Podeis tasarme esto?

Pues estoy pensando en vender mi DS,esta en perfecto estado (sin pixeles muertos ni vagos,sin pantallas ralladas,etc).Tengo su caja e instrucciones.El pack seria el siguiente:
-Nintendo DS plata
-Castelvania Dawn of sorrows
-Mario DS
-Puzzle bubble
A ver si me podeis ayudar.Muchisimas gracias y un saludo.
-Nintendo DS --> 80€ - 90€
-Castelvania Dawn of sorrows --> 30 €
-Mario DS --> 20 € - 25€
-Puzzle bubble --> Este ni idea... 20€?

Mas o menos... es lo que creo [Ooooo]
Está bien tasado y por todo ponle 140€

Saludos
me daban 30 EUROS por mi nintendo DS plata y 15 por mi MArio DS 64

PD : ke ladrones en GAME
Los establecimientos que aceptan objetos de 2a mano suelen ser lo peor.

Ni se os ocurra llevar nada a un Cash Converter de esos, lo que te ofrecen es para reirte en su cara :p
klow escribió:me daban 30 EUROS por mi nintendo DS plata y 15 por mi MArio DS 64

PD : ke ladrones en GAME

Pos yo el otro dia (hace semana y media) pregunte a un game que no es franquiciado y me dijeron que por la DS daban 80 euros
A un amigo en Jump con la reserva de la lite te da 80€ por la nintendo y unos 20 por el mario 64. No le pregunté pero supongo que te dan una especie de cheque para la comrpa de la la lite.
[bye]
en jump te dan 80€ es verdad,pero los de game son unos tangaos ke no veas te compran un juego de 360 a 25€ y lo venden a 40
No les defiendo pero... Son intermediarios, así que es normal.
Salu2
Yo pregunte en el Game y tb me daban 80E con la consola perfecta (cajas,manuales etc.)..pero no era efectivo era un vale de compra.Ahora tienen lista de espera y todo, asi que me decidi a venderla en ebay con el mario kart ds (tengo dos tochas y quiero comprarme una lite) y la verdad es que por el precio al que esta el que gane se lleva un chollazo;D...:(.Os dejo el link para que me deseeis suerte;D...http://cgi.ebay.es/NINTENDO-DS-COMO-NUEVA-REGALO-MARIO-KART-DS_W0QQitemZ8291965934QQcategoryZ75555QQrdZ1QQcmdZViewItem
Los de GAME a veces te timan, pero a mi por un juego de gba me han llegado a dar 28€+-.

Salu2.
10 respuestas