podeis recomendarme anime?

soy nuevo en esto del anime y la verdad que me gusta, pero no se que series o pelis ver, que me recomendais?

seriel que vi y me gustaron fueron, como no Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco(me van a dejar las ovas)

y pelis que he visto y me han gustado Vampire hunter D(vi una del `85 y otra creo del 2001) buenas las 2 y Ninja Scroll esta me gusto mas aun

haber si me podeis decir algo de este tipo, que tenga argumento y no se corte a la hora de la sangre, no importa si es cienci ficcion o lo que sea

gracias
Pos a ver algunas que a mi me gustan tb:

-Trigun
-Cowboy Bebop
-Naruto (nueva de ahora)
-Ranma
-Gost in the shell

Hay muchas asi que no acabaria nunca, a ver los demas que aconsejan[oki]
Pos no se,puedes probar con:
- Kenshin.-
- Yu Yu Hakusho.-
- Orphen.-
- Love Hina.-
- Hajime no ippo
- etc... [carcajad]
gracias por responder y tan rapido

probare haber si encuentro kenshin y cawboy bebop

la verdad ranma no me va vi algunos episodios por tv y ese estilo de adolescentes como que no es lo mio
Kenshin los ovas tras leer el manga
Evangelion
FLCL
Naruto (las magias en japo me gustan mas que en el manga)
Bebop sin dudarlo
Trigun
Vandread
nadie dice la mía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pincha mi firma,ke te llebará a una peli manga ke se llama spriggan,la cual está muy bien

también puedes ver:

-metropolis
-jin-roh
-el puño de la estrella del norte
-yuyu-hakusho

saludos
joer [flipa] ya las habeis dicho todas
mis recomendaciones:
- Naruto (sobretodo esta ;))
- Slayers
- rurouni kenshin
- Saint seiya
- X (clamp)
- Chobits
- Orphen
sorry si se me olvida alguna [jaja]
wolas!

- Slayers
- Evangelion
- Love hina
- Escaflowne
- Kenshin
- Ceres, La leyenda celestial (esta la toy viendo ahora y me esta gustando bastante)
Y samurai deeper Kyo. Me esta gustando bastante.
Si te quieres qedar con cara de q akabas de ver una telenovela [flipa]. Te recomiendo Mi novia el arma definitiva¡¡¡¡ Eso si, si tas deprimido no la veas [poraki] (pero aun asi a mi me gusto muxo)
Escrito originalmente por zuper
haber si me podeis decir algo de este tipo, que tenga argumento y no se corte a la hora de la sangre, no importa si es cienci ficcion o lo que sea

gracias
Berserk, ta claro [tadoramo]
Escrito originalmente por eVaN_01
Berserk, ta claro [tadoramo]

NOOOOO, no le hqagas esa putada!!!
Esta incompleta en la parte MAS crucial!!!
Es mejor en el manga sin dudarlo (es mi preferida) aunque quemar mangaline seria lo mejor que le podria pasar a gatts

Para como con Bastard!!, el anime se corta en la chicha!!
-Shurato(ojala la volviera a echar)
-Los cinco samurais(ahora mismo no recuerdo el nombre en japo)
-El misterio de la piedra azul(la serie de Nadia,vamos..)
-Teknoman.(me quedo a medio ver..)
-Esa del chico y el caballo azul de esa serie cuyo nombre nunca sabre..xD...
-Sùper fènix.
-Gumdan tambien parece star bastante bien...

Nada mas que nada por decir serie que no han dicho los demas....

Shurato:
Imagen

Teknoman:
Imagen

La de nadia:
Imagen

RoninWarriors/Yoroiden Samurai Troopers/los 5 samurais:

Imagen
Pos
Series:
Slayers
Chobits
Noir
Gundam (Kual kiera de las tropecientas sagas ke hay)
Guu
Azumanga
Pelis:
Gits
Kualkiera de Gibli

Salu2 ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Naruto (las magias en japo me gustan mas que en el manga)

en eso estoy deacuerdo me gustaria que no las tradujeran si hacen el anime.
Escrito originalmente por Sebastronius

Por? En el manga estan traducidas y no tienen el mismo impacto
Tecnica seductora o sexy no jutsu
Me quedo con la segunda.
no pense tener tantas respuestas, gracias a todos por responder
ya tengo pa distraerme un tiempito :p . gracias otra vez

salu2 [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
NOOOOO, no le hqagas esa putada!!!
Esta incompleta en la parte MAS crucial!!!
Es mejor en el manga sin dudarlo (es mi preferida) aunque quemar mangaline seria lo mejor que le podria pasar a gatts

Para como con Bastard!!, el anime se corta en la chicha!!
Jajajajaja lo siento, pero desde luego si pedia anime que no se cortara a la hora de mostrar sangre lo que busca es algo en plan Berserk. Que disfrute el anime todo lo que pueda y si quiere saber como sigue que lea el manga pero el anime es muy bueno como para perderselo :)

Por cierto zuper, otra serie que te puede gustar aunque no sea precisamente en ese plan es Fruit Basket, en serio, es una gozada.
Si como parece te gustan las series de acción, te apetece una de vampiros y que tenga buenas dosis de sangre te recomiendo ésta:

HELLSING

Es bastante entretenida, el protagonista es la máquina X-D, los diseños son bastante buenos... Lo único es que es algo corta (13 episodios), pero si estás empezando no viene mal (además, segun dicen están preparando una segunda temporada)

Espero que te guste. Un saludo.
Escrito originalmente por <KaFk>
Si te quieres qedar con cara de q akabas de ver una telenovela [flipa]. Te recomiendo Mi novia el arma definitiva¡¡¡¡ Eso si, si tas deprimido no la veas [poraki] (pero aun asi a mi me gusto muxo)

Es que Saikano ES una maravilla!!! El que dijo que el anime era SOLO para niños...[poraki] [poraki] [poraki] [sati]
Escrito originalmente por momonari

Es que Saikano ES una maravilla!!! El que dijo que el anime era SOLO para niños...[poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Es verdad¡¡ Te has fijado q para ser una serie relativamente corta pasan tropecientas mil cosas distintas???jejejeje ein?

Otra serie q me esta gustando es Shaman King.... Es bastante entretenida [+furioso]
pues esa de Mi novia el arma definitiva no la he visto tios, podeis comentar un pokillo de ke va por favor? [oki] , porcierto yo te recomiendo Initial - D si te molan las carreras callejeras de cohes tipo Fast & Furius, la serie sta mu chula, eso si, el dibujo de los personajes, sobretodo la parte facial, no me acaba de cuadrar mucho pero gueno, porcierto otra ke te recomiendo ke veas es Hack Sign, la he terminao de ver y aunke te kedas un poco asi Oooh merece mucho la pena verla, na mas ke por la BSO ke es bestial, salu2.
Escrito originalmente por Sebastronius

Totalmente de acuerdo de nuevo
Me olvidaba de Yaiba(Kyuuketsuki Batguy ep)

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Eithelval

Imagen

Imagen

coño, yaiba se salia, ojala estuviera por ahi para descargar, por cierto, no kerras decir...Kenyu Densetsu Yaiba? [tomaaa]
Err, esas cosas no se pueden poner, nisiquiera asi(eso hice yo una vez para poner una pagina de Cracks y dijeron que tampoco asi se podia..xD).

Es mejor hacer esas cosas por privados.

Sobre el nombre en japo no se, yo he visto eso he imaginado que se llamaba asi..
Realmente es una decision dificil...
Es una serie ya antigua...sobrado el tiempo para que pierda los derechos de publicacion por tv. Y jamas fue editada ni en video ni en otro sistema. 8 años son muxos años como para que se considere delito su distribucion.
¿se tiene un sistema para esto estilo abandonware?
demomento se queda el archivo en mi pc...pero si veo que tal vuelve. Es cierto que el burro lleva muxa mierda warez y que los elinks ponen nervioso a los webmasters por su implicacion, pero nocreo que en ciertos casos sea asi. Ej los elinks a isos de linux, archivos propios, ect...y en ellos estarian incluidos los abandon, no?
yu yu hakusho

love hina

golden boy

detective conan

yu-gi-oh !
Escrito originalmente por Eithelval

Imagen

Imagen
Eithelval tio, los usuarios de modem de 56k se deben cagar en tus muelas con tanta imagen extra-grande en tus posts [+risas]

Afortunadamente no es mi caso, es mas, soy de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, pero nose si pensaria lo mismo si no tuviera conexión de cable jejeje

Un saludo [bye]
ya me estoy "consiguiendo" hellsing, cawboy bebop y berserk pa ir empezando

gracias
Dos kosillas:
Hack Sing: Tiene la licencia Selecta Vision
Yaiba: Sigue teniendo licencia de Arait Multimedia, de echo se rumorea ke en septiembre la echan en t5 kon el aluvion de anime:
One Piece
Gundam Wing?
Hantaro
Escrito originalmente por KYODYHOS
Yaiba: Sigue teniendo licencia de Arait Multimedia

En ese caso queda zanjado...que se le va a hacer...
wolas!!

se me olvido

Jester: el aventurero (me rei un huevo kon esta serie)
Record of Lodoss War (me encantan los magos y cosas de esas)

alguien sabe ke tal es la de Hand Maid May, es ke me he leido un par de reseñas y parece ser muy divertida

PD: la de Mi novia el arma definitiva a mi me parece un poco rara y lenta, sobretodo lenta y un poko pastelona pero esta bien, no es de las mejores ke he visto pero...
Escrito originalmente por dagda

alguien sabe ke tal es la de Hand Maid May, es ke me he leido un par de reseñas y parece ser muy divertida

Hand Maid May es una de las series con las que más me he divertido, y encima la edición de Jonu no está mal y es económica, así que te la recomiendo ;-)

Un saludo.
Escrito originalmente por Anatorel

Hand Maid May es una de las series con las que más me he divertido, y encima la edición de Jonu no está mal y es económica, así que te la recomiendo ;-)

Un saludo.

muxas gracias por responder

la verdad es ke los 2 dvd's por 30 esta bastante bien, kon la OVA y todo eso :D :D
Eithelval tio, los usuarios de modem de 56k se deben cagar en tus muelas con tanta imagen extra-grande en tus posts [+risas]

Afortunadamente no es mi caso, es mas, soy de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, pero nose si pensaria lo mismo si no tuviera conexión de cable jejeje

Un saludo [bye]

pues a mi pesar tengo ekd ecir ke los post estos de eithelval con imaegnes extragrandes me molan asi ek siga poniendo mas ;)
Jeje, mejor que no moleste a nadie, algunas de las que pone se salen [amor]
el otro dia puso una de saga caballero de geminis ke estaba muyy bien [amor]
Jeje, mejor que no moleste a nadie, algunas de las que pone se salen [amor]

Off topic: Las fotos estan q se salen. Pero creo q en vez de ponerlas directamente q aparezcan, creo q seria mejor q pusieras en un adjunto pal q la quiera ver q la vea y pal q no pos no...
Es q es un poco engorroso pq entre q si tienes la conexion con todo el ancho de banda ocupado, las fotos tardan en salir.... y pa poder leer tienes q esperar a q akben de salir las.... fotos [bye]

Off topic: Las fotos estan q se salen. Pero creo q en vez de ponerlas directamente q aparezcan, creo q seria mejor q pusieras en un adjunto pal q la quiera ver q la vea y pal q no pos no...
Es q es un poco engorroso pq entre q si tienes la conexion con todo el ancho de banda ocupado, las fotos tardan en salir.... y pa poder leer tienes q esperar a q akben de salir las.... fotos [bye]
Ehhh, a mi no me mires, que no soy yo el que las pone sino Eithelval [+risas]

Asi todo, me parece que solo se puede poner un adjunto por mensaje [triston]
Yaiba es un gran anime, yo hasta hace poko pensaba ke no taba licenciada pero sorpresas te da la vida y no se si tirar lso rip a la basuar de lo malos ke son XD

Salu2 ;)

lo malo es ke solo se puede subir un adjunto por post ...
Escrito originalmente por JomA

lo malo es ke solo se puede subir un adjunto por post ...

Me parece q si [jaja]¡¡¡ Pero en serio es bastante engorroso cuando tas leyendo algo y de repente la pantalla se mueve y dices: ande coño ta lo q taba leyendo????, y cuando la vuelves a encontrar se vuelve a ir [mamaaaaa] y asi hasta q se carguen las fotos¡¡¡
Yo tengo ADSL y siempre q toy descargando algo(q es a todas horas) las fotos tardan lo suyo en salir... Y ya q decirte los q tengan modem 56k [sati]
42 respuestas