Podeis recomendarme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, estoy a punto de comprarme un cube y me interesa el sistema de carga de scene mediante un adaptador de tarjetas sd y el action replay, queria pediros consejo sobre donde comprar el adaptador y el action replay; algun sitio que conozcais con mejor precio, menos tardanza en llegar el envio, etc...; el adaptador puedo probar a fabricarlo yo, pero si puedo encontrarlo ya hecho, mucho mejor; en fin, solo eso, espero no pedir mucho, gracias

Un saludo

PD: en las normas del foro dice que no se puede hacer publicidad de paginas de compra y tal, asi que si sabeis alguna pagina con lo que busco que podais recomendarme, decidmela por mensaje privado (creo que asi no se infringen las normas, no?) gracias
pues el SD MEDIA LAUNCHER de datel es lo equivalente al Action replay y lector de tarjetas sd esta echo en un pack todo para ser usado sin comprar nada aparte. esta muy bien, no se donde comprarlo pero espero que tengas suerte. puedes mirar por los sponsors publicitario de esta web puede que lo encuentres.
22JuAn22 escribió:Hola, estoy a punto de comprarme un cube y me interesa el sistema de carga de scene mediante un adaptador de tarjetas sd y el action replay, queria pediros consejo sobre donde comprar el adaptador y el action replay; algun sitio que conozcais con mejor precio, menos tardanza en llegar el envio, etc...; el adaptador puedo probar a fabricarlo yo, pero si puedo encontrarlo ya hecho, mucho mejor; en fin, solo eso, espero no pedir mucho, gracias

Un saludo

PD: en las normas del foro dice que no se puede hacer publicidad de paginas de compra y tal, asi que si sabeis alguna pagina con lo que busco que podais recomendarme, decidmela por mensaje privado (creo que asi no se infringen las normas, no?) gracias

De todas maneras alrededor de la web tienes un monton tiendas miralas y la que mejor te salga pues eso. Salu2
mmm, el SD MEDIA LAUNCHER funciona igual ke el adaptador y el AR?, quiero decir, el metodo de carga de scene y backups es el mimso o cambia algo?, gracias

Un saludo
3 respuestas