Podeis revisarme este OC ? Q6600

Buenas gracias a las guías y comentarios que he leído en este foro me he animado a subir mi procesador, he estado probandolo y parece que funciona bien, me gustaría que le echarais un vistazo a los valores.

En idle el procesador esta a 32º y en full a 60º, creo que son unas buenas temperaturas.
El procesador lo he subido a 3.200 Mhz de la siguiente forma.

457x6, fsb 2, frecuencia de la ram 457, Y he subido el voltaje del fsb a +0.5
Estoy pasando el ortos den rondas de 15-30 min y de momento parece que va bien.

Os dejo una captura que seguro que asi se refleja todo mejor, estoy un poco asustado, no quiero cargarme nada ._.

Imagen

Y una foto de regalo, me a costado un huevo de instalar el disipador >_< casi me vuelvo loco (soy novato) xD

Imagen
3 minutos y a 60º?? Deja el Orthos mas tiempo pasando.

Otra cosa: y los otros 2 nucleos que hacen, un sudoku?? Tienes que arrancar otro Orthos y establecer afinidad con los otros nucleos.

Yo prefiero el prime95 que con 1 instancia te estresa los 4 nucleos.

Y con ese fsb habras bloqueado el pci-e no??

Por curiosidad, que grafica es esa??
La grafica es una XFX GTX280 EXTREME.

Y sobre al OC lo he cambiado por otros valores que me an recomendado en noticias3D (no habia bloqueado el PCI, ni idea de como se hace eso) xD thx !!
Terry Ronald escribió:La grafica es una XFX GTX280 EXTREME.

Y sobre al OC lo he cambiado por otros valores que me an recomendado en noticias3D (no habia bloqueado el PCI, ni idea de como se hace eso) xD thx !!
Si te es estable ese OC esta bien, pero tienes que dejar el orthos mas tiempo para comprobar que sea estable.

Con fsb un poco altos, hay que bloquear el pci-e (lo mejor es bloquearlo siempre, pero con fsb altos es obligacion), eso se hace en la bios, en la mia por ejemplo esta en la misma seccion que la de OC.
Ok gracias lo tendré en cuenta, este es el OC que me an recomendado.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ostcount=6

Como lo ves ? es un OC moderado con opciones de ahorro de energía activadas.

EDIT: estoy realizando dicho OC, de momento todo bien !

Imagen
probaste con 450x8 y divisor 5:6
5 respuestas