Podeis saber k modchip es solo viendo la foto?? (pongo imagen)

Es k me pusieron el chip ara unos 8 meses pero no se k chip es, mirando la foto podeis saber d kual s trata?? es weno??
Aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

pongo lo k pone n el chip x si os sirve d ayuda:
-FLASH (n lo rojo)
- SST
49lf020
33-4c-nh
0339068-A

...lo siento x la mala calidad d imagen, pero es k no tngo camara i las e echo con el movil [oki]

Si no sabeis kual es, podeis contestar iwalmente diciendo x ej. (ia no se fabrica, o no lo e visto nunca...)

gracias
salu2
es un aladdin me parece q aladdin + puedes ver sus caracteristicas aqui
El aladin Advance + (plus), ya que permite intercambiar el pequeño chip que va en el zocalo, el plus es igual que el sin plus, salvo que va soldado. Es de los chips mas baratos pero suficientes.
Ni plus ni hostias, yo tngo un aladdin advanced v.32 y clavado a ese.

SaluDos!!
el 32 lo llevaba soldado pero a lo mejor tienes un plus vendido como 32...
Es un aladdin + (PLUS). Barato pero funciona perfecto, muchas xbox de amigos mios no se equivocan [fies] [fies] [fies]
d barato nada ehh, k m costo 90? con montaje incluido, pero d hace 8 meses...
Este chip m sirve para todo?¿?

i otra cosa, le puedo poner el EVOX???
el evox es una BIOS??

contestadm plis, es k voi bastante perdido con el tema...

salu2
el evox es un programa y tb una bios. el programa anda por la version 3925 y si q lo puedes poner en tu xbox. se instala en el hdd no en el chip.
Pues el chip es un aladdin advance y puede ser de todo tipo ya que yo los he visto 32, 64 y + con zocalo.

El aladin Advance + (plus), ya que permite intercambiar el pequeño chip que va en el zocalo, el plus es igual que el sin plus, salvo que va soldado

Los 3 modelos son distintos en algunas pequeñas caracteristicas referents a los puntos L1 y L2 y a la fiabilidad del flasheo.

Y como orientacion, si lo instalaste hace 8 meses , es decir principios de año dudo mucho que sea un plus, ya que si no recuerdo mal, aun no existian o al menos no se habian distribuido.
Todo sea dicho, un poco chapucerilla esa instalacion. Mira q esta tirao de poner un aladdin con los puntos que trae el mismo chip y lo ponen con cables...en fin...
9 respuestas