Podeis valorarme esto? ^_^

Hola. No tengo ni idea de a cuanto podría vender los siguientes componentes de PC, q me lo acabo de actualizar, a ver si podeis echarme una manita. Los componentes son los siguientes:

TNT2 RIVA M64 W/32MB AGP
MICRO AMD ATHLON 800 SLOT A + COOLER
TARJETA DE RED REALTEK 8139C 10/100
GRAN TORRE CON 6 BAHIAS DE 5 1/4 Y 2 DE 3 1/2 62x42x18'5
FUENTE ALIMENTACION 250w
2 TECLADOS (UNO NORMAL, DE GENIUS, EL OTRO IBM DE ESTOS ANTIGUOS Q SUENA UN MAZO AL ESCRIBIR xD)
tnt 15€
micro 40
tarjeta (casi si valor)
torra 20€
fuente 5€
teclados 10€ los 2

Realmente estos componentes separados no tienen mucho valor mejor seria que consiguieses memoria y placa y que montases un equipo por unos 250€
gracias x la ayuda. Para montar el equipo entero necesitaria un disco duro, un ventilador y memoria, y no queiro arriesgarme a perder pasta, si alguien me compra cosas bien, si no lo vendo a un cash converters y au xD
tiene un escasisimo valor, por 250-300 € te puedes montar PC's q son malillos pero superiores a la maquina q ahi pones

Yo tengo un P2 350 bien ekipao q en su dia me costó 250 mil pelas... y ahora no vale ni 2 € :$
hombre por 2€ te lo compro yo x'D de hecho yo he tenido en p2 233 hasta mi p4 2'66 y con lo bien que iva ^^
La valoracion que ha hecho teesala es bastante buena excepto en el micro.

Un duron a 1600 esta a unos 35 euros y es mucho mas procesador que el tuyo....

Un saludo.
Ese micro no vale ni 40€ ni bastante menos, los durones 1600 andan por ese precio y rinden 4 veces mas. El micro si llega a 10€ contento...

La verdad es q comparado con el precio q las pagas al principio sale caro venderlas en algo de tiempo.

Ejemplo? Mi 2600+ Barton me costo 140 € cuando lo compre y lo vendi por 70€.

Salu2
Pues sí, aunke a lo mejor lo puedes vender a 20 € y contentos. Es ke es muy difícil ke ese micro de slot sirva en las placas bases.
7 respuestas