Podeis sacar el audio de este video?

Y que se oiga decente, a ser posible.
http://www.youtube.com/watch?v=yex1yyySpyM&feature=related
Gracias!

(para los curiosos, es TNT de AC/DC cantada por Brian johnson)
Necesitas un extractor para sacarlo de youtube, y luego con un programa "conversor avi" conviertes sólo el audio.
Siento no saber el nombre de los programas que utilizo para esto, pero te confirmo que yo lo he hecho de esta forma.
Ahora te lo hago yo en un momentito... [oki]
quinito60 escribió:Ahora te lo hago yo en un momentito... [oki]

Muchas gracias!
Hay paginas en internet que solo con indicar la ruta del video te saca ya el mp3. Solo hay que molestarse en buscar
nssergio escribió:Hay paginas en internet que solo con indicar la ruta del video te saca ya el mp3. Solo hay que molestarse en buscar

Bueno... es cierto, yo lo he hecho desde keepvid.com y luego con el total video converter le he extraido el mp3 al flv.

PD: El buen gesto del día y me siento feliz ^^
quinito60 escribió:Aquí lo tienes:

http://www.megaupload.com/es/?d=X4A8AKKV

Un salu2 y hasta la próxima [bye]

Muchisimas gracias, tio! No sabes el favor que me has hecho! Te debo una.
frangv escribió:
Muchisimas gracias, tio! No sabes el favor que me has hecho! Te debo una.

Me la apunto xDDDD :Ð
Joer, temazo, no lo conocía.

Otro que te da las gracias :p
Vdownloader t lo hace, metes la URL le dices lo que quieres bajar, si el video, el audio, si en divx, mpg, etc... y yap, no hay que hacer conversiones ni nada
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Y no sería más práctico buscar la canción en otros medios que sacarla de un vídeo?............

De todas formas siempre se puede usar vixy.net que te convierte el vídeo a xvid/divx etc.. y el audio a mp3.Luego sólo restaría extraerlo con virtualdub o similares.
Senilunëin escribió:¿Y no sería más práctico buscar la canción en otros medios que sacarla de un vídeo?............

Nop, es TNT pero cantada por Brian Johnson, y por otros lados solo la he encontrado cantada por Bon Scott
12 respuestas