¿Podéis recomendarme juegos con mucho "grind"?

Saludos, llevo un tiempo con ganas de encontrar un juego que me llene, espero que por aquí alguien me pueda ayudar.

He puesto la palabra mágica en el título, "grind", y disculpas de antemano por usar el término inglés (siempre prefiero usar el castellano si es posible) pero en estos casos creo que acabo antes y soy más específico que sacándome una traducción de la manga.
Busco juegos basados en repetir una y otra vez el completar mazmorras o matar monstruos para subir nivel, subir habilidades poco a poco ya sea matando o talando árboles...

Tengo el problema de haber devorado la mayoría de juegos que hay al respecto en el mercado por lo que recurro a vosotros buscando alguna joya que se me haya escapado.
Como condición me gustaría poner el evitar juegos ONLINE (sé que lo que pido es carne de mmorpg por ejemplo, acepto conectarme para jugar pero preferiría juegos que no dependan de servidores) y me gustaría algo relativamente reciente (aunque en esto tampoco soy muy exquisito).
Cuanta más duración mejor, de hecho es un añadido interesante el que se pueda seguir jugando después del final.

Juegos o sagas que más o menos entran en este concepto (más o menos repito, si nos ponemos muy exquisitos sé que muchos están ahí ahí):

Diablo (y similares: Titan Quest, Path of Exile, etc)
Guild Wars (sé que es "online" pero más de 1000 horas me duró sacando el "GWAMM")
Borderlands (Destiny, etc)
Dark Souls (sé que esto está en la cuerda floja, se puede pasar con nivel 1 sí, pero también estar cientos de horas para acabarlo con nivel 999)
Disgaea (sé que sale en PC la quinta parte pero por desgracia ya la he finiquitado en Switch con 300 horas)
RPG al uso no digo ninguno porque aunque tengan algo de "grind" suele ser bastante ligero y además rara vez tienen algo por lo que subir después de matar a los 2 o 3 típicos jefes secretos, pero se aceptan sugerencias

En fin, un millón de gracias sólo por haber llegado hasta aquí y otro millón más para el que me descubra nuevos títulos donde perder cientos de horas!
Odio con todas mis fuerzas los juegos que se basan en grindear, pero si has puesto Dark Souls supongo que podemos meter también el Nioh, ya que se está muy enfocado a seguir rejugando con los New Game + para desbloquear, según he leído, caminos del samurai, hasta llegar al camino del Dios, es así como el juego llama a los NG+ en los que va aumentando la dificultad pero manteniendo el nivel del personaje a lo Dark Souls.

Además de eso hay un montón de looteo de armas con calificaciones de la S a la C, en ese aspecto, de ir recogiendo muchas armas y loot me ha recordado a Diablo y precisamente es por lo que me ha echado un poco para atrás, aunque según he leído y visto no es parte fundamental del juego lootear tanto.

Lo compré y ahí lo tengo pendiente para cogerlo con ganas. Creo que no hay ni que estar conectado online aunque tiene pvp.

Y aunque no son juegos de grindear, si lo que quieres son juegos infinitos offline en los que siempre tienes objetivos a mi los rogue-lite me enganchan muchísimo. The Binding of Isaac, The Crypt of the Necrodancer (mejor juego de la historia, y ahora lo tienes en Switch), Nuclear Throne, Nongünz...
Has dicho que no a los online pero has añadido Guild Wars asi que por si cuela, Black desert, es grind el videojuego.
Dragon age 3 y mass effect andromeda

lo que no tienen en carisma de personajes, guión, diálogos y decisiones lo tienen en grindeo XD
Yo estoy en serio con el endgame del Path of exile y poca broma, ademas que se puede jugar enteramente single player. Dale un tiento que todavia quedan dos meses de liga, si miras una buena build y le metes caña te da tiempo a tirar todo el endgame.

Y bueno quien sino saciaría tus ansias de grindeo una compañia que se llama grinding gear games, cuando llegas a mapas la dinamica de abrir area con modificadores y repetirla da mucho gustete.
Dragon Age Inquisition puedes pasarte muuuucho tiempo recogiendo materiales e historias.

Además de esos... entraría en tu concepto juego "survival"? tipo ARK donde tienes que talar, picar piedras, construir y tal para ir progresando en niveles... se puede jugar Single Player tu solo con el entorno y te dará bastantes horas pillando dinosaurios y construyendo bases a tu antojo.
The Division y Warframe entran en ese concepto, muy parecidos a la saga Borderlands encuanto a estructura.
No se si es lo que buscas exactamente, pero pegale un ojo a Terraria.
El grindeo no va de levear el personaje, pero sí es requisito por el tema materiales, hay enemigos, etc.

Single player, opción a jugar junto amigos si lo quieres. Crece y crece el juego gratuitamente... no se, contemplalo!

Y otro ojo a The Sandbox Evolution.
En cuanto anuncien la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World apuntala a fuego en el calendario, porque creo que es justo lo que buscas xD
verdezito escribió:Saludos, llevo un tiempo con ganas de encontrar un juego que me llene, espero que por aquí alguien me pueda ayudar.

He puesto la palabra mágica en el título, "grind", y disculpas de antemano por usar el término inglés (siempre prefiero usar el castellano si es posible) pero en estos casos creo que acabo antes y soy más específico que sacándome una traducción de la manga.
Busco juegos basados en repetir una y otra vez el completar mazmorras o matar monstruos para subir nivel, subir habilidades poco a poco ya sea matando o talando árboles...

Tengo el problema de haber devorado la mayoría de juegos que hay al respecto en el mercado por lo que recurro a vosotros buscando alguna joya que se me haya escapado.
Como condición me gustaría poner el evitar juegos ONLINE (sé que lo que pido es carne de mmorpg por ejemplo, acepto conectarme para jugar pero preferiría juegos que no dependan de servidores) y me gustaría algo relativamente reciente (aunque en esto tampoco soy muy exquisito).
Cuanta más duración mejor, de hecho es un añadido interesante el que se pueda seguir jugando después del final.

Juegos o sagas que más o menos entran en este concepto (más o menos repito, si nos ponemos muy exquisitos sé que muchos están ahí ahí):

Diablo (y similares: Titan Quest, Path of Exile, etc)
Guild Wars (sé que es "online" pero más de 1000 horas me duró sacando el "GWAMM")
Borderlands (Destiny, etc)
Dark Souls (sé que esto está en la cuerda floja, se puede pasar con nivel 1 sí, pero también estar cientos de horas para acabarlo con nivel 999)
Disgaea (sé que sale en PC la quinta parte pero por desgracia ya la he finiquitado en Switch con 300 horas)
RPG al uso no digo ninguno porque aunque tengan algo de "grind" suele ser bastante ligero y además rara vez tienen algo por lo que subir después de matar a los 2 o 3 típicos jefes secretos, pero se aceptan sugerencias

En fin, un millón de gracias sólo por haber llegado hasta aquí y otro millón más para el que me descubra nuevos títulos donde perder cientos de horas!

Payday 2, aunque no lo creas es un rpg y tiene mucho contenido con sus dlcs y updates, además el online es secundario tu puedes jugar solo con bots o con amigos. Preparate a grindear a lo grande
Mass effect Andromeda puede entrar en lo que buscas como ya te han puesto antes. No se pueden repetir las misiones, pero es un sandbox y hay "enemigos infinitos" y fortalezas chulas de asaltar.

Thehunter :Call of the wild también puede considerarse.
(mensaje borrado)
Warhammer: Vermintide II?
¿Path of Exile?

Si algo tiene son horas de juego y horas de grindeo y farmeo XD
exitfor escribió:No se si es lo que buscas exactamente, pero pegale un ojo a Terraria.
El grindeo no va de levear el personaje, pero sí es requisito por el tema materiales, hay enemigos, etc.

Single player, opción a jugar junto amigos si lo quieres. Crece y crece el juego gratuitamente... no se, contemplalo!

Y otro ojo a The Sandbox Evolution.

Apoyo la moción, Terraria es un juegazo y si te gusta la temática tienes para 100h fácilmente, si ya quieres conseguir todos los objetos te irás a las 200...

Saludos
14 respuestas