¿Podéis recomendarme alguna tarjeta de memoria?

Recientemente me he hecho con una Wii, y como no pude disfrutar de la Gamecube, quería hacerme con algunas de sus joyas, por lo que necesitaré una tarjeta de memoria. He visto que hay muchos tipos, oficiales de Nintendo de 59 y 251 bloques, no oficiales, adaptadores para tarjetas SD, etc.

¿Cuál me recomendáis con la mejor relación calidad/precio? Lo digo porque pagar los 20€ que cuesta una oficial para los 2 megas de memoria que tiene me parece un poco caro.

¿Los adaptadores de tarjeta SD funcionan con cualquier tipo de SD o sólo con las de Matsushita/Panasonic? ¿Si me pillo uno de estos adaptadores, podré usar la tarjeta SD para más cosas aparte de guardar partidas o la tarjeta requiere algún formateo específico que impida usarla simultáneamente para otros fines?
Yo tengo una de game y perfecta
Siempre comprate originales, y si te parece caro pagar 20€ por una trajeta de 251 bloques pillate una de 1019, que equivale a 4 de 251 , cuesta un poquito mas pero vale la pena

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
putojefe escribió:Yo tengo una de game y perfecta

+1

Yo te las recomiendo. Baratas y eficaces.
PiratePila escribió:
+1

Yo te las recomiendo. Baratas y eficaces.
+2 por 12'75€ yo me pillé la de 64 mb(1019 bloques) y no puedo estar más contento :)
Yo te recomiendo solo las oficiales. En 5 años de la vida de GC a mucha gente les ha fallado las de otras fabricantes y han perdido todas sus partidas.

Como dicen, por 20 euros tienes una oficial de 64 megas y 1019 bloques.
Yo para memorias y mandos solo originales. Son los que más calidad dan y luego te evitas sorpresas desagradables.

Salu2

Pd. Israperrillo te odio, estoy todos los días entrando en tu blog para ver como continua tu gran aventura. Eres un crack! [beer]
Jajajaja, odiadme, puesto que no he empezado a dibujar la tira aún ^_^'

Es que quiero pulir un poco la idea, luego el dibujo no tardo "demasiado"

Me alegra ver que me lee gente :), por cierto, hay unos bocetillos tontos colgados, si quieres pasarte adelante ^^

Y lo dicho, Oficiales a 20€? nunca las he visto, pero weno, yo con la del game estoy contentón.
Israperrillo escribió:hay unos bocetillos tontos colgados, si quieres pasarte adelante ^^

Ya los he visto. Enserio eres un crack. La nintentira del vomito en el pasillo es buenisima [plas]
Lo primero de todo, gracias por las respuestas, y ahora al turrón:

Acabo de leer lo que habéis puesto y me he pasado por la página del GAME, y os resumo lo que viene en cuanto a tarjetas de memoria:

a) Tarjeta de memoria 64 Mb (8 MB) Centro Mail: 15,95€
b) Memory Card Nintendo 251 (16 Mb, 2 MB): 24,89€
c) Memory Card Nintendo 59 (4Mb, 512KB): 19,95€

Yo si me decís que no tienen fallos de compatibilidad y que no petan, me tiro de cabeza a por la de Centro Mail, que costando 10€ menos que la Nintendo 251, tiene 4 veces más capacidad, pero claro, lo que no quiero es que falle y perder mis datos guardados.

Malosa, ¿dices que por 20€ hay oficiales de 64Mb? ¿Me podrías por favor decir dónde se pueden comprar a ese precio?

EDITO: Ah, y otra cosa, ¿hay algún modo de pasar los datos de partida guardada al PC y viceversa?. Sospecho que lo habrá, pero que requerirá del uso de un BBA o algún otro adaptador.
doragasu escribió:Yo si me decís que no tienen fallos de compatibilidad y que no petan, me tiro de cabeza a por la de Centro Mail, que costando 10€ menos que la Nintendo 251, tiene 4 veces más capacidad, pero claro, lo que no quiero es que falle y perder mis datos guardados.
Sí que petan, son más propensas (al igual que los mandos) y fastidia mucho quedarte sin partidas. Yo en estos casos no me arriesgaría, siempre oficiales. Y de las tres que mencionas me quedo con la oficial de 251 bloques, que ya da para bastantes juegos.

doragasu escribió:Malosa, ¿dices que por 20€ hay oficiales de 64Mb? ¿Me podrías por favor decir dónde se pueden comprar a ese precio?
En Play-Asia la tienes por 27€, no sé si malosa se refería a eso :S

doragasu escribió:EDITO: Ah, y otra cosa, ¿hay algún modo de pasar los datos de partida guardada al PC y viceversa?. Sospecho que lo habrá, pero que requerirá del uso de un BBA o algún otro adaptador.
Hay unas memorys que se pueden conectar al PC por USB, como ésta por ejemplo.

Ho!
Me refería a las oficiales de 1019 bloques. Su precio oficial es de 30 dólares, 22 euros.

Donde encontrarlas, ya es problema de cada uno. A mí las cosas americanas (como la memoria en cuestión) prefiero comprarlas directamente en USA, pero hay páginas de importación americanas que venden al precio oficial.

En Play-Asia vale 35 dólares, pero el problema de Play-Asia es que las cosas no asiáticas (como la memoria de 1019 bloques que solo salió en USA) pues te sablan lo que quieren, aunque en este caso el sobrecoste no es excesivo (5 dólares, más lo que salga el envío que es poco).

Pero vamos, antes que usar una no oficial cualquier cosa. Mogollón de gente a venido a llorar a este foro porque se le habían perdido los datos de todos sus juegos precisamente por usar una memoria del GAME.

PD: La memoria USB de Play-Asia SÍ que la recomiendo. No conozco a nadie que le haya fallado, pero ya es una señora memoria de 40 dólares, no lo que venden en el GAME.
Muchas gracias por las respuestas, ahora lo tengo claro: evitar las del GAME a cualquier coste.

Creo que tal vez me pille la USB, y si no pues me haré con una oficial.
12 respuestas