¿Podéis resolver esto?

Lo he visto por ahí y he pensado que igual os gustaría resolverlo cuando hagáis un descanso en la agotadora tarea de defender vuestras consolas XD:

Imagen

Ejemplo: 1,C: Half-Life.

No hagáis trampas (o sí, pero que no se note) XD Pondré la solución si no hay suficientes machos en todo el foro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos

Saludos
lokolo escribió:2,A Left4Dead
6,B FallOut
4,D Golden Axe
6,D Silent Hill
5,D Double Dragon
3,F Chrono Cross
1,E Wii Sports
3,A Assassin's Creed
1,B Twisted Metal
1,F Odin Sphere
2,D Lost in Blue

Saludos

Caray, muy bien. La de Twisted Metal era tan retorcida como el título, en varios sentidos -hasta que no leí la solución no vi que pone COPPER :p -.
Están entretenidos estos jueguecitos XD

Yo he sacado estos, aunque dudo de algunos porque son muy rebuscados...

1C Half life
1E Wii sports?
1F Odin sphere
2A Left 4 Dead
2E Area 51? ein? No sé si existe un juego con ese nombre pero...
2F Altered Beast
3E Q-bert (cube+ERT)
3F Chrono Cross
4A Space Invaders (Space -in- VAD( )ERS [jaja]
4B Assassin's Creed
4C Golden axe
4F Star Ocean?
5D Double Dragon
5E Ultima Online
6D Silent Hill
6E Neverwinter Nights
6F F-Zero

Edito: Acabo de sacar otro:

4B Elite Beat Agents (sabía que era ese pero no había descubierto aún por qué xDD)
6. A: Dance Dance Revolution?
6. F: F-Zero
5. E : Ultima Online
4. B : Elite Beat Agent

Es buena la imagen, y dificiles algunos. Cuando un compañero lo descubres te quedas con cara de "otia, pues es verdad" jajaja

Un saludo
Nop, me he equivocado...
A5 Será Megaman, supongo XD. Y para el A3, además del Assassin's Creed, quedaría bien el Killer7, no? [+risas]
5-C Little Big Planet XD

Yo me estoy comiendo la cabeza con el 2B, 3B y 3C
Skyrunner, te declaro mi odio más visceral. Ahí queda eso.

Edito: Argh, devuélveme mis horas de sueño. Mi venganza será terrible.

¬¬
6C Rainbow Six

Turyx escribió:5-C Little Big Planet XD

Grande XD

Mello escribió:Skyrunner, te declaro mi odio más visceral. Ahí queda eso.

Déjalo, para una cosa entretenida que hace...
Sí, este hachazo es solo por el rencor que le guardo por la coña aquella de las arañas y los doritos Imagen

PD: es coña eh? xd
NuSuKi escribió:6C Rainbow Six

Turyx escribió:5-C Little Big Planet XD

Grande XD

Mello escribió:Skyrunner, te declaro mi odio más visceral. Ahí queda eso.

Déjalo, para una cosa entretenida que hace...
Sí, este hachazo es solo por el rencor que le guardo por la coña aquella de las arañas y los doritos Imagen

PD: es coña eh? xd

Oh, si es mi adorada meloncia *_*

Si quieres podemos vengarnos juntas. Conozco su cara, sé dónde vive. Y luego nos podemos quedar con sus pertenencias (así recupero esa psp) y con su novia (que siempre me quiso a mí más que a él). Los órganos dan buena pasta en el mercado negro.
Te dejo la tarea de que resuelvas las que faltan, que esto engancha cosa mala y como zombi pierdo mucho encanto, así que me dispongo a fusionarme con la cama. Lo quiero resuelto para mañana XD
Mello escribió:Oh, si es mi adorada meloncia *_*

Si quieres podemos vengarnos juntas. Conozco su cara, sé dónde vive. Y luego nos podemos quedar con sus pertenencias (así recupero esa psp) y con su novia (que siempre me quiso a mí más que a él). Los órganos dan buena pasta en el mercado negro.
Te dejo la tarea de que resuelvas las que faltan, que esto engancha cosa mala y como zombi pierdo mucho encanto, así que me dispongo a fusionarme con la cama. Lo quiero resuelto para mañana XD

Siempre me toca a mí el trabajo sucio Imagen Seguro que también me tocará pegarle a Skyrunner mientras tú miras.

1A Endless Ocean
lokolo escribió:3,A Assassin's Creed
Saludos

Objection!!

Yo lo veo en la 4,C. (ASSASS in SCREED xD)

SaluDos!!

Saludos
4D - Golden Axe?

Lo digo por el hacha (Axe) y porque Au = Oro en la tabla periódica xD.

saludos!

EDITO: Sorry ,pensaba que no estaba resuelta xd, me habia animado y todo aquí en el curro ^^
5 b the orange box
5 e qbert
Vamos a hacer una lista de las que ya tenemos XD

1A- Endless Ocean
1B- Twisted Metal
1C- Half Life
1D- Halo
1E- WiiSports
1F- Odin Sphere

2A- Left4Dead
2B- Myst
2C- Saint's Row
2D- Lost in Blue
2E- Area 51
2F- Altered Beast

3A- Killer 7
3B- Scribblenauts
3C- Darkwatch
3D- Angry Birds
3E- Q-Bert
3F- Chrono Cross

4A- Space Invaders
4B- Elite Beat Agents
4C- Assassin's Creed
4D- Golden Axe
4E- Dead Rising
4F- Star Ocean

5A- MegaMan
5B- The Orange Box
5C- Little Big Planet
5D- Double Dragon
5E- Ultima Online
5F-

6A- Dance Dance Revolution
6B- Fallout
6C- Rainbow Six
6D- Silent Hill
6E- Neverwinter Nights
6F- F-Zero

El 3D es algo de pájaros, pero no están bien escritos los nombres. Lo unico que se me ocurre es Angry Birds pero no estoy seguro XD
Turyx el 5E es Ultima Online que ya lo habian dicho, ahora mismo no se quien :P
exar escribió:Turyx el 5E es Ultima Online que ya lo habian dicho, ahora mismo no se quien :P

Cierto, me lo he comido XD

El que no estoy seguro que sea el DDR es el 6A, no lo pillo

2C -> Saint's Row XD
Ayer me dí cuenta de que eran los 3 sinonimos de remar y aun así no sabia que juego era. Ahora he caido en "Row", he mirado por Google los 3 nombres y sí, son santos los 3 XD
6A dance dance revolution :)
4-C Sacred, esta dicho? :S

saludos!
ercea escribió:4-C Sacred, esta dicho? :S

saludos!

El 4-C es Assassin's Creed (Ass Ass in Screed)
3c-- ¿Hour of darkness? (Disgaea). ¿Need for speed? (Qué, yo me tendría que dar mucha prisa si me despertara a esa hora), ¿Alan Wake? (Sí, él también debería levantarse, que es tarde), ¿Clock Tower? (esa oscuridad solo puede indicar que el reloj está en una torre, claro).

Esto es un ejemplo de la maldad absoluta de Skyrunner. No eres consciente de hasta qué punto puedo sacar asociaciones absurdas. Quiero las respuestas o no podré volver a ser persona.
Turyx escribió:Yo me estoy comiendo la cabeza con el 2B, 3B y 3C

Yo igual además de el 3D y el 1D :-?

Y el 5F????? En un principio pensé en tartas (por lo de slice) y pensé PORTAL, pero no tiene sentido...

Madre mía esto es una rallada xD
Mello escribió: ¿Need for speed? (Qué, yo me tendría que dar mucha prisa si me despertara a esa hora),

[qmparto]

A ver, pone que son las 4:23 pm. A esa hora no es muy normal que esté oscuro, por tanto... no tengo ni pajolera idea de cual es [buuuaaaa]
No, espera, siempre está oscuro... :O podría ser Eternal Darkness el 3C??

Que alguien los averigüe ya!!!!! xD
NuSuKi escribió:

Y el 5F????? En un principio pensé en tartas (por lo de slice) y pensé PORTAL, pero no tiene sentido...

Mello escribió: ¿Need for speed? (Qué, yo me tendría que dar mucha prisa si me despertara a esa hora),

[qmparto]

A ver, pone que son las 4:23 pm. A esa hora no es muy normal que esté oscuro, por tanto... no tengo ni pajolera idea de cual es [buuuaaaa]

LAs 4:23 pm, son horas de la tarde ;) .
3D podría ser el angry birds??? no se es el único de pájaros que me viene a la cabeza, tengo que dejar de jugar con android XD.

y el único que me parece que es obvio aun que no se ha dicho es el 1D halo.
alucardson escribió:
NuSuKi escribió:

[qmparto]

LAs 4:23 pm, son horas de la tarde ;) .

Ya, por eso mismo, a las 4 de la tarde no está oscuro y en la imagen sí, por eso dije Eternal Darkness.
¿El 3C no podria ser el juego de la serie 24?
¿El 3C no podria ser: Al (Alarm) On (encendida ) in the Dark = Alone in the dark?
Todo se resume en: "solo loque pan de mecánica de perifericonde la dreamcast jaja"
(mensaje borrado)
Turyx escribió:Vamos a hacer una lista de las que ya tenemos XD

1A- Endless Ocean
1B- Twisted Metal
1C- Half Life
1D-
1E- WiiSports
1F- Odin Sphere

2A- Left4Dead
2B-
2C- Saint's Row
2D- Lost in Blue
2E- Area 51
2F- Altered Beast

3A- Killer 7
3B-
3C-
3D-
3E- Q-Bert
3F- Chrono Cross

4A- Space Invaders
4B- Elite Beat Agents
4C- Assassin's Creed
4D- Golden Axe
4E- Dead Rising
4F- Star Ocean

5A- MegaMan
5B- The Orange Box
5C- Little Big Planet
5D- Double Dragon
5E- Ultima Online
5F-

6A- Dance Dance Revolution
6B- Fallout
6C- Rainbow Six
6D- Silent Hill
6E- Neverwinter Nights
6F- F-Zero

El 3D es algo de pájaros, pero no están bien escritos los nombres. Lo unico que se me ocurre es Angry Birds pero no estoy seguro XD

Gracias por ahorrarme el trabajo XD La lista está perfecta por ahora, y el 3D sí es Angry Birds.

P.D.: NuSuKi, tienes razón. En algo de lo que has dicho. Supongo XD .
Por cierto, no me acordaba de lo de la araña y releer ese hilo de C/V me ha hecho replantearme seriamente mi vida. Este será mi último mensaje en EOL. Un saludo a todos.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: NuSuKi, tienes razón. En algo de lo que has dicho. Supongo XD .
Por cierto, no me acordaba de lo de la araña y releer ese hilo de C/V me ha hecho replantearme seriamente mi vida. Este será mi último mensaje en EOL. Un saludo a todos.

Será en lo de que Mello y yo te vamos a apalizar . Supones bien. Imagen

...

El 5F puede ser Cake Mania?
y el 3C, puliendo la sugerencia de Mello, digo que es Disagea: Afternoon of Darkness.
NuSuKi escribió:El 5F puede ser Cake Mania?
y el 3C, puliendo la sugerencia de Mello, digo que es Disagea: Afternoon of Darkness.

Son otro tipo de tartas... con sus respectivos precios XD . La verdad es que este y algunos otros son bastante dificilillos si no eres de Anglosajonia; mi favorito es Myst. ¿Alguien lo ha dicho ya? :p

Y lo del 3C aún no lo hemos sacado en el sitio donde he visto la imagen. La cosa creo que se decanta más hacia Eternal Darkness, pero todo podría ser. Expect the unexpected.
Tony Skyrunner escribió:La verdad es que este y algunos otros son bastante dificilillos si no eres de Anglosajonia; mi favorito es Myst. ¿Alguien lo ha dicho ya? :p

Maaaaaaaaaaaaaaadre mia que rebuscado xDD

Es el 2B imagino, Missed = Myst XD
El 5-F no será Portal? The cake is a lie.
los que quedan son dificilillos...

2b- tiene que ser algo de "fail" o similar...
3c- black ops? no creo, pero por decir lo poco que se me ocurre...
kxalvictor escribió:los que quedan son dificilillos...

Myst, por lo que dice Turyx XD

En el 5F, lo que hay que buscar es otra palabra para tarta y otra para precio/tarifa XD XD XD . Cuando lo saquéis vais a llorar.
Tony Skyrunner escribió:
kxalvictor escribió:los que quedan son dificilillos...

Myst, por lo que dice Turyx XD

En el 5F, lo que hay que buscar es otra palabra para tarta y otra para precio/tarifa XD XD XD . Cuando lo saquéis vais a llorar.

pues lo había pensado, pero no vi lo de turyx. xD. pues sep, myst para el 2b. aunque cogido con pinzas, eh? [carcajad]
Hostia puta, he visto las soluciones ya y la virgen, y la 1D que le estuve dando vueltas un rato con below, under.... No digo nada para no estropear el juego.
NuSuKi escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Será en lo de que Mello y yo te vamos a apalizar . Supones bien. Imagen

Oh, por supuesto ^^

Respecto al tema...coincido con lo de que Myst es rebuscado.
Y añado que eres un proyecto de nena, pensaba que tenías las soluciones ¬¬
bueno el 1D es halo no? y el 3D es angry birds?? nose lo digo proque lo he puesto antes y nadie ha leido o algo XD. sobre el 2B si es myst seria el myst III porque ha fallado 3 veces XD.
red0n escribió:bueno el 1D es halo no? y el 3D es angry birds?? nose lo digo proque lo he puesto antes y nadie ha leido o algo XD. sobre el 2B si es myst seria el myst III porque ha fallado 3 veces XD.

No había leído lo de Halo. Sí, lo es. También Angry Birds. Y lo de Myst III lo había pensado, pero no hay ningún juego con número de secuela.

Y Mello, tú no juegues, que los RPG ñoños ya están sacados u_u

Saludos
Valkyria escribió:Hostia puta, he visto las soluciones ya y la virgen, y la 1D que le estuve dando vueltas un rato con below, under.... No digo nada para no estropear el juego.

Solo dime si la 3C, es o no Alone in the Dark, es la única en la que he participado y me sigue intrigando.
Y por qué la 1D es Halo?

Es que no le veo sentido a la posicion. Solo se me ocurre que Hey = Halo refiriendose a un saludo y me parece demasiado absurdo XD
Turyx escribió:Y por qué la 1D es Halo?

Es que no le veo sentido a la posicion. Solo se me ocurre que Hey = Halo refiriendose a un saludo y me parece demasiado absurdo XD

Yo supongo que será Hey (Ja) Low o algo, no?
exar escribió:
Turyx escribió:Y por qué la 1D es Halo?

Yo supongo que será Hey (Ja) Low o algo, no?

HALO se debe leer "jeilo" o algo así. Por lo que si tendrías razón: Hey (jei) Low (lo).
91 respuestas
1, 2