¿Podeís recomendarme una buena tele para jugar?

Pues eso chicos, busco una buena tele pero sólo para jugar que no supere las 40" sin smart TV ni 3D ni leches. Sólo que tenga buena calidad de imagen y un bajo imput lag. En el salón tengo en "Modo Sálvame" una Samsung ES 6100 de 46" con la que estoy muy contento pero necesito algo para uso y disfrute exclusivo mío y de mí Ps4 y WiiU.

Muchas gracias de antemano.
ros escribió:Pues eso chicos, busco una buena tele pero sólo para jugar que no supere las 40" sin smart TV ni 3D ni leches. Sólo que tenga buena calidad de imagen y un bajo imput lag. En el salón tengo en "Modo Sálvame" una Samsung ES 6100 de 46" con la que estoy muy contento pero necesito algo para uso y disfrute exclusivo mío y de mí Ps4 y WiiU.

Muchas gracias de antemano.
Jajaja bueno, yo tambien tengo una modo "salvame" que reconozco que a veces entretiene jajajaj

Por norma general, las sony del año pasado y este año son las que menos input lag tiene (se mueve en valores de 8 a 20 ms)......asi que con casi cualquiera no te vas a equivocar...

Luego las samsung de gama baja (serie 5000) tienen tambien muy buen input lag (se mueven en valores desde 20 hasta 30 ms)

Las LG suelen tener inpulag mas alto.....excepto las series bajas que tienen menos.....

Ten en cuenta que EXCEPTUANDO las sony, casi todas mas marcas cuanto mas "buena" es la TV, PEOR input lag tiene......y cuanto mas sencilla sea la TV, mejor.....(todos esos filtros de las tv de gama alta parece que le pasan factura)....

El jugar bien o no, la verdad depende mucho de la persona, PERO por norma general......un valor que va hasta los 20ms es EXCELENTE.......de 20 a 40ms seria BUENO.......de 40 a 60ms CORRECTO y mas de 60ms sería un valor bastante pobre para jugar decentemente (sobre todo a juegos online de apuntar, fps etc)

Lo dicho, con una sony, no creo que te equivoques, para jugar. ;)
Yo hace no mucho me pillé una Samsung 40H5000 y no puedo estar más contento... [fumando]
2 respuestas