podeis recomendarme grabadora externa dvd?

holas a todos!!!

pues mi grabadora dvd ha muerto...y estoy pensando en comprarme una gravadora externa (tengo muy claro que paso un poco de las internas) y quisiera q me recomendarais sobre cual pillar...por el precio no es problema(estoy bien de money ahora) pero hay q tener en cuenta vuestras opiniones claro.
Otra cosilla..los que tengais grabadora externa, como funcionan? la enchufas al usb y es como otro dvd normal y luego se quita o como va???

enga, muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!!

salu2.
yo es que necesitaba una grabadora externa y me puse a comparar precios y vi que salia mas barato comprarme una interna + una caja externa 5.25 IDE que comprarme una grabadora externa...

podrias comprar una nec 3520A por 65 € y ponerla en la caja 5.25 externa usb que vale 35 € y te saldria unos 100 €

pero de las externas ni idea...

funcionan así: las enchufas por el puerto usb , las conectas a la corriente electrica , pues con la corriente que les llega por usb no es suficiente, y listos a grabar. una vez terminado pues es igual que las memorias usb buscas el icono abajo de desconectar dispositivo usb y la apagas entonces....
hazle caso a ninos ..... no te arrepentiras

Yo ya tengo 2 cajas externas y otra en camino.

salu2
A la hora de comprar una caja externa ¿tengo que tener en cuenta las usb y las firewire?
En caso de poder usar ambas indistintamente ¿notaría mayor velocidad con las firewire?

Saludos
3 respuestas