¿podeis tasar mi Xbox 360?

Necesito la pasta y la quiero vender por un precio razonable, no se si vender todo junto o por separado...

Se trata de una 360 Premium Pack , disco duro 20GB, head-set, 3 mandos inalambricos, adaptador wifi-USB.

Los juegos:

Gear of Wars
Dead rising
Saint Rows
Call of Duty 2
Moto GP 06
Outfit
Figth Nitgh round 3
Project Ghotam Racing 3
Fifa 06
Pro Evolution 5
Forza Motorsport

¿cuanto podria pedir por ella? Es todo original y esta impecable.

¿mejor por pack o separado? ¿precio razonable por el pack?

Gracias, un saludo.

PD: lo hubiese incluido en compra-venta pero aun no me deja acceder a esa parte del foro porque soy un usuario reciente.
100 euros.

Yo te encuentro comprador... [sonrisa]

Ahora en serio, no creo que esté bien poner este mensaje aquí. Si no puedes acceder aún al subforo de compra-venta, digo yo que por algo será.
A lo mejor aún no puede entrar en Compra-Venta.

Salu2!!
Shadik escribió:Necesito la pasta y la quiero vender por un precio razonable, no se si vender todo junto o por separado...

Se trata de una 360 Premium Pack , disco duro 20GB, head-set, 3 mandos inalambricos, adaptador wifi-USB.

Los juegos:

Gear of Wars
Dead rising
Saint Rows
Call of Duty 2
Moto GP 06
Outfit
Figth Nitgh round 3
Project Ghotam Racing 3
Fifa 06
Pro Evolution 5
Forza Motorsport

¿cuanto podria pedir por ella? Es todo original y esta impecable.

¿mejor por pack o separado? ¿precio razonable por el pack?

Gracias, un saludo.

PD: lo hubiese incluido en compra-venta pero aun no me deja acceder a esa parte del foro porque soy un usuario reciente.

Los juegos los venderías facilmente, de forma separada.

Gear of Wars -45
Dead rising -30
Saint Rows -30
Call of Duty 2 -25
Moto GP 06 -25
Outfit -20
Figth Nitgh round 3 -25
Project Ghotam Racing 3 -20
Fifa 06 -20
Pro Evolution 5 -15
Forza Motorsport -20

Por la consola con headset y un pad yo pediría 325, pad extra 25 y el wifi-usb 60. (425-435)
Shadik escribió:

Si no puedes acceder a dichos foros, no puedes venderlo aqui (ni publicitar esa venta con un enlace externo)

Para tasar eso, tendras que buscar un termino intermedio entre lo que quieras recibir por ello y las prisas que tengas por venderlo

El que quiera comprar una consola de segunda mano, por temas de garantias y demas, no creo que te quiera pagar mas del 50% de lo que vale la consola en los comercios.

Asi que yo lo que haria, es fijar un precio, añadiendo una serie de juegos (a buen precio) para que a un comprador le resulte atrativa la compra y a ti te compense vender las cosas en su conjunto, ganando mas que si las vendes individualmente
esto no va aki xfavor...

reportando
Furi escribió:esto no va aki xfavor...

reportando

Ya he dicho que no puedo ponerlo en compra-venta a parte de que no la quiero vender a traves del foro, la voy a anunciar en segundamano u otra pagina de compra-venta...

de todas formas gracias por ser tan amable y reportar mi hilo... si te fijas bien y lees entre lineas es una apologia del fascismo y lleva contenido pedofilico

Gracias a los que me han contestado correctamente, un saludo compis!
este hilo te lo van a cerrar. de todos modos a ver si llego antes de que lo hagan.

teóricamente sacarás más si lo vendes todo por separado, pero hay un
problema: los gastos de envío. si lo vendes todo junto, pagas mucho
menos a correos o a quien sea, que si vendes todo suelto. así que yo
te recomendaría venderlo todo junto, que te resultará bastante menos
lioso.
otra cosa es que encuentres vendedor para todo el pack, razón por la
que seguramente tengas que vender algún juego no en ese pack.

otra cosa: yo el gow por 45 no lo compraría, a partir de 40 empezaría
a pensármelo. y el adaptador wifi...vi uno en game (juraría que el oficial)
que vale 46 €.
No tratéis mal al chico, es nuevo y debe de conocer la hospitalidad de EOL, si no ¿qué imagen estamos dando al exterior? ein?

Salu2!!
El dinero no se cuanto pedir, pero cuando vendas la consola podrias vender una parte en conjunto y otra por separado.

Tipo la consola, con el headset, el Wifi y 2 mandos + un par de juegos interesantes(PGR3, CoD2)

El Gears of War yo lo venderia por separado, sacarás más. El Dead Rising, aunque puedas venderlo por separado y te den algo bueno, quizas podrias meterlo junto a la consola porque ese juego atrae bastante y por separado no te darian tanto como al GOW
Yo creo que lo unico que está ahciendo es que le hagan una tasacion, no esta poniendo una venta aqui...
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Yo creo que lo unico que está ahciendo es que le hagan una tasacion, no esta poniendo una venta aqui...

opino igual.....dejemos de imaginar cosas por dios..
11 respuestas