No se cómo es ese juego que dices, pero yo tengo aquí uno llamado "A Train 6". Para mi es bastante flojillo, es de ir administrando vias del tren, creando estaciones en ciudades y tal... vamos, al estilo Sim City.
Pero a mi no me gusta... que manera de perder mi dinero
Hola Crox,pues el Denhsa Go de psp es de ir conduciendo un tren en japon! para mi es atractivo porque dentro de poco viajare a Japon y ademas estudio japones,entonces buscaba algo parecido en PS2!
Neo_Seymour escribió:Hola Crox,pues el Denhsa Go de psp es de ir conduciendo un tren en japon! para mi es atractivo porque dentro de poco viajare a Japon y ademas estudio japones,entonces buscaba algo parecido en PS2!
el de PSP es un port del de PS2... en PS2 hay unos cuantos del estilo "video" y otros tantos en 3d... todos llamados "Densha de GO!..." o "Train Simulator..."
Si que existe, se llama X-treme Express, esta en ingles, aunke dudo mucho q lo encuentres. yo tengo una copia pq evidentemente no se encuentra en tiendas , y esta cuanto menos "curioso". No es tan malo como pueda parecer por su tematica. se trata de carreras de 6 trenes q salen de 6 vias, q se van mezclando entre si y al final tienes q llegar a la estacion(sin pasarte) y empujando a los rivales y evitando chocarte. la verdad es q suena bien no?
AndresMC escribió:Si que existe, se llama X-treme Express, esta en ingles, aunke dudo mucho q lo encuentres. yo tengo una copia pq evidentemente no se encuentra en tiendas , y esta cuanto menos "curioso". No es tan malo como pueda parecer por su tematica. se trata de carreras de 6 trenes q salen de 6 vias, q se van mezclando entre si y al final tienes q llegar a la estacion(sin pasarte) y empujando a los rivales y evitando chocarte. la verdad es q suena bien no?
?????? No jodas!!! Con lo que me molan a mi los trenes. LO NECESITO!!