Podéis recomendarme un juego para jugar cooperarivo 4 personas?

Hola, queremos ponernos a jugar 4 amigos a algo cooperativo y no sabemos muy bien qué opciones hay.
Diablo 3 o wow por ejemplo no me sirven porque ya hemos jugado y queremos probar otros juegos, tampoco de estrategia o tipo LOL. Hay algo?

Gracias y un saludo!
Tomb Raider Temple of Osiris? Muy divertido jugarlo 4 personas
Killing floor a un pavo la copia: https://www.humblebundle.com/unreal-engine-bundle
Otras opciones los Borderlands, Magicka, Gauntlet, el nuevo Shadow warrior 2, Lara Croft and the temple of Osiris, Serious Sam 3 (y puede que el resto), Dungeon siege 3, Left 4 dead, los Zombie army u otros clones de Diablo como Grim dawn o Titan quest. Team fortress 2 también tiene un modo horda y el juego es gratis, los Baldurs y Icewind creo que también tienen online aunque en su momento había gente con problemas.
Gracias a todos, miraré a ver las opciones.

Un saludo
Dying Light y Shadow Warrior 2 son muy buenas opciones y son juegos bastante recientes. Los dos se pueden conseguir en GOG a buen precio y sin DRM.
Borderlands 2, Borderlands The Pre-Sequel, Payday. Muy recomendables, sobretodo los Borderlands, que el Payday lo convirtieron una mierda freemium.
Compañero para 4 justos
Warhammer: End Times - Vermintide
XmlD escribió:Compañero para 4 justos
Warhammer: End Times - Vermintide

Veo que ya está puesto y me voy por donde he venido xD

Totalmente recomendado [angelito]
Si habéis jugado a Diablo 3, probad Path of Exile que es del mismo estilo (aunque a mi parecer mucho mejor). Otra opción distinta es el Gauntlet.
Cantones escribió:Dying Light y Shadow Warrior 2 son muy buenas opciones y son juegos bastante recientes. Los dos se pueden conseguir en GOG a buen precio y sin DRM.

Coincido con la recomendación. Tengo ambos en gog y es un gustazo, además Shadow Warrior 2 con crossplay (por lo que no faltan partidas).
Dead By Daylight, vosotros 4 contra el asesino, vicia mucho XD
12 respuestas