los Dvd,s tengan un mínimo de calidad. Actualmente está en venta en carrefour.

Un saludo, y disculpa el error anterior.

Ok, gracias por la rectificación. efectivamente la otra tambien existe, menos mal que me lo has dicho porque me iba a lanzar a por ella de cabeza jaja. se agradece tambien que me comentes el precio, me parece bastante razonable.

Un saludo
4 respuestas