Saludos, llevo un tiempo con ganas de encontrar un juego que me llene, espero que por aquí alguien me pueda ayudar.
He puesto la palabra mágica en el título, "grind", y disculpas de antemano por usar el término inglés (siempre prefiero usar el castellano si es posible) pero en estos casos creo que acabo antes y soy más específico que sacándome una traducción de la manga.
Busco juegos basados en repetir una y otra vez el completar mazmorras o matar monstruos para subir nivel, subir habilidades poco a poco ya sea matando o talando árboles...
Tengo el problema de haber devorado la mayoría de juegos que hay al respecto en el mercado por lo que recurro a vosotros buscando alguna joya que se me haya escapado.
Como condición me gustaría poner el evitar juegos ONLINE (sé que lo que pido es carne de mmorpg por ejemplo, acepto conectarme para jugar pero preferiría juegos que no dependan de servidores) y me gustaría algo relativamente reciente (aunque en esto tampoco soy muy exquisito).
Cuanta más duración mejor, de hecho es un añadido interesante el que se pueda seguir jugando después del final.
Juegos o sagas que más o menos entran en este concepto (más o menos repito, si nos ponemos muy exquisitos sé que muchos están ahí ahí):
Diablo (y similares: Titan Quest, Path of Exile, etc)
Guild Wars (sé que es "online" pero más de 1000 horas me duró sacando el "GWAMM")
Borderlands (Destiny, etc)
Dark Souls (sé que esto está en la cuerda floja, se puede pasar con nivel 1 sí, pero también estar cientos de horas para acabarlo con nivel 999)
Disgaea (sé que sale en PC la quinta parte pero por desgracia ya la he finiquitado en Switch con 300 horas)
RPG al uso no digo ninguno porque aunque tengan algo de "grind" suele ser bastante ligero y además rara vez tienen algo por lo que subir después de matar a los 2 o 3 típicos jefes secretos, pero se aceptan sugerencias
En fin, un millón de gracias sólo por haber llegado hasta aquí y otro millón más para el que me descubra nuevos títulos donde perder cientos de horas!