Podeis recomendarme un telefono DTEC con una agenda grande?

Nas.

Los ultimos telefonos DTEC que he tenido se ha averiado. Un philips se estropeo la base y no enlazaba con el inalambrico. Un Panasonic no se que ha pasa que el inalambrico no recarga la bateria (se la he puesto nueva) y como la llamada dure mas de 2 o tres minutos se apaga. Y un Siemes que se cayo y se rompio.

Necesito un telefono DTEC con una agenda amplia, minimo 100-150 numeros, que tenga la lista de llamadas recividas, emitidas, perdidas, lo mas amplia posible. Que tenga la maxima informacion posible de las llamadas, hora, fecha en la que se realizo, duracion, etc. Asi como que la agenda se pueda poner, nombres, apellidos, asignar varios numeros a un contacto, etc.

La pantalla no es necesario que sea en color, pero si lo suficientemente grande para hacer la gestion de los datos comoda.

Vamos que en la parte de agenda y gestion de llamadas sea lo mas parecido a un movil. Y el presupuesto inicial es sobre los 40-50 €.

Si por ese precio no hay nada, lo mas barato que se ajuste a lo que necesito.
Todavía no he visto ningún DECT normal que permita tener contactos con varios números, en el rango de los 40-50 euros lo mejor que he visto ha sido el Gigaset C300 (que lo tengo) pero no tiene la mitad de cosas que pides.

Subiendo a los 100 euros Siemens tiene modelos mucho más completos que hasta sincronizan los contactos por bluetooth con el PC, y hace unos meses anunciaron el Gigaset SL930 con Android que al menos en cuanto funciones tendrá todo lo que buscas y más. Problema, todavía no lo venden.

También con Android tienes el ARCHOS 35 Smart Home Phone, que ronda los 100 euros también y te va a permitir hacer todas las virguerías que quieras y registrar todos los eventos, incluso usar aplicaciones que automatizan tareas como enviar un email cada vez que se reciba una llamada. Igual es matar moscas a cañonazos y como teléfono no es lo mejor.

Por último, es posible que vendan "aparatos" autónomos que conectados a la roseta del teléfono registren las llamadas entrantes/salientes y ofrezcan informes, pero ahí ya no estoy puesto.
Me pongo a mirar esos modelos que has comentado, a ver como salen de precio y que prestaciones tiene.

Por último, es posible que vendan "aparatos" autónomos que conectados a la roseta del teléfono registren las llamadas entrantes/salientes y ofrezcan informes, pero ahí ya no estoy puesto.

Esto ultimo que indicas tambien puede ser interesante, me puedes indicar alguno?

Muchas gracias.
Échale un vistazo a este en Kickstarter.
http://www.kickstarter.com/projects/150 ... home-phone
Yo soy backer y la propuesta me parece muy original e interesante. Si te tirá para atras el tema del crowdfunding yo sólo puedo hablarte bien del tema, he respaldado unos 12 proyectos y nunca he tenido ningún problema, uno de ellos el reloj Pebble que está apunto de llegarme a casa.
3 respuestas