¿Podéis resolver esto?

Y yo pensando en "Hey, listen"...puta Navi [qmparto]
Bua aceptaremos barco, pero el de Myst sigue siendo mejor XD
Grifox escribió:Y yo pensando en "Hey, listen"...puta Navi [qmparto]

Diria que todo son juegos de palabras con el nombre del juego, no menciones a su contenido XD
La de Alone in the Dark no está clara parece ser, pero Halo es Hey-low, que es como se pronuncia no jalo.
La 3D tiene que ser Eternal Darkness, porque esa hora es demasiado pronto para que sea de noche... al menos en países normales y decentes como este :p Supongo que también podría ser el Disgaea, pero no siendo el título principal no lo tengo tan claro. Además, lo ha sugerido Mello, así que no puede ser cierto de ninguna manera.
lokolo escribió:El 3,B podria ser Killzone 3 ??

Saludos.

Nopes, pero voy a dar una pista porque para nosotros es jodidillo. Hay dibujados algunos ceros (el dato de que está dibujados en plan cutre es importante), y cero se puede decir en inglés como zero, nil o...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Tony Skyrunner escribió:
red0n escribió:bueno el 1D es halo no? y el 3D es angry birds?? nose lo digo proque lo he puesto antes y nadie ha leido o algo XD. sobre el 2B si es myst seria el myst III porque ha fallado 3 veces XD.

No había leído lo de Halo. Sí, lo es. También Angry Birds. Y lo de Myst III lo había pensado, pero no hay ningún juego con número de secuela.

Y Mello, tú no juegues, que los RPG ñoños ya están sacados u_u

el myst III: exiled tiene numero XD(juegazo).

halo es heylow, el fall out es el que medio la idea.

el 3B no se pensé en street fighter zero 3...

dibujado cutre aposta?? el unico juego que tenga sentido con dibujar aposta es un juego de dibujar... scribblenauts o art academy pero esto no es un juego, scribblenauts si xD.
Tony Skyrunner escribió:. Además, lo ha sugerido Mello, así que no puede ser cierto de ninguna manera.

¡Qué dices! Si quedamos en que era need for speed XD

(Cuando te pille te cuento mis otras interpretaciones absurdas, dedicadas con todo mi amor).

Y no tengo ni la más remota ideal del juego de los ceros.
Aun falta el 5F, el de las frutas, el vegetal y los precios. Lo he pensado bastante, pero nada. Redon recuerda que los nombres no tienen que ver con de que va el juego, son juegos de palabras. Bueno el de wiisports es la excepción a la regla.
Es scribblenauts. Scribble (garabatear) naughts (ceros).
El que alomejor es el Eternal Darkness no sé no sé, si lo es realmente seria mucho mejor 12:00pm por ejemplo, que es cuando el Sol está más alto y queda mucho más claro

Saludos
lokolo escribió:5,F Far Cry?

Saludos.

no se son frutas y su precio... casi diría que algún juego chungo XD
El 5F creo que es el del iphone de cortar frutas... Fruit Slice o algo así no me acuerdo xD
El del reloj, puede ser Darkwatch?, es más clara la pista no? xD

saludos!
ercea escribió:El del reloj, puede ser Darkwatch?, es más clara la pista no? xD

saludos!

Hostia puta, buena esa XD

Ni se me habia pasado por la cabeza ese juego

Para el que no lo sepa, es un FPS de PS2(y X-Box creo) en el que te enfrentas a vampiros y demas fauna de la noche en el oeste

Bueno señores, nos falta solo el de la tarta y los precios XD
1A- Endless Ocean
1B- Twisted Metal
1C- Half Life
1D- Halo
1E- WiiSports
1F- Odin Sphere

2A- Left4Dead
2B- Myst
2C- Saint's Row
2D- Lost in Blue
2E- Area 51
2F- Altered Beast

3A- Killer 7
3B- Scribblenauts
3C- Darkwatch
3D- Angry Birds
3E- Q-Bert
3F- Chrono Cross

4A- Space Invaders
4B- Elite Beat Agents
4C- Assassin's Creed
4D- Golden Axe
4E- Dead Rising
4F- Star Ocean

5A- MegaMan
5B- The Orange Box
5C- Little Big Planet
5D- Double Dragon
5E- Ultima Online
5F-

6A- Dance Dance Revolution
6B- Fallout
6C- Rainbow Six
6D- Silent Hill
6E- Neverwinter Nights
6F- F-Zero
¿el 5F podria ser el juego ese de cocinar en ds?
Se llamaba ”mama cooking” o algo así
Yo es que veo muchas frutas.. y termina en Slice... creo que es el que dije antes del iphone, se llama "Fruit Ninja: Slice & Dice":

Imagen

Ya otro no se me ocurre xD con frutas, precio y "slice"
Ha dicho que el de las frutas tenía que ver con tartas y tarifas, ¿no?
La pista del 5F que da Skyrunner es la siguiente:

Tony Skyrunner escribió:En el 5F, lo que hay que buscar es otra palabra para tarta y otra para precio/tarifa XD XD XD . Cuando lo saquéis vais a llorar.
pery212 escribió:¿el 5F podria ser el juego ese de cocinar en ds?
Se llamaba ”mama cooking” o algo así

Son juegos de palabras con las palabras del titulo, no con el contenido del juego

Tarta = Pie
Tarifa = Rate

Pirate. Pirate que? Pirates of the Caribbean? XD

Saludos
Bueno pues ya está, ya los tenemos todos a menos que nos hayamos inventado alguno XD

1A- Endless Ocean
1B- Twisted Metal
1C- Half Life
1D- Halo
1E- WiiSports
1F- Odin Sphere

2A- Left4Dead
2B- Myst
2C- Saint's Row
2D- Lost in Blue
2E- Area 51
2F- Altered Beast

3A- Killer 7
3B- Scribblenauts
3C- Darkwatch
3D- Angry Birds
3E- Q-Bert
3F- Chrono Cross

4A- Space Invaders
4B- Elite Beat Agents
4C- Assassin's Creed
4D- Golden Axe
4E- Dead Rising
4F- Star Ocean

5A- MegaMan
5B- The Orange Box
5C- Little Big Planet
5D- Double Dragon
5E- Ultima Online
5F- Pirates de Sid Meier

6A- Dance Dance Revolution
6B- Fallout
6C- Rainbow Six
6D- Silent Hill
6E- Neverwinter Nights
6F- F-Zero
Bieeeeeen Imagen
¿Cual es el premio?
NuSuKi escribió:Bieeeeeen Imagen
¿Cual es el premio?

Para ti, mi amor infinito [amor]

(Y la paliza que le debemos a este).

Por cierto, los juegos de palabras con pronunciaciones nos los habría sacado en la vida, el scribblenauts fue lo primero que se me pasó por la cabeza al ver los garabatos en forma de círculo, pero no le encontraba sentido. Además, había unas líneas por el centro, eso tenía que significar algo XD
Dios, lo de Pirates me ha matao, era más feliz pensando que era el juego del iphone [buuuaaaa] .

En cuanto al premio... es aquello típico que uno no ve y lo hemos tenido en nuestras narices jugando al juego: Nostalgia por recordar aquellos clásicos, paz entre nosotros por no haber guerras entre consolas xD, diversión , y esas cosas XD.

saludos!
Mello escribió:Por cierto, los juegos de palabras con pronunciaciones nos los habría sacado en la vida

Ciertamente, el de HALO me ha matado. Y eso que esta tarde estuvimos haciendo conjeturas. Que si "bottom hey", "hey low"... lo tuvimos delante de nuestras narices y no lo vimos Imagen

ercea escribió:En cuanto al premio... es aquello típico que uno no ve y lo hemos tenido en nuestras narices jugando al juego: Nostalgia por recordar aquellos clásicos, paz entre nosotros por no haber guerras entre consolas xD, diversión , y esas cosas XD.

Me vale [beer]
NuSuKi escribió:
Mello escribió:Por cierto, los juegos de palabras con pronunciaciones nos los habría sacado en la vida

Ciertamente, el de HALO me ha matado. Y eso que esta tarde estuvimos haciendo conjeturas. Que si "bottom hey", "hey low"... lo tuvimos delante de nuestras narices y no lo vimos Imagen

Ya ves XD
Menos mal que dejamos de darle vueltas, porque ni se me pasó por la cabeza que además de jugar con las imágenes, jugase con la pronunciación. Snif, snif.

Eh, respecto al premio, yo soy más ambiciosa. Quiero mil euros, Skyrunner me los debe (o una visita, él verá).
Ahora queremos OTRO!!! jajajaj

Un saludo
Me llena de orgullo y satisfacción que hayáis encontrado todas las soluciones (lo de Darkwatch me ha molao) [buuuaaaa]

Pediría que cerraran el hilo, pero prefiero que se quede abierto para que NuSuKi, Mello y yo organicemos un trío. Estos puzzles se llaman rebus, por si queréis buscar por ahí :)
Ha molado mucho, he ido siguiendo el hilo y alguno vais para el CSI XD

Se me han ocurrido unos cuantos, pero más a lo "spanish" XD lo mismo me entretengo y hago uno
Tony Skyrunner escribió:Pediría que cerraran el hilo, pero prefiero que se quede abierto para que NuSuKi, Mello y yo organicemos un trío. Estos puzzles se llaman rebus, por si queréis buscar por ahí :)

Nu es mía ¬¬
Podrías poner más, que lo divertido es resolverlos con más gente.

Rokzo escribió:Ha molado mucho, he ido siguiendo el hilo y alguno vais para el CSI XD

Se me han ocurrido unos cuantos, pero más a lo "spanish" XD lo mismo me entretengo y hago uno

Si te animas, nosotros no nos vamos a quejar XD
1E NO ES WIISPORTS, FALTA TENIS.

Ale xD
rokyle escribió:1E NO ES WIISPORTS, FALTA TENIS.

Ale xD

No sale porque no hace falta. Ya se ve de lejos que es WiiSports...
Imagen

1A-
1B- Call of Duty World At War
1C- Medal of Honor?
1D-
1E- Dig Dug
1F-

2A- Audiosurf
2B-
2C-
2D-
2E- Gears of War
2F-

3A- Animal Crossing
3B- Uncharted
3C- Shadow of the Colossus
3D-
3E-
3F- Metroid Prime

4A-
4B-
4C- Torchlight
4D- Army of Two
4E-
4F-

5A- Bayonetta
5B- Heavy Rain
5C- Just Cause
5D-
5E-
5F-

6A- Far Cry
6B- Red Faction
6C-
6D-
6E-
6F-

Ale, a darle un poco más al coco XD
2D Soul Calibur XD
Edito: 5E Starcraft, 2C Perfect Dark xD
1 D: Goldeneye?? (porque I se pronuncia "ai" y se pronuncia "goldenai" xD)
2 C: Perfect Dark
2 F: Dead Space
3 D: Time Crisis XD
4 A: Wipeout??
4 E: Borderlands xD (Este era facil)
4 F: Midnight Club ?
5 D: Dark Sector
5 E: Starcraft
6 D: Rayman XDD

y los dos últimos... diria que Portal, pero no sé si se puede poner el msmo juego en 2 casillas :-? .

PD: el 4B... puede ser el Clear Sky de S.T.A.L.K.E.R. ?

saludos!

PD2: el 2B creo que es el POKEMON pero no tengo ningún motivo xD a ver si busco alguna pista... sino algo que tena Demon... no se no se... a ver si doy con el ^^
Recopilo:

1A-
1B- Call of Duty World At War
1C- Medal of Honor?
1D- Goldeneye
1E- Dig Dug
1F-

2A- Audiosurf
2B-
2C- Perfect Dark
2D- SoulCalibur
2E- Gears of War
2F- Dead Space

3A- Animal Crossing
3B- Uncharted
3C- Shadow of the Colossus
3D- Time Crisis
3E-
3F- Metroid Prime

4A- WipeOut
4B-
4C- Torchlight
4D- Army of Two
4E- BorderLands
4F- Midnight Club

5A- Bayonetta
5B- Heavy Rain
5C- Just Cause
5D- DarkSector
5E- Starcraft
5F-

6A- Far Cry
6B- Red Faction
6C-
6D- Rayman
6E-
6F-

P.D: el 6F que es exactamente? Porque me tiene loco

Un saludo.
pacopi escribió:P.D: el 6F que es exactamente? Porque me tiene loco

Un saludo.

El 6F y el 6E parecen ambos Portal, pero no creo que sean los dos :-?
El 6D es Bomberman, están bombardeando xD

Y el 6C, Centipede.
91 respuestas
1, 2